Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

¿Cómo poner límites a la familia?

Sin saber que hacer? Estimada Brigitte, un gusto saludarte! En esta ocasión me gustaría saber si me podrías dar alguna orientación en lo que sigue por hacer en este momento en la relación con la familia de mi esposo; Llevamos 38 años de casados, sin embargo en los últimos 2 años se han acentuando situaciones [...]

By Malena| 2025-05-27T13:06:10+02:00 mayo 27th, 2025|Aprendizaje, Ayuda, Bloqueo, Conflicto, Expiación, Fracaso|1 Comment
Más información

Angustia enfado apatía

Buenos días Brigitte, agradecerte de nuevo este espacio que tanta ayuda nos brinda a todos. Estoy en un momento de mi vida en el que me siento hundida, agotada, con una apatía tremenda estoy como atrapada, sintiendo que tiran de mí para atrás y aunque yo quiero seguir hacia adelante, mis fuerzas flaquean y que [...]

By Mms| 2020-04-08T20:20:10+02:00 abril 8th, 2020|Expiación, familia, Fracaso, Otros|1 Comment
Más información

Miedo al rechazo? Exclusión? No a la Vida?

Hola Brigitte! Feliz año 2020 para Usted y para todas las personas del foro! Consulto lo siguiente: durante estos días he estado haciendo consciente dos cosas, una es que siento un deseo de agradar a los demás, quiero gustarle a los demás olvidándome de mi misma, y cuando siento que eso sucede, que me tratan [...]

By Ainoa| 2020-01-04T13:25:51+02:00 enero 4th, 2020|Bloqueo, Conflicto, Fracaso, Otros|1 Comment
Más información

Mismo patrón en relaciones

Hola Brigitte, Desde que tengo 13 años he tenido varios enamorados y con todos he tenido el mismo patrón. En peleas, me termino alterando y termino la relación. El año pasado terminó asi una relación de 5 años que aun estoy procesando la ruptura. Hace poco también terminé de esa manera otra relación que tuve [...]

By Maria CLl| 2019-03-14T17:19:28+02:00 marzo 10th, 2019|Fracaso, Otros, Pareja|6 Comments
Más información

Mi lugar en la vida y en el sistema laboral.

Mi lugar en la vida y en el sistema laboral Estimada Brigitte: me ha tomado un tiempo , tomar la iniciativa de poder expresarte lo que siento en este espacio sagrado y de mucho crecimiento. Después de haber atravesado un intenso proceso oncólogico, no logró encontrar mi lugar en lo laboral.Siento que voy cumpliendo ciclos [...]

By rosannat| 2019-02-25T14:29:28+02:00 febrero 25th, 2019|Exclusión, Fracaso, Otros, Profesión, Salud|2 Comments
Más información

Pensamiento

Brigitte, En uno de tus talleres recuerdo levemente unas explicaciones que decías sobre la palabra “imposible” y eran que estaba ligada a fuertes intrincaciones. Pienso a menudo y me digo frases como: es imposible que adelgace, es imposible que encuentre pareja, es imposible que mi vida personal mejore, entre otras. Intento cambiar este pensamiento pero [...]

By nanisa| 2018-11-21T23:06:21+02:00 noviembre 21st, 2018|Bloqueo, Conciencia, Fracaso, Otros|1 Comment
Más información

trabajo

Hola Brigitte, Mi nueva trayectoria profesional no se está materializando. La gente no se apunta a mis talleres, sólo he podido celebrar uno con cuatro personas, y a las sesiones de coaching, sólo ha venido una persona a  la primera, que es gratuita, y donde me manifestó que se llevaba muchas claves para su crecimiento. [...]

By isa| 2018-11-14T22:19:20+02:00 noviembre 14th, 2018|Constelaciones, Fracaso, Otros, Trabajo|2 Comments
Más información

quiebra de una empresa

buenas tardes Brigitte, en esta oportunidad te consulto acerca de PORQUE UNA EMPRESA QUIEBRA? PORQUE UN EMPRESARIO QUE TIENE MUCHO EXITO ECONOMICO DE REPENTE QUEDA EN LA CALLE, CASI A UN NIVEL DE INDIGENCIA' cuales son los factores sistemicos que aqui operan? estoy acompañando a una persona en esta situacion, como la puedo ayudar? un [...]

By atenea| 2018-09-18T12:37:07+02:00 septiembre 18th, 2018|Empresa, Éxito, Fracaso, Otros|4 Comments
Más información

Inseguridad

Brigitte, no puedo confiar en mí, estoy llena de inseguridad, especialmente en el trabajo, a qué se debe este sentir que