Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Dudas orden Familia reconstituida homosexual

Bon dia Brigitte,Ante todo muchas gracias por poner a nuestro alcance una forma de crecimiento profunda y transformadora. Y también por la generosidad con la que compartes tus conocimientos, poder volver a ver el taller con tranquilidad me está permitiendo integrar los contenidos y seguir trabajando en este tema que me toca particularmente.Estoy volviendo a [...]

By yvaliente| 2020-05-25T13:32:22+02:00 mayo 25th, 2020|Orden, Otros, Pareja|2 Comments
Más información

COLOCAR A LOS PADRES.

Buenas tardes Brigitte. Me resulta curioso algo que se me repite, no siempre pero con cierta frecuencia. Cuando visualizo frente a mi a mis padres, están colocados a la derecha mi madre, a la izquierda mi padre. Cuando les visualizo detrás de mi, están igualmente colocados, a la derecha mi padre, a la izquierda mi [...]

By nieves| 2020-05-07T12:09:38+02:00 mayo 7th, 2020|Orden, Otros, padres e hijos|1 Comment
Más información

Venganza/Expiación

Briggite, estoy leyendo tu de 'Empezar a Constelar'. Y en los órdenes del amor, dar y recibir, leo que no se puede estar en el equilibrio de este orden si estas en alguna de ellas. ¿Es posible estar en las 2? ¿Qué ejercicios me pueden venir bien para ir soltando? Un abrazo.

By Isabella| 2020-04-16T17:14:50+02:00 abril 16th, 2020|Expiación, Orden|3 Comments
Más información

Tomar a mamá + abundancia

Hola Briggitte, espero que estés super bien! Quería preguntarte qué podría hacer porque a pesar de haber constelado regularmente desde hace 4 años e incluso haber asistido a varios talleres tuyos y llevar una formación de año y medio, veo que no logro tomar a mi mama, con las consecuencias que eso conlleva y las [...]

By JOC| 2019-12-19T12:15:52+02:00 diciembre 19th, 2019|Constelaciones, Orden, Otros, padres e hijos|1 Comment
Más información

Ordenar/Orden en una constelación

Mientras despedíamos a mi madre en su velorio quise ordenar los ancestros y la familia. Se me generó confusión donde poner al marido, hijos,. El orden sería Padres, abuelos, bisabuelos, tíos etc ¿donde colocamos al marido e hijos? Gracias, esa es mi duda. Un abrazo

By Alba| 2019-01-30T12:45:27+02:00 enero 30th, 2019|familia, Orden, Otros|2 Comments
Más información

Orden/desorden y organizaciones

Querida Brigitte, desearía consultarte tres preguntas, por favor: ¿qué dinámica habría detrás del desorden que se crea en un grupo (se trata de un grupo cultural concreto en el que la mayoría son voluntarios) a la muerte de su fundador? A nivel aparente, de pronto los jóvenes (o algunos) han comenzado a apartar a los [...]

By maria| 2018-11-21T23:21:12+02:00 noviembre 21st, 2018|Orden, Otros|3 Comments
Más información

..una frase familiar «

Hola Brigitte  , queria consultar  una frase que me viene a menudo  a memoria  que la escuche cuando mis padres me hicieron entrega de una ayuda  economica  para mi vivienda y hoy he recordado la primera vez que lo escuche de mi hermano mayor . Mi madre me comentó que ya habia pedido permiso a [...]

By leo| 2018-10-10T21:50:30+02:00 octubre 10th, 2018|familia, Hermanos, Orden, Otros|2 Comments
Más información

actuar en un espacio de debilidad o envidia

Hola Brigitte Aprendo cada dia con tus videos y explicaciones . Cada vez que los escucho (3-4 veces ) al dia integro  conceptos nuevos que me transportan a una comprensión global  extraordinaria . Bueno he despertado de mi rol de madre . Analizando  el por que - como tu bien expresas - cuando se percibe  [...]

By leo| 2018-10-10T21:41:33+02:00 octubre 10th, 2018|familia, Orden, Otros|2 Comments
Más información

Asesoría de hijo a padre

Hola Brigitte, como estas?  No pude despedirme de ti en Mexico, te agradezco por todo lo aprendido y vivido, fue de mucho aprendizaje y crecimiento.  Y espero que hayan tenido un muy buen regreso a casa tu e Ignacio. Quería hacerte una pregunta sobre un asunto de trabajo. Estoy empezando un proyecto relacionado con el [...]

By Eduardo| 2018-09-16T12:46:36+02:00 septiembre 16th, 2018|Empresa, familia, Orden, padres e hijos, Profesión, Sistémica, Trabajo|1 Comment
Más información

Lugar de hermanos de nuestros padres

Buenas tardes Brigitte. Si se tiene permiso para constelar el orden de nuestros padres y tíos para incluirlos a todos y dar el lugar que les corresponde, ¿también tenemos permiso para constelar el lugar de nuestra pareja respecto a sus hermanos y nuestros suegros respeto a sus hermanos?. Muchas gracias. Un enorme y afectuoso abrazo.

By Carmen| 2018-05-23T16:30:53+02:00 mayo 23rd, 2018|familia, Orden, Otros, Pareja|1 Comment
Más información

Orden con persona zurda

Querida Brigitte, gracias por tu ayuda siempre y tu enorme bondad y generosidad, que me pone en la vida, tan grande que es. Siento un enorme agradecimiento a la vida, y a ti, por toda la sanación que has facilitado en mi sistema desde que te conozco. Desearía preguntarte sobre el orden con una persona [...]

