Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Acerca de Angie Lorena f.

Este autor no presenta ningún detalle.
Hasta ahora Angie Lorena f. ha creado 104 entradas de blog.

ejercicio para acoger el 2026

buenas tardes equipo espero que se encuentren muy bien muchas gracias por la atención en este espacio, briggite e visto en dos ocasiones el vídeo para acoger el 2026 y hice el ejercicio para los techos mentales, la primer ves que lo hice me pasó que cuando me acercaba al objeto que pude como límite [...]

By Angie Lorena f.| 2026-03-01T14:23:42+02:00 marzo 1st, 2026|Otros|1 Comment
Más información

cerrada al mundo

buenas tardes briggite y equipo espero que se encuentren bien, muy agradecida con este espacio que Dios los bendiga, Brigitte me pasa que estoy cerrada, bloqueada para salir al mundo, sufro de pánico escénico, me bloqueó para expresarme antes las personas aunque por dentro es lo que más quisiera y me afecta en muchos ámbitos [...]

By Angie Lorena f.| 2026-03-01T14:19:39+02:00 marzo 1st, 2026|Otros|1 Comment
Más información

Resentimiento

buenas tardes briggite y para todos, gracias por este espacio, el día de hoy tuve una discusión ( han sido varias durante tres años que llevo trabajando ahi) con el hijo de mi jefa, ya e comentado que el y su madre son narcisos, el a muchas personas les lanza ofensas, cree que el mundo [...]

By Angie Lorena f.| 2026-02-09T18:25:09+02:00 febrero 9th, 2026|Otros|1 Comment
Más información

Hijos adultos que no se van del nido

buenas tardes para todos gracias por el espacio y por responder cada pregunta, mil bendiciones 🙏🏻 Brigitte lamentablemente soy una hija adulta de 31 años que no se a ido de casa de sus padres, aunque yo contribuyó económicamente e leído que esto estanca al sistema porque lo sano es independizarse y ser autónomo, quiero [...]

By Angie Lorena f.| 2026-02-03T13:38:05+02:00 febrero 3rd, 2026|Otros|1 Comment
Más información

contagiarse de las emociones que me rodean

buenas tardes para todos deseo que se encuentren muy bien especialmente briggite que lindo recibirte algún día en cali colombia porfavor ten en cuenta esta ciudad sería una dicha verte! E notado que desde pequeña absorbo las emociones de mi entorno en casa siempre hubo queja y negatividad, es más fácil quejarse y criticar sobre [...]

By Angie Lorena f.| 2026-01-22T13:02:39+02:00 enero 22nd, 2026|Otros|1 Comment
Más información

como intentar un cambio?

buenas tardes equipo insconsfa gracias por permitir interactuar en este foro, tengo un lío pasa que llevo mucho tiempo en un trabajo donde es inevitable ver cómo mi jefe con su esposo y su hijo discuten, trabajo como empleada en una casa de familia, me agoto estar en medio de esos problemas mi jefa y [...]

By Angie Lorena f.| 2026-01-20T11:21:34+02:00 enero 20th, 2026|Otros|1 Comment
Más información

Sentirse limitado

buenas tardes tardes briggite, deseo que se encuentre muy bien, agradezco tanto material y tanto servicio, me ha ayudado mucho. Briggite me pasa que desde muy pequeña me preocupa la economía mía y del entorno, en este momento me angustia que tengo un empleo donde no me gano ni la mitad del salario legal en [...]

By Angie Lorena f.| 2026-01-15T20:19:02+02:00 enero 15th, 2026|Otros|1 Comment
Más información

buena suerta

buenas tardes equipo insconsfa, espero que todos se encuentren bien, tengo una duda se dice que desde las constelaciones familiares el agradecimiento con todo a su alrededor atrae abundancia aceptar todo como es, pero conozco muchas personas que critican todo y a todos viven en la queja maldicen hasta a sus familiares y tiene. Mejor [...]

By Angie Lorena f.| 2025-11-23T12:09:43+02:00 noviembre 23rd, 2025|Otros|1 Comment
Más información

resistencia en la terapia

buenas tardes briggite y equipo es un honor saludarles espero se encuentren muy bien, gracias por responder cada entrada son muy amables, briggite me sucede que estoy en terapia sicológica porque decidi tratar con el miedo a ruborizarme cuando me expongo desde hace 15 años evitó situaciones públicas donde pueda tomar la palabra ser vista, [...]

By Angie Lorena f.| 2025-11-09T13:14:42+02:00 noviembre 9th, 2025|Otros|1 Comment
Más información

El mismo patron

buenas tardes Brigitte y equipo espero que se encuentren bien, agradecida como siempre por este espacio, Brigitte quiero comentar que en mi familia lo que ha sido mi madre yo mis hermanos y ahora mi prima hija de la hermana de mi madre hemos tenido bloqueos con el proyecto de vida mi madre me comentaba [...]

By Angie Lorena f.| 2025-11-08T11:25:46+02:00 noviembre 8th, 2025|Otros|1 Comment
Más información

sentir que no hay lugar para mi

buenas Brigitte gracias por este espacio por responder las preguntas, me pasa que siento que no tengo lugar para mi en lo laboral sentimental económico es como si yo no tuviera permiso para disfrutar especialmente en los trabajos que e tenido ya estoy cansada que dar con empleos mal pagos jefes abusivos, y tener que [...]

By Angie Lorena f.| 2025-09-26T10:26:25+02:00 septiembre 26th, 2025|Otros|1 Comment
Más información

utero en retroversoflexion

buenas tardes briggite y equipo insconsfa gracias por este espacio, Brigitte me gustaría saber el significado de nacer con el útero inclinado hacia la columna, yo e sufrido muchos años menstruaciones muy dolorosas, intimidad dolorosa y estreñimiento y dolor lumbares, lamentablemente después de tantos años tantas consultas ginecólogicas apenas me diagnóstican que la causa de [...]

By Angie Lorena f.| 2025-09-21T16:54:01+02:00 septiembre 21st, 2025|Otros|1 Comment
Más información

proyecto de vida

hola para todos espero que se encuentren bien, que tal briggite? Gracias por este espacio, acabo de ver un vídeo para este 22 de julio sobre las dificultades de lo jóvenes para tener su proyecto de vida sueldos insuficientes, me resuena mucho este tema porque casi saliendo de la preparatoria empecé con dificultad para ser [...]

By Angie Lorena f.| 2025-08-04T17:22:11+02:00 agosto 4th, 2025|Otros|1 Comment
Más información

estar en el adulto

buenas tardes briggite espero que se encuentre muy bien, gracias por este espacio, tengo una inquietud, lo que pasa es que mi jefa una adulta mayor yo trabajo en su casa cuidando de ella y haciendo demás servicios, ella es conflictiva, empieza los conflictos con las personas asu alrededor y a mi me incomoda, ella [...]

By Angie Lorena f.| 2025-07-09T19:26:38+02:00 julio 9th, 2025|Otros|1 Comment
Más información

Incomodidad

buenas tardes para todos, agradecida con este espacio, Brigitte espero que estés muy bien, quisiera saber si puedo hacer algún ejercicio para evitar una situación muy seria con mi hermano, el consume drogas y muchas veces me ha espiado en la noche en mi habitación, le escucho decirme cosas como "nadie se dará cuenta" pensaba [...]

By Angie Lorena f.| 2025-06-07T10:56:19+02:00 junio 7th, 2025|Otros|1 Comment
Más información

enfermedades heredadas

buen día para todos, espero que esté bien Brigitte y equipo insconsfa muy agradecida por la atención aquí, mi pregunta es el porque heredamos las enfermedades de mamá, toda enfermedad que ha sufrido mi madre yo también la sufro soy la hija mayor y mis hermanos no han heredado lo mismo, incluso la ansiedad social, [...]

By Angie Lorena f.| 2025-06-07T10:50:39+02:00 junio 7th, 2025|Otros|1 Comment
Más información

situación frustrante

buenas tardes.equipo insconsfa, gracias por la atención aquí es muy ayudadora, tengo un conflicto en el trabajo y es que mi jefe que es una mujer de 82 años quiere que yo de más de lo que recibo, trabajo de más, larga jornada y no me reconoce nada ni en agradecimiento ni en dinero no [...]

By Angie Lorena f.| 2025-05-07T12:29:20+02:00 mayo 7th, 2025|Otros|1 Comment
Más información

fluidez economica

buenas que tal Brigitte y equipo espero estén pasando un gran diciembre, quisiera recibir una recomendación aunque no tengo deudas que sobrepasen mi capacidad, no tengo fluidez económica y si me queda libre algún dinero siempre se presenta algún gasto improvisto, me gustaría tener libertad económica por cierto en mi trabajo no me han aumentado [...]

By Angie Lorena f.| 2024-12-12T13:50:29+02:00 diciembre 12th, 2024|Otros|1 Comment
Más información

estancada

buen día Brigitte y equipo, espero que se encuentren muy bien, agradezco siempre este espacio, Brigitte tengo un problema me pasa que trabajo en una casa cuidando una señora mayor, es muy díficil lidiarla porque cree en la brujería cree que todas las personas le hacen brujería, cree que tiene enemigos y parece que está [...]

By Angie Lorena f.| 2024-11-18T13:34:34+02:00 noviembre 18th, 2024|Otros|1 Comment
Más información

atracción fuerte

Buenas noches equipo inscomsfa Brigitte gracias por este espacio tan maravilloso, me pasa que me siento atraída por un guia espíritual, siento deseo hacia él, y no sé si hacérselo saber, no se si sienta lo mismo, aveces parece que si tal ves la diferencia de edad, o el ser su clienta le impide y [...]

By Angie Lorena f.| 2024-10-17T10:05:05+02:00 octubre 17th, 2024|Otros|1 Comment
Más información

mudarme a otro pais

buen día para Brigitte, equipo y los que seguimos el foro, muy agradecida porque cada entrada es enriquecedora, Brigitte tengo un poco de miedo porque tengo la posibilidad de que un familiar me de posada y trabajo en España, en el fondo siento que es necesario un cambio, y sería bueno darme la oportunidad pero [...]

By Angie Lorena f.| 2024-09-30T16:41:07+02:00 septiembre 30th, 2024|Otros|2 Comments
Más información

conflicto de rabia

buenas tardes Brigitte y equipo, deseo que se encuentren muy bien, muy agradecida por este espacio, me encuentro con mucha rabia porque mi hermano a traído a casa una perra, en casa dijimos que no se podía tener más,en casa tenemos 5, para mí es suficiente, aparte del aseo, la responsabilidad, mi hermano no aporta [...]

By Angie Lorena f.| 2024-09-13T17:16:46+02:00 septiembre 13th, 2024|Otros|2 Comments
Más información

Insistencia de expareja

buenas tardes equipo inscosfa y lectores, quisiera por favor que me dieran un consejo sobre la insistencia de mi expareja, terminamos hace varios meses, le puse fin a su inconsistencia en la relación, ahora me insiste mucho que quiere verme, tener intimidad, me a dicho que tiene nueva pareja vive con ella, no entiendo porque [...]

By Angie Lorena f.| 2024-06-20T19:10:13+02:00 junio 20th, 2024|Otros|1 Comment
Más información

integrar al padre

que tal equipo inscosfa y a ti Brigitte un agradable saludo, te admiro te honro, deseo que sea larga y saludable tu vida. Aprovechando este espacio me gustaría saber cómo íntegro a mi padre, entiendo que la ausencia del padre deja en uno como hijo un vacío que se extiende en muchos campos como pareja, [...]

By Angie Lorena f.| 2024-06-09T18:55:30+02:00 junio 9th, 2024|Otros|1 Comment
Más información

dejar de creer en Dios

Dios buenos días Brigitte muy agradecida aquí, me pasa que experimentó que deje de creer en Dios, no tengo argumentos para aceptar y creer en el catolicismo que me enseñó mi familia, yo antes oraba y pedía guía pedía a Dios fuerzas pero nunca sentí que se me escuchará, y me parece que si Dios [...]

By Angie Lorena f.| 2024-05-07T10:35:14+02:00 mayo 7th, 2024|Otros|1 Comment
Más información

eritrofobia

buen día para todos, agradezco mucho porque siempre me.han contestado aquí en el foro, Brigitte me sucede desde hace 12 años que cuando hablo a la gente me bloqueó y me sonrojo me da mucho bochorno y me avergüenza que me vean la cara, es incontrolable y esto impidió que me integrará a una universidad, [...]

By Angie Lorena f.| 2024-05-03T16:55:17+02:00 mayo 3rd, 2024|Otros|1 Comment
Más información

Hipnosis

buenas tardes equipo, Brigitte quiero preguntar si la terapia de hipnosis puede ser beneficiosa junto a las constelaciones... gracias

By Angie Lorena f.| 2024-03-12T13:19:53+02:00 marzo 12th, 2024|Otros|1 Comment
Más información

sueño y creencias

buenas tardes equipo insconfa espero que se encuentren muy bien, Brigitte me gustaría sanar y tomar otra actitud es que siento que en el fondo creo y siento no tener solución que no mejoraré económicamente y que no hay nada que me pueda ayudar, y esto me abruma, y por otro lado resulta que me [...]

By Angie Lorena f.| 2024-03-10T14:21:51+02:00 marzo 10th, 2024|Otros|1 Comment
Más información

conflicto en el trabajo

buenas tardes Brigitte espero que te encuentres muy bien, gracias por la atención y la ayuda en el foro, Brigitte no logro ver más allá de este conflicto y es que el hijo de mi jefa es narcisista, tiene problemas mentales porque ya no puedo hablar por teléfono ni conversar porque cree que estoy hablando [...]

By Angie Lorena f.| 2024-02-04T14:20:20+02:00 febrero 4th, 2024|Otros|1 Comment
Más información

trauma

buenas tardes Brigitte y equipo espero tengan un gran y dulce inicio de año, acabo de ver un vídeo de una entrevista llamado sanando nuestras heridas contigo Brigitte y me ha tocado. Hablas sobre el trauma, las emociones desbordantes paralizantes y que el trauma se Vive con expiaciones y no se permite el éxito, así [...]

By Angie Lorena f.| 2024-01-12T14:02:16+02:00 enero 12th, 2024|Otros|1 Comment
Más información

trasgeneracional

buenas tardes Brigitte te agradezco por la amabilidad de responder el foro de tu contenido en redes sociales, te sigo en cada una, gracias a la vida por ti y tu hermoso trabajo, espero que la vida me regala la dicha de ir a España y hacer un curso con insconfa. Bueno mi situación es [...]

By Angie Lorena f.| 2024-01-09T16:31:32+02:00 enero 9th, 2024|Otros|1 Comment
Más información

ligadura de trompas

buenas tardes Brigitte espero que se encuentren muy bien, e estoy interesada en la ligadura de trompas tengo 29 años, aún no e logrado bienestar económico y menos tener pareja estable, y por lo que vi en mi casa ser madre es muy díficil más que todo porel tema económico, siempre faltaba dinero para lo [...]

By Angie Lorena f.| 2023-12-28T13:51:41+02:00 diciembre 28th, 2023|Otros|1 Comment
Más información

ayuda para mi novio

buenas tardes a todo el equipo, Brigitte quiero comentar que mi novio es una persona trabajadora y tiene creatividad para la ingeniería que admiro mucho pero el tema económico es muy escaso, hace trabajos con socios y lo que le pagan lo invierte en los trabajos siguientes y no le queda para sus gastos personales, [...]

By Angie Lorena f.| 2023-12-15T14:15:56+02:00 diciembre 15th, 2023|Otros|1 Comment
Más información

rechazo al compromiso

Buenos días Brigitte y al equipo deseo que se encuentren muy bien, en una charla tuya no recuerdo el tema principal hablabas que alguien que no se compromete no está en el adulto y no ve a sus padres como unidad, me pasa que siempre e querido tener un empleo estable con prestaciones sociales pero [...]

By Angie Lorena f.| 2023-12-13T14:22:41+02:00 diciembre 13th, 2023|Otros|1 Comment
Más información

reclamos al padre y a la pareja

buenas noches Brigitte espero que todos estén bien, tiene alguna relación el hecho de que los reclamos que exijo a mi pareja, como la atención, la protección,el cariño y demás es en el fondo los reclamos hacia mi padre, ? E caído en cuenta que mis reclamos a mi pareja son los mismos que espere [...]

By Angie Lorena f.| 2023-11-11T14:00:41+02:00 noviembre 11th, 2023|Otros|1 Comment
Más información

involucrarse en problemas familiares

buenas tardes Brigitte es un gusto, me gustaría que me ayudarás en lo siguiente: me pasa que trabajo como empleada en una casa familiar, mi jefe tiene problemas con su hijo mayor de edad narcisista, ella quiere que yo interfiera aconsejandolo y él hijo siento como si quisiera que yo estuviera de su parte manipulandome, [...]

By Angie Lorena f.| 2023-11-05T14:03:42+02:00 noviembre 5th, 2023|Otros|1 Comment
Más información

miedo al despido

buenas noches equipo y a Brigitte gracias por este espacio, quiero comentar que siempre me sucede que después de un tiempo laborando me da miedo el despido apesar que no esté a gusto, los despidos los siento como si me abandonaran a mi deriva y más ahora con esta situación en Colombia, me gustaría saber [...]

By Angie Lorena f.| 2023-11-02T13:54:21+02:00 noviembre 2nd, 2023|Otros|1 Comment
Más información

familiar irresponsable

buenas tardes Brigitte que tal? Brigitte tengo un lío en familia, lo que sucede es que vivimos en casa familiar, y cada mes que llegan los recibos siempre el total lo divido por igual para que todos seamos responsables y justos, pero una tía siempre dice que no puede pagar, y menciona todos sus problemas, [...]

By Angie Lorena f.| 2023-09-28T13:34:37+02:00 septiembre 28th, 2023|Otros|1 Comment
Más información

Jefa

buenas tardes Brigitte espero que se encuentre bien, todo mi agradecimiento para el foro y quiénes participan, bueno me pasa que no soy puedo estar tranquila en mi trabajo, trabajo con mucho esfuerzo físico, e dado de más en responsabilidades incluso que no me corresponden, y mi jefa hay días en los que parece que [...]

By Angie Lorena f.| 2023-09-19T12:53:22+02:00 septiembre 19th, 2023|Otros|1 Comment
Más información

llevar una cruz

que tal Brigitte, deseo lo mejor para ti y tu equipo, gran trabajo! Como me ha ayudado este foro y los vídeos de YouTube, lo agradezco inmensamente, quiero compartir lo siguiente: resulta que ni mi madre ni nosotros sus hijos hemos prosperado, pareciera una lealtad al bloqueo y fracaso, recuerdo curiosamente hace algunos años fuimos [...]

By Angie Lorena f.| 2023-08-20T13:12:20+02:00 agosto 20th, 2023|Otros|1 Comment
Más información

economia

buenos días Brigitte desde cali, espero que estés muy bien, gracias por tu trabajo, por el foro, veo cada entrada respondida y la tomo con amor es como recibir terapia con cada consejo que respondes, me gustaría recibir respuesta acerca de que siempre me pasa que no puedo vivir con comodidades, y cuando e ahorrado [...]

By Angie Lorena f.| 2023-08-20T12:58:38+02:00 agosto 20th, 2023|Otros|1 Comment
Más información

miedo a la muerte de un ser querido

buenas tardes Brigitte espero que se encuentre bien, gracias por este espacio está labor tan especial para todo, quiero comentar algo muy delicado para mí, ya e comentado que me criaron mi madre y su padre es decir mi abuelo, el ha sido mi figura paterna porque papá no estuvo, ahora él tiene 83 años [...]

By Angie Lorena f.| 2023-08-08T16:03:12+02:00 agosto 8th, 2023|Otros|1 Comment
Más información

fecha de cumpleaños

Brigitte antes que nada agradezco la amabilidad de responder el foro gracias por tu gran trabajo. Espero que te encuentres muy bien, me gustaría saber si significa algo que yo cumpla años el 20 de julio el mismo día de la independencia de mi país Colombia gracias

By Angie Lorena f.| 2023-07-23T12:27:13+02:00 julio 23rd, 2023|Otros|1 Comment
Más información

conflictos con jefa

buenas tardes Brigitte antes que nada agradezco este espacio y el material en las redes sociales siempre se aprende!. Bueno en este momento de mi vida tengo grandes malestares en mi trabajo que sea como sea lo agradezco pero trabajo de más, muy fuerte, mi jefa abusa, y aún dando yo de más ella me [...]

By Angie Lorena f.| 2023-07-13T08:17:48+02:00 julio 13th, 2023|Otros|1 Comment
Más información

indefension aprendida

Buenas tardes Brigitte agradezco este espacio, comento lo siguiente: siento que lentamente y poco a poco logro conocer mi interior, e comentado sobre mi incapacidad para ser autónoma y fluir con el presente, e comentado el malestar que parece mayor a mi voluntad, bueno e descubierto que este malestar viene conmigo de niña, recuerdo que [...]

By Angie Lorena f.| 2023-05-03T12:45:06+02:00 mayo 3rd, 2023|Otros|1 Comment
Más información

malestar con jefa

buenos días Brigitte y equipo gracias por responder a cada entrada es una ayuda para todos los que estimamos este trabajo, Brigitte tengo un malestar con mi jefa, hace 5 años ya había trabajado con ella pero abandone ese trabajo porque ella es difícil es negativa y me minimiza todo lo que hago esta mal [...]

By Angie Lorena f.| 2023-05-03T12:39:46+02:00 mayo 3rd, 2023|Otros|1 Comment
Más información

Interferencia

hola que tal Brigitte gusto en saludar y disponer del foro, con cada entrada se aprende algo nuevo, quiero comentar algo y es que no se exactamente qué es lo que siento pero siempre que tengo un empleo se me interfiere un malestar, que podría ser rechazo o algo que me impide fluir, es algo [...]

By Angie Lorena f.| 2023-04-28T13:09:22+02:00 abril 28th, 2023|Otros|1 Comment
Más información

carencia

Buenas tardes querida Brigitte quiero consultar que es más la carencia y necesidad que la abundancia que e vivido, llevo un año con el ejércicio de tomar a los padres, diciéndome mi nombre completo hija de mi padre y mi madre e leído mucho sí a la vida como es, e visto cambios respecto a [...]

By Angie Lorena f.| 2023-04-24T15:28:52+02:00 abril 24th, 2023|Otros|1 Comment
Más información

Trabajo

grab día para ti Brigitte y equiPo, gracias por el foro y por la atención a cada pregunta siento que cada ejercicio que e realizado cavo hondo, tengo este lio: no quiero trabajar, apesar de que lo necesito en el fondo no quiero, me agobio pensar que no se a que dedicarme que profesión tomar, [...]

By Angie Lorena f.| 2023-04-24T15:12:48+02:00 abril 24th, 2023|Otros|1 Comment
Más información

procedimientos estéticos

buenas tardes Brigitte y equipo insconsfa quisiera comentar que me e realizado un procedimiento estético en las cejas y aunque no es algo grave me siento arrepentida con culpabilidad, que me puede decir esto puedo hacer un ejercicio, se que cuando uno está en paz el cuerpo se regenera pero me siento angustiada gracias

By Angie Lorena f.| 2023-04-03T18:47:20+02:00 abril 3rd, 2023|Otros|1 Comment
Más información

fuera de casa

Buenos días equipo insconsfa gracias por el foro, Brigitte me gustaría saber cómo puedo tomar consciencia de lo siguiente: tengo un lío siento frustración y algo desagradable al salir de casa, no es que me dé miedo la gente, pero en un trabajo me siento débil, no me siento capaz de sostenerme, permanecer y ser [...]

By Angie Lorena f.| 2023-03-27T11:28:08+02:00 marzo 27th, 2023|Otros|1 Comment
Más información

girar en constelacion

buen día Brigitte, gracias por la atención y las respuestas en el foro, se siente grato, se me ocurrió hacer un ejercicio frente al trastorno evitativo: yo frente a el mi cuerpo se puso las manos con las palmas en el pecho y mire al suelo hay puse un papel #1, cuando represente el trastorno [...]

By Angie Lorena f.| 2023-03-04T13:43:28+02:00 marzo 4th, 2023|Otros|1 Comment
Más información

trastorno evitativo

buenos días para el foro deseo que todos se encuentren bien, Brigitte, anoche viendo unos vídeos leí sobre el trastorno límite de la personalidad y el trastorno evitativo, no se porque pero me llamaron la atención y leí acerca de ellos en internet, resulta que e comentado sobre mi miedo a hablar en situaciones sociales [...]

By Angie Lorena f.| 2023-03-04T13:33:50+02:00 marzo 4th, 2023|Otros|1 Comment
Más información

bloqueo en miembros familiares

muy buenas tarde Brigitte desde cali colombia gracias por este espacio, quiero comentar dos situaciones y ver si tienen algún significado: E comentado que tengo un bloqueo limitante para tomar el trabajo, conscientemente me veo autónoma, laborando,pero no es si no pensar o intentarlo y siento parálisis, no hago nada solo huir, resulta que un [...]

By Angie Lorena f.| 2023-02-12T19:11:52+02:00 febrero 12th, 2023|Otros|1 Comment
Más información

emociones de la niñez

buenas tardes equipo, primero les deseo un gran 2023 muchas bendiciones y salud, muy agradecida por este espacio, e aprendido mucho. E aprendido a ser consciente de lo que siento ante la vida y no se si es sentimiento o emoción pero recuerdo que de niña 2 o 3 años empecé a sentirme con un [...]

By Angie Lorena f.| 2023-01-19T13:43:42+02:00 enero 19th, 2023|Otros|1 Comment
Más información

rechazo

buenas tardes para todos, para el instituto y para quienes interactuamos en el foro gran saludo a Brigitte, mi presente es que no logro comprender esta situación que para mí es mi mayor anhelo y por lo que más e llorado en esta vida y es que una parte de mi se ve trabajando, estar [...]

By Angie Lorena f.| 2023-01-18T17:20:27+02:00 enero 18th, 2023|Otros|1 Comment
Más información

fidelidad a campos

buenas tardes para todos equipo insconsfa y Brigitte deseo lo mejor para udes y muy agradecida por este espacio. Brigitte tengo una duda y es que es trabajado con los ejercicios, e constelado, y e sacado mucho provecho lo agradezco, pero soy consciente de que hay algo que no enpodido tocar y es que veo [...]

By Angie Lorena f.| 2023-01-16T20:57:21+02:00 enero 16th, 2023|Otros|1 Comment
Más información

autonomia bloqueada

buenas tardes equipo insconsfa, un agradecimiento por este espacio, Brigitte tengo un bloqueo muy fuerte y es que siento que no me permite salir de donde estoy, no e logrado trascenderlo, no me permite lograr la autonomía, la independencia....es un bloqueo que aparece como reacción cuando pienso y actuó para tomar un trabajo, de inmediato [...]

By Angie Lorena f.| 2022-12-24T11:16:57+02:00 diciembre 24th, 2022|Otros|1 Comment
Más información

mirar al techo en el ejercicio

Buenas noches equipo insconsfa, hice un ejercicio, ponerme yo y la preocupación por este mes diciembre, siempre me preocupa mucho me entra como impotencia porque es un mes de muchos gastos, y lo represente, primero yo sentí frente a esta preocupación como incomodidad inquietud y mucha energía en la mano derecha, cuando represente la preocupación [...]

By Angie Lorena f.| 2022-12-04T18:41:53+02:00 diciembre 4th, 2022|Otros|1 Comment
Más información

Sentir culpa

buen dia Brigitte, un saludo especial desde cali para ti. Aprovechando el foro, me gustaría una respuesta, pasa que me e dado cuenta que desde pequeña en casa, mi abuelo es la figura paterna y es muy autoritario, genera miedo, y cuando el ha estado de mal humor, (siempre a sido o por dinero o [...]

By Angie Lorena f.| 2022-12-02T15:18:48+02:00 diciembre 2nd, 2022|Otros|1 Comment
Más información

yo tomador

muy buen día maestra Brigitte y equipo insconsfa como siempre aprendiendo de udes gracias por la labor, deseo muchas bendiciones y prosperidad para todos udes. He hecho el ejercicio de yo tomador, yo dador y yo adulto, me pesa más el yo tomador, cómo puedo equilibrar y poder estar en el adulto? . Quiero comentar [...]

By Angie Lorena f.| 2022-12-01T19:12:46+02:00 noviembre 29th, 2022|Otros|1 Comment
Más información

atraccion de hombres no disponible

buenas tardes en este lunes maestra Brigitte y equipo de trabajo del instituto, tengo una pregunta para hacer, me pasa que me e sentido atraída por hombres que no son disponibles emocionalmente, narcisistas, aunque sepa y vea con sus actos o palabras que no va a funcionar una relación así, en el fondo siento la [...]

By Angie Lorena f.| 2022-11-22T13:46:53+02:00 noviembre 22nd, 2022|Otros|1 Comment
Más información

El merecimiento

buenas tardes y feliz día Brigitte, gracias por los vídeos y el foro, bueno, tengo una duda acerca de lo que es el merecimiento, ya e contado que he identificado las creencias limitantes que tengo para trabajarlas, pero cuando las escribo en positivo de manera que me beneficie a crecer en todos los aspectos como [...]

