buen dia Brigitte, un saludo especial desde cali para ti. Aprovechando el foro, me gustaría una respuesta, pasa que me e dado cuenta que desde pequeña en casa, mi abuelo es la figura paterna y es muy autoritario, genera miedo, y cuando el ha estado de mal humor, (siempre a sido o por dinero o porque algo no sale como el espera) se desquita con los demás, incluso llega hasta herir con sus palabras, maltrato a mi abuela y así mismo a los demás como hijos y nietos, y creo que soy muy absorbente del estado de humor de los demás, por ejemplo jefe, pareja y mi abuelo: si están de mal humor me tratan mal y me siento muy mal, culpable, frustrada. No puedo cambiarlos pero si puedo trabajar esa reacción en mi, me gustaría aprender a darle límite a esos malos tratos y fortalecerme ante ello, porque yo también me frustró por dinero o cuando las cosas no me salen como espero y siento que esa frustracion bloquea la abundancia, la autonomía, agradezco su atención, quedó atenta a una respuesta gracias.
Sentir culpa
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Angie, por un lado vas a hacer INTEGRAR TRAUMAS Y CONFLICTOS con estas reacciones tuyas.
Y por otro lado, imaginas a tu abuelo junto con sus padres, ponte en cada uno de ellos, hasta llegar a tres vueltas completas.
Muy cordialmente