By maria| 2017-11-23T12:06:32+02:00 noviembre 23rd, 2017|Orden, Otros, Pareja|5 Comments
Más información

Nueva Familia

Buenos dias Brigitte, gracias !! quería pautas a seguir por un tema que surge al comenzar una nueva familia con mi pareja y con dos hijos de anterior matrimonio( muerte por suicidio) . Ahora he vendido el piso que compramos juntos, que por temas de deudas de su padre se puso solo a mi nombre, [...]

By AnaB| 2017-07-24T13:43:56+02:00 julio 24th, 2017|Bloqueo, Casa, Herencias, Orden, Otros, padres e hijos, Pareja|1 Comment
Más información

Fuera de mi centro, desconección.

Hola Brigitte.  Ante todo gracias por colaborar siempre con este espacio. Mi consulta es que hice la formación de constelaciones recientemente y me esta pasando de que me siento fuera de mi centro en absoluto y desconectada del Espiritu como guía.  Es como si no hubiera hecho nada en estos años, y como si no [...]

By Ines| 2017-06-29T16:23:14+02:00 junio 29th, 2017|Bloqueo, Orden, Otros, Profesión, Trabajo|2 Comments
Más información

Orden familias reconstituidas

¡Hola Brigitte! Estoy trabajando con una clienta que aporta un hijo de una relación anterior a su actual pareja, que a su vez aporta también una hija de su relación anterior. ¿Para ambos tienen prioridad sus hijos anteriores que la nueva relación verdad? ¿Cuál es el orden entre todos, incluyendo a los progenitores "ausentes" para [...]

By Cristina| 2016-07-14T13:29:48+02:00 julio 14th, 2016|Orden, Otros, padres e hijos|4 Comments
Más información

Orden familiar

Hola Brigitte, Me encuentro en un concflicto, por lo cual necesito de tu apoyo... Tengo una relación con una persona que tiene dos hijo (15 y 8 años), lo niños viven con su mamá, yo no tengo hijos... ¿Qué orden  debemos tener en la mesa? y ¿Qué orden debemos tener cuando estemos en un lugar [...]

By Isabelita| 2016-05-11T13:09:12+02:00 mayo 11th, 2016|Orden, Pareja|1 Comment
Más información

Orden en la pareja

Buenos días Brigitte, te quería consultar sobre un tema relativo al orden en la relación de pareja. Estoy saliendo con un chico con el cual me siento muy bien y con el que deseo formar una relación estable. Él se encuentra en el mismo punto que yo y desea lo mismo. El tema es que [...]

By Eranen| 2016-03-18T19:23:52+02:00 marzo 18th, 2016|Orden, Otros, Pareja|2 Comments
Más información

Estar en la realidad

Querida Brigitte. Me llama la atención en los últimos talleres a los que he ido ver como la persona no está en la realidad de las cosas, me parece muy interesante comprendernos para seguir creciendo. llevo ya dias pensando en ello para escribirte y que me indicaras algún ejercicio, entonces se me ocurrió elegir un [...]

By pilar| 2016-02-10T16:20:42+02:00 febrero 10th, 2016|Orden|1 Comment
Más información

Relojes y otros objetos de nuestro padre

Querida Brigitte: Mi padre murió hace casi 16 años. A lo largo de su vida fué reuniendo varios objetos de oro, los cuales se sortearon unos meses después de su muerte. Se hicieron ocho lotes a distruibuir entre nosotros, sus ocho hijos vivos en aquel momento. Ante las diferencias de sus respectivos valores monetarios se [...]

By Adela| 2015-09-11T11:56:58+02:00 septiembre 11th, 2015|Bloqueo, Dinero, Herencias, Hermanos, Objetos, Orden, padres e hijos|2 Comments
Más información

Dificultad para establecer una pareja

Desde hace varios años he tratado de buscar una pareja estable, pero con lo único que me encuentro es con hombres que no están interesados en formalizar una relación, tienen novia o esposa (lo que me convierte en su amante) o simplemente sólo quieren pasar una noche y olvidarme al día siguiente. Esta situación ha [...]

By Ana Maria| 2015-04-06T19:25:23+02:00 marzo 27th, 2015|Conflicto, Emociones, Orden, Pareja|3 Comments
Más información

Sobre ser zurdo/a

Hola Brigitte, Tengo una duda sobre ser zurda, cuando realizo diferentes ejercicios de la página, me cuesta localizarlos en el lugar donde se indican. Incluso en ocasiones tengo que repensar dónde colocar a mis padres si los miro de frente o si los coloco detrás de mí, al igual que la línea de la vida o [...]

By BRG| 2014-03-06T05:54:34+02:00 marzo 6th, 2014|Orden, padres e hijos|1 Comment
Más información

Final de un proyecto

Hola Brigitte, Para esta ocasión me gustaría consultarte por la siguente situación. Hace 6 años acepté encargarme de un negocio donde pude armar un proyecto acorde a mis valores: Así lo hicé y lo he querido como a un hijo. Un lugar de trabajo donde mi equipo era feliz trabajando y aportando día a día  [...]

By Laura| 2014-02-20T17:15:49+02:00 febrero 20th, 2014|Conflicto, Empresa, Orden|2 Comments
Más información

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (21)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.378)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Cancer de mama
  • Dolor riñones
  • dificutad para sentir amor madre e hija
  • Testaje con mi sistema familiar y lo esencial
  • Diminutivo

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos