Buenos días Brigritte,
Quisiera hacer una consulta. Se trata de una actitud que tengo en la vida y que creo que la he visto reflejada en un sueño. Cuando no hay algo externo que me ordena el tiempo y lo que hago, vivo algo perdida, empiezo una cosa, no la termino, hago otra, estoy como sin rumbo. Alguna vez he tomado conciencia de que me recuerda a como viven los niños pequeños, que aún no han desarrollado su mente. Hoy he soñado eso, que me pierdo en la ciudad, buscando sitios o mi coche. No recuerdo donde estaban los lugares. Entre esas búsquedas veo unas superficies pata niños donde ellos no tienen referencias del exterior, y a la vez esos espacios de juego no hay diferenciación, por o que dentro no te puedes orientar, da igual estar en un sitio que en otro, porque es más o menos igual. Y en el sueño pienso, que yo voy a inventar herramientas para que en esos espacios los niños se puedan orientar y saber donde están y tengan referencias de su ubicación.
Para mi es importante. A veces he pensado si no he llegado a desarrollar mi cerebro adecuadamente.
Brigritte, te quisiera preguntar como trabajar este asunto.
Muchas gracias por todo.
Hola A. , esto te dice que estás reemplazando a un pequeño que no tuvo tiempo de encontrar su lugar, o que fue expulsado de él: un aborto provocado.
Te va a ayudar hacer el ejercicio de SALIR DE UNA IDENTIFICACION, y luego, volver a definir quien eres, con el ejercicio YO SOY YO. cuando uno sabe quienes son sus padres, deja de estar perdido, porque su único lugar es ser hijo de estos padres.
Muy cordialmente