By Angie Lorena f.| 2022-11-10T20:33:40+02:00 noviembre 10th, 2022|Otros|1 Comment
Más información

humedad en casa

que tal Brigitte y equipo, espero que se encuentren muy bien, aquí como siempre atenta al foro y muy agradecida, quiero comentar que, me gustaría agradecer a mi casa donde e crecido y aún vivo es familiar, por tanto, por verme crecer, por tener este hogar, me gustaría trabajar con ella, y resulta que hay [...]

By Angie Lorena f.| 2022-10-28T20:04:46+02:00 octubre 28th, 2022|Otros|3 Comments
Más información

constelacion

buenas noches equipo insconsfa Brigitte muy agradecida y aprendiendo siempre con el foro gracias. Tengo una inquietud hace dos años y medio constele un tema de trabajo y ha sucedido que e tomado consciencia cada vez más hondo sobre mis relaciones amorosas, cada vez destapó capas estoy contenta con ello, cada ves aprendiendo pero el [...]

By Angie Lorena f.| 2022-10-28T19:28:21+02:00 octubre 28th, 2022|Otros|1 Comment
Más información

Creencias limitantes

hola que tal equipo insconsfa, gracias por este bello espacio, tengo una pregunta, escribir lo que siento es bueno para mí y cuando tengo algo que me incomoda escribo lo que voy sintiendo, bueno resulta que tengo bloqueos para tomar el trabajo, y note que tengo creencias, una de ellas es: tener que trabajar muy [...]

By Angie Lorena f.| 2022-09-28T13:07:25+02:00 septiembre 28th, 2022|Otros|1 Comment
Más información

ansiedad que bloquea

buenas tardes maestra Brigitte, antes que nada agradezco desde lo más profundo su trabajo, y la enseñanza de la vida. Mi consulta es que de adolescente, me caracterice en clase por ser la chica más lista, la que mejor se exponía al grupo, no e sido segura de mi misma pero si fui muy buena [...]

By Angie Lorena f.| 2022-09-12T12:36:08+02:00 septiembre 12th, 2022|Otros|1 Comment
Más información

Impulso por comer

buenas noches Brigitte y equipo insconsfa, espero que todos se encuentren muy bien, aprovecho este espacio para preguntar algo y es que me da un impulso por estar comiendo y me e dado cuenta de que siempre resultó comiendo carbohidratos de más, es decir arroz pan maíz y son alimentos que aumentan el azúcar, es [...]

By Angie Lorena f.| 2022-08-23T13:09:50+02:00 agosto 23rd, 2022|Otros|2 Comments
Más información

el dinero

buenas tardes insconsfa gratitud enorme, me e sorprendido con algo que me sucede desde que tengo uso de razón, y es que siempre me siento cuando veo a los demás como inferior, me comparo sin querer automáticamente a veces e sentido envidia porque veo que vecinos o amigos se encuentran en su vida estabilizados y [...]

By Angie Lorena f.| 2022-08-23T12:48:44+02:00 agosto 23rd, 2022|Otros|1 Comment
Más información

El dinero

buenas tardes insconsfa gratitud enorme, me e sorprendido con algo que me sucede desde que tengo uso de razón, y es que siempre me siento cuando veo a los demás como inferior, me comparo sin querer automáticamente a veces e sentido envidia porque veo que vecinos o amigos se encuentran en su vida estabilizados y [...]

By Angie Lorena f.| 2022-08-10T11:07:33+02:00 agosto 10th, 2022|Otros|0 Comments
Más información

hernia hiatal

hola Brigitte y equipo, antier en un examen de endoscopia que me hicieron por reflujos me descubrieron hernia hiatal, me gustaría saber qué hay detrás de ello para sanar, dice en los libros de biodescodificacion que se trata de dejar abierta la puerta para recibir más amor, la verdad es que desde muy pequeña e [...]

By Angie Lorena f.| 2022-07-30T18:14:03+02:00 julio 30th, 2022|Otros|1 Comment
Más información

no ver cambio

buenos días Briggite y grupo insconsfa agradezco este espacio, el motivo de este comentario es que en este momento siento que aunque e realizado ejercicios y claro una constelación e tomado conciencia de muchas cosas que ignoraba pero me veo igual, no logro tener un avance en cuanto a estar en el adulto, a ver [...]

By Angie Lorena f.| 2022-07-13T12:50:00+02:00 julio 13th, 2022|Otros|1 Comment
Más información

asentir a todo

hola Brigitte, me gustaría saber algo que no tengo claro desde tu mirada, y es que por un lado se habla del asentimiento a todo como es, el honrar el destino y el presente como se muestra porque la verdad muy pero muy pocas veces la vida es como quisiéramos y sería perder tiempo y [...]

By Angie Lorena f.| 2022-07-01T11:57:18+02:00 julio 1st, 2022|Otros|1 Comment
Más información

integrar una reaccion

buenas tardes, quiero comentar lo siguiente, yo tengo ansiedad social y me da miedo mucho miedo que sea el centro de atención y de tanta ansiedad ruborizarme, de pensarlo e imaginarlo temo mucho, e leído mucho sobre aceptar y sentir las emociones, no rechazarlas, pero yo siento mucho rechazo, no queiro sentirla, quiero que se [...]

By Angie Lorena f.| 2022-06-28T11:20:26+02:00 junio 28th, 2022|Otros|1 Comment
Más información

culpa y preocupación ajena

que tal briggite, quiero comenzar con algo que me pasa y es que me siento culpable por no generar dinero, vivo en casa de mi abuelo materno quién me crío y en casa vivimos abuelos tíos nietos y primos y tengo muchos bloqueos para integrarme en un empleo con el que pueda independizarme, me siento [...]

