Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Intermitencia en mis ingresos.

Buenas noches Brigitte, tengo una inquietud con respecto a la estabilidad de mi trabajo. Soy terapeuta y he notado un patrón que se me repite durante el año; tengo pacientes por todo un mes, pero luego no acuden a mi por dos meses, y hasta tres, haciéndome sentir totalmente invisible. Después de pasado este tiempo, [...]

By Monica Enriqueta| 2023-12-27T14:04:29+02:00 diciembre 27th, 2023|Bloqueo, Dinero, Éxito, Profesión, Terapias, Trabajo|1 Comment
Más información

Miedo y Confusión

Hola Querida Brigitte. Soy Consteladora Familiar, me he formado contigo. Tengo algunos problemas de pareja, básicamente y de manera muy seguida me quiero separar de mi pareja, luego algo pasa o se mejora en apariencia y vuelvo a conectar. Mi pareja es ex alcoholico. A raíz de esta confusión mía inicie terapia con una Psicoanalista, [...]

By julyCons| 2019-12-09T17:55:40+02:00 diciembre 9th, 2019|Otros, Terapias|2 Comments
Más información

Desastres familiares.

Estimada Brigitte, espero te encuentres muy bien... La razón por la que te escribo es tu consejo en referencia asuntos que involucran a todos los miembros de mi familia. En nuestro hogar, vivimos 4 personas: mi padre, mi madre, mi hermana y yo. Durante el mes de mayo, mi padre fue secuestrado con nuestro auto, [...]

By MariaGabrs| 2018-01-25T19:31:21+02:00 enero 25th, 2018|Ancestros, Ayuda, Bloqueo, Conflicto, padres e hijos, Terapias|1 Comment
Más información

Implicación con clientes

Hola Brigitte, Desde que  el trabajo terpeútico ha pasado a ser secundario siento que mi implicación con los clientes es menor, no digo peor sino menor,sin tanta emoción. Esto me lleva a asociarlo con desinterés y me confunde. Siempre he sido una mujer de estados emocionales intensos. Hace unos años que ya no es así [...]

By Cristina| 2017-03-27T20:11:40+02:00 marzo 27th, 2017|Emociones, Otros, Terapias|1 Comment
Más información

Actitud como participante a la hora de las reflexiones

Hola Brigitte, muchísimas gracias por la formación Online y por compartir con nosotros, tu continuas tomas de conciencia y tu profunda dedicación a las constelaciones,  tan importante para aquellos que como yo, queremos continuar en este proceso de sanación y de expansión de esta valiosísima herramienta, desarrollada por Bert Hellinger. Felicidades por sembrar cada vez [...]

By Ale.D.H| 2015-06-26T18:10:56+02:00 junio 26th, 2015|Constelaciones, Terapias|1 Comment
Más información

Respeto en sanación

Hola Brigitte,  ando un tanto sorprendida con el nuevo artículo del blog "la mirada sanadora", en concreto sobre como al enviar energía a otros nos ponemos por encima de ellos y les quitamos fuerza. He experimentado  recientemente en el Instituto como efectivamente cuando tratamos de "ayudar" a otros el resultado es que el otro pierde fuerza y [...]

By Mar| 2014-07-17T19:53:10+02:00 julio 17th, 2014|Aprendizaje, Destino, Energía, enfermedad, Otros, Salud, Terapias|1 Comment
Más información

Frecuencia ejercicios

Hola Brigitte, tengo una duda sobre la frecuencia de los ejercicios sistémicos. En la web especifícas que han de pasar como mínimo 10 días entre uno y otro, ¿cuando recomiendas varios ejercicios distintos para un mismo asunto también hay que esperar esos diez días? Realizando el ejercicio "frente a un síntoma mío" sentí que tras [...]

By Alfonso| 2014-05-19T11:01:40+02:00 mayo 19th, 2014|Ancestros, Terapias|1 Comment
Más información

Psicoterapias

Buenos días Brigitte. Estoy leyendo "El Código de Curación". Aún no he empezado a trabajar con el código, pero estoy entusiasmada con la propuesta y con el libro. La cuestión es que no dejo de preguntarme mientras leo el libro, y es lo que te quiero trasladar a tí para que me orientes, en qué [...]

By Eranen| 2014-03-11T17:27:10+02:00 marzo 11th, 2014|Terapias|1 Comment
Más información

Movimiento de amor interrumpido

Buenos días, Brigitte. En esta ocasión te quiero consultar acerca de cómo se puede iniciar el trabajo de sanación en el caso de movimiento de amor interrumpido Mis mejores deseos... Un abrazo

By Eranen| 2013-12-30T20:22:32+02:00 diciembre 30th, 2013|Terapias|1 Comment
Más información

Equilibrio paciente/terapeuta

Hola Brigitte, en primer lugar darte las gracias por tu trabajo y sabiduría. He asistido a varios talleres de Cosntelaciones con otros consteladores, leídos tus libros, alguno de Hellinger... y quería hacerte una consulta sobre el dar y tomar, a ver si me ayudas a hacerme una idea más clara. Hace un año finalicé psicología [...]

By Esteffania| 2013-12-25T21:03:59+02:00 diciembre 25th, 2013|Aprendizaje, Ayuda, Profesión, Terapias, Trabajo|3 Comments
Más información

Constelar o referir a otras terapias?

Querida Brigitte, disculpa, aquí estoy una vez más con otra consulta. Cómo puedo saber, por favor, como facilitadora de constelaciones, y sin constelarlo, si el asunto de un cliente es sistémico o se trata de un trauma personal para el que debería referirle a otras terapias (tal que PNL, etc.)? Gracias por tu ayuda de [...]

By maria| 2013-12-23T20:18:52+02:00 diciembre 23rd, 2013|Constelaciones, Otros, Terapias|1 Comment
Más información

Ayuda terapéutica a una amiga

Hola Brigitte, Hace unos días una amiga me pidió que la atendiera individualmente y se me cerró el pecho al instante. Le dije que lo consultaría y le respondería. Luego en casa lo trabajé fenomenológicamente y el resultado fue que conmigo perdía fuerza. Me veía como a su mamá y se desconectaba del todo de [...]

By Cristina| 2013-12-05T21:11:50+02:00 diciembre 5th, 2013|Energía, Relaciones, Terapias|1 Comment
Más información

Niño que amenaza con suicidarse

Hola Brigitte, Te escribo por el caso de una clienta. El matrimonio, separado, tiene dos hijos. El niño de 14 años y la niña de 11. Ella es la que viene a trabajar. El crio ha tenido problemas de impulsividad y agresividad verbal desde niño. Desde hace unos años,  a menudo amenaza con suicidarse; se [...]

By Cristina| 2013-12-05T20:58:20+02:00 diciembre 5th, 2013|Hijo, Terapias|1 Comment
Más información

Ejercicio integrar un trauma

Estimada Brigitte: Me ha surgido una duda sobre el ejercicio integrar un trauma, y te lo detallo. Cuando se explica que nos imaginemos la línea de la vida, entiendo que me la imagino desde la concepción hasta la muerte, no? cómo un inicio y final? O acabo la línea en el presente?? Y otra duda, [...]

By lilibethpg| 2013-12-04T12:29:57+02:00 diciembre 4th, 2013|Terapias|1 Comment
Más información

Al Servicio de la Vida

Estimada Brigitte Me es grato saludarte, te escribo porque me siento preocupada en dos ocasiones se me ha presentado lo siguiente, he visto pacientes que tienen familiares graves de salud, los familiares son muy ancianas y están muy viejitas. Después de la constelación en las dos oportunidades me he enterado por otras personas de las [...]

By josefina.terapeuta| 2013-11-04T21:55:30+02:00 noviembre 4th, 2013|Miedo, Movimientos del espíritu, Muerte, Otros, Terapias, Vida|2 Comments
Más información

Enfermedad, biomagnetismo y sanación

Hola Brigitte: Aún no tengo claro que si resuelvo una enfermedad, por ejemplo, con Biomagnetismo y neutralizo el ph de la sangre o del órgano, haciendo que virus y bacterias no tomen el sitio y no paso la infección, ¿acaso no resuelvo? ¿He salido fuera del campo de sanación o lo he superado? ¿seguirá mi [...]

By alex| 2013-10-27T19:05:07+02:00 octubre 27th, 2013|Salud, Terapias|1 Comment
Más información

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (21)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.378)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Cancer de mama
  • Dolor riñones
  • dificutad para sentir amor madre e hija
  • Testaje con mi sistema familiar y lo esencial
  • Diminutivo

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos