buenas tardes Brigitte espero que te encuentres muy bien, gracias por la atención y la ayuda en el foro, Brigitte no logro ver más allá de este conflicto y es que el hijo de mi jefa es narcisista, tiene problemas mentales porque ya no puedo hablar por teléfono ni conversar porque cree que estoy hablando mal de el cuando no es así, me hostiga con sus calumnias y me humilla, sobrepasa los límites porque se mete con mi familia y no solo conmigo es con muchas personas, lamentablemente nadie lo detiene, y le e cogido mucha rabia y fastidio, a veces me defiendo y termino exhausta, ahora me trago está situación pero creo que tampoco es bueno tolerarlo, y no renuncio porque es el único trabajo que se me presenta ahora y no tengo una buena situación económica, quiero constelar pero no sé cómo nombrarlo a la consteladora si constelar su hostigamiento o constelar el odio que le tengo… gracias Brigitte
conflicto en el trabajo
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Angie,
lo que necesitas constelar es tu éxito en el trabajo. Nada más.
Mientras, puedes hacer este ejercicio: ESTAR ATRAPADA EN UN MOVIMIENTO DE COMPENSACIÓN.
Por otra parte, con el ejercicio LO ESENCIAL Y LAS EXPECTATIVAS PARA MI, puedes testar si te conviene o no renunciar a este trabajo.
Un abrazo