By Angie Lorena f.| 2022-06-23T11:34:38+02:00 junio 23rd, 2022|Otros|1 Comment
Más información

Herida profunda

hola Brigitte, como estas? De nuevo gracias por este espacio, desde que hago los ejercicios veo como si escarbara capa por capa del interior, y estoy agradecida por ello. Bueno ya e comentado mi dificultad para estabilizarme tomando un empleo, de responsabilizarme por mi misma, pero en el fondo no considero ser una adulta aunque [...]

By Angie Lorena f.| 2022-06-16T12:27:26+02:00 junio 16th, 2022|Otros|1 Comment
Más información

Ansiedad social

buenos días Briggite, como siempre aprovecho este espacio, espero que te encuentres bien, se me ocurrió representarme a mí y a la ansiedad o fobia social y al representarme a mi sentí como una base sólida a lo vertical en mi centro y cuando represente a la ansiedad lo que sentí fue muy tensa mi [...]

By Angie Lorena f.| 2022-06-10T11:45:31+02:00 junio 10th, 2022|Otros|1 Comment
Más información

ejercicio el excluido

hola Brigitte, hice el ejercicio del excluido para la autoestima, me respondiste que tenía que integrar el masculino, bueno hice el ejercicio en representación al excluido y yo sentí el impulso de encorvarme al lado derecho, cuando dije las palabras del ejércicio, el excluido se sintió ya no con el impulso a encorvarse sino que [...]

By Angie Lorena f.| 2022-05-13T12:27:15+02:00 mayo 13th, 2022|Otros|1 Comment
Más información

Aceptar

buenas tardes, que tal briggite, quiero comentar que, viendo vídeos de Bert Hellinger me siento asombrada como él toma los temas, las circunstancias y a las personas independientemente si han sido asesinas o lo que sea, con mucho amor y respeto, es como si de verdad el respetará la vida que les tocó y a [...]

By Angie Lorena f.| 2022-05-13T12:22:49+02:00 mayo 13th, 2022|Otros|1 Comment
Más información

Rostro

que tal briggite que gusta estar en el foro, Brigitte me gusta saber si por medio de ejercicios podría lograr aceptación y seguridad en cuanto a mi físico, yo de joven tuve acné y me ha quedado secuelas de cicatrices la verdad no me gusta mirarme al espejo,no me gustó y no soy capaz de [...]

By Angie Lorena f.| 2022-05-12T12:16:24+02:00 mayo 12th, 2022|Otros|1 Comment
Más información

ejercicio legado

hola Brigitte, hice el ejercicio el legado de cada género y fue muy bonito sentí que cuando represente a los padres de mi sistema, como si no se tuviera en cuenta lo importante que son, y cuando me represente a mi misma senti la importancia que tienen y no veía, que hace parte de mi [...]

By Angie Lorena f.| 2022-04-29T12:30:04+02:00 abril 29th, 2022|Otros|1 Comment
Más información

Vergüenza

buenos dias Brigitte, gracias por ver mis mensajes, quiero comentar algo pues yo creo que la vergüenza me está limitando en muchas cosas importantes en mi vida, me avergüenza hablar a las personas, cuando me miran a los ojos, me da miedo me sonrojo y siento como si yo no quisiera que se enteraran de [...]

By Angie Lorena f.| 2022-04-27T11:36:46+02:00 abril 27th, 2022|Otros|1 Comment
Más información

ejercicios

Gracias por la respuesta a mi pregunta, me recomiendas activar la fuerza masculina, reforzar el vinculo con mi padre y con todo el legado masculino. Me indicas los ejercicios para ello, muchas gracias 🥰

By Angie Lorena f.| 2022-04-25T11:47:59+02:00 abril 25th, 2022|Otros|2 Comments
Más información

voluntad para trabajar

buenos dias Brigitte nuevamente gracias por compartir en el foro🙏🏻 los ejercicios que he realizado me han ayudado a tomar conciencia en algunos aspectos no relacionados directamente con lo que e querido trabajar, agradezco porque sé que todo está unido, bueno ahora me gustaría realizar un ejercicio que me ayude a activar la voluntad para [...]

By Angie Lorena f.| 2022-04-23T19:19:37+02:00 abril 23rd, 2022|Otros|1 Comment
Más información

Relaciones sin fuerza

que tal Briggite espero tengas un bendecido fin de semana, me gustaría que me orientaras en lo siguiente: todas mis relaciones de pareja han durado 3 meses, cuando me emparejo al principio el hombre me demuestra mucho amor, interés, pero pasados Los dos meses total indiferencia y se aleja sin una explicación, con la lejanía [...]

By Angie Lorena f.| 2022-04-02T12:36:27+02:00 abril 2nd, 2022|Otros|3 Comments
Más información

Historia que repite

Buen día para ti Brigitte, gracias por tu atención al foro, gracias, antes había comentado mi dificultad para emanciparme ser independiente, autosuficiente, comenté que no me sentía capaz de hacerlo, como que me falta ese impulso, fuerza, voluntad, resulta que me acordé que mi madre me contó que desde su adolescencia ella quería emanciparse ser [...]

By Angie Lorena f.| 2022-03-28T11:55:57+02:00 marzo 28th, 2022|Otros|1 Comment
Más información

Miedo a emanciparme

buenos dias Brigitte desde cali colombia, como siempre aprendiendo en este foro y las redes, muy agradecida. Brigitte tengo una pregunta me pasa que caí en cuenta que el miedo y la resistencia que tengo para trabajar es porque tengo miedo de ver por mi misma, de tomar mis decisiones, de valerme, ser autosuficiente siento [...]

By Angie Lorena f.| 2022-03-06T11:28:11+02:00 marzo 6th, 2022|Otros|3 Comments
Más información

Creencias limitantes

buenas tardes Briggite, agradecida por tu gentileza de compartir en el foro, Brigitte en estos últimos días me e dado cuenta de algo que pasaba por alto y es lo mal que pienso y siento acerca del dinero, hice una lista en menos de una hora sobre lo que pienso, las creencias que tome de [...]

By Angie Lorena f.| 2022-03-02T12:55:47+02:00 marzo 2nd, 2022|Otros|1 Comment
Más información

Bloqueo similar

buenas tardes querida Brigitte, te sigo en las redes y en el foro, gracias por toda la información compartida e aprendido demasiado. Tengo una pregunta ya había mencionado aquí en el foro sobre la resistencia apatía y bloqueo que siento cuando estoy frente a una oportunidad de empleo, resulta que algo similar siento con mi [...]

By Angie Lorena f.| 2022-03-02T12:40:20+02:00 marzo 2nd, 2022|Otros|1 Comment
Más información

Resistencia bloqueo

buenas tardes equipo insconsfa, Brigitte, me gustaría saber cómo puedo cambiar o si es algo que debo asentir, yo e querido de corazón muchas cosas para mi vida, incluso cosas que van más allá de lo que a tenido mi familia, como tener independencia, y la manera para ello es trabajar, lo que todo el [...]

By Angie Lorena f.| 2022-02-11T12:41:32+02:00 febrero 11th, 2022|Otros|1 Comment
Más información

Copia de mi madre

buenas tardes Briggite, aprovechando siempre este espacio maravilloso y muy agradecida. Me e dado de cuenta que parezco una doble de mi madre, tengo todas las enfermedades de mi madre y las que a sufrido ella también, desde migrañas, gastritis, piedras en los riñones, síndrome de ovario poliquístico,sinusitis,dolor de rodilla etc y tengo los mismos [...]

By Angie Lorena f.| 2022-02-01T13:59:49+02:00 febrero 1st, 2022|Otros|1 Comment
Más información

Después de constelar

hola Brigitte gran saludo desde cali colombia, me encantaría una visita aquí con tu equipo, tengo una pregunta ¿después de la constelación es necesario tener proceso de sicoterapia? O que recomiendas hacer después muchas gracias.

By Angie Lorena f.| 2022-01-27T12:55:59+02:00 enero 27th, 2022|Otros|1 Comment
Más información

Constelar heridas

hola Brigitte, enormemente agradecida con este espacio, con los vídeos y material de la página insconsfa y redes sociales, caes como bálsamo para el alma 🙏🏻🌟 tengo una pregunta ¿ Se puede constelar las heridas de abandono y rechazo? O constelando a nuestros padres se puede sanar con ellos lo que se necesite sanar?. Gracias [...]

By Angie Lorena f.| 2022-01-27T12:27:06+02:00 enero 27th, 2022|Otros|1 Comment
Más información

Activar la autoestima

buenas niches Brigitte, tengo una pregunta la falta de confianza y seguridad es baja autoestima?, me estoy empezando a dar cuenta de cosas para mejorar en mi y yo soy como negativa, no soy segura de mi misma tiendo a empezar caminos sin fuerza y sin energía positiva porque ya estoy pensando negativo y si [...]

By Angie Lorena f.| 2022-01-25T09:31:09+02:00 enero 25th, 2022|Otros|1 Comment
Más información

Repetición de patrones

Buenas tardes Briggite y equipo de insconsfa feliz inicio de año para udes, me gustaría que me orientaras en lo siguiente: me e dado cuenta que en todos los campos de mi vida tiendo a sentirme inferior, sometida, desmotivada y creo que esto comienza en desde mi niñez. En casa mi abuelo ha sido mi [...]

By Angie Lorena f.| 2022-01-10T14:20:17+02:00 enero 10th, 2022|Otros|1 Comment
Más información

Ayudar a mi hermano

hola inconsfa, saludo especial a Brigitte y a su equipo por este espacio que siempre encuentro como ayuda y apoyo, Briggite mi consulta es que posdría hacer para ayudar a mi hermano resulta que mi papá no respondió nunca por nosotros y siempre vi el rechazo mayor de mi papá hacia mi hermano,casi no le [...]

By Angie Lorena f.| 2021-12-21T13:32:43+02:00 diciembre 21st, 2021|Otros|1 Comment
Más información

Rechazo y bloqueo general

Buen día Brigitte y grupo de inconsfa, espero que se encuentren muy bien y deseándoles felices fiestas 🙏🏻 mi inquietud es que me he descubierto que en todas las parcelas de mi vida temo que me rechacen ( pareja, labor, social) siempre temo que me rechacen, que no les guste a los demás como soy [...]

By Angie Lorena f.| 2021-12-16T13:54:08+02:00 diciembre 16th, 2021|Otros|1 Comment
Más información

Ejercicios

hola Brigitte gracias por tu atención al foro, tengo una inquietud, son 5 ejercicios que debo realizar para salir de la identificación con una niña, sería ¿dejar pasar días entre cada ejercicio o se pueden hacer los 5 el mismo día? Y ¿Cuando haya terminado los 5 ejercicios vuelvo a realizarlos hasta ver cambios o [...]

By Angie Lorena f.| 2021-12-01T12:50:30+02:00 diciembre 1st, 2021|Otros|1 Comment
Más información

Un sueño

hola Brigitte espero que te encuentres muy bien, y agradezco a la vida este espacio y tú acompañamiento, me gustaría saber si tiene algún significado un sueño que tuve la noche del día que hice una constelación, me ha sucedido que me da parálisis del sueño, siempre me llegan a mi cama dos sombras negras [...]

By Angie Lorena f.| 2021-11-29T12:41:20+02:00 noviembre 29th, 2021|Otros|1 Comment
Más información

Timidez desbordante

hola Briggite te envío un gran abrazo desde cali colombia, gracias de corazón por tu bella labor, me comunico porque me gustaría un consejo de tu parte lo que me pasa es que desde mi adolescencia temo que me miren a los ojos me da vergüenza , hablar en público me da una sensación horrible [...]

By Angie Lorena f.| 2021-11-22T21:18:44+02:00 noviembre 22nd, 2021|Otros|1 Comment
Más información
1 2 Siguiente

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (21)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.367)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Perdida?
  • Tratamientos de fertilidad
  • Paternidad y sexualidad
  • dinamica con el dinero
  • Duda sobre el trauma complejo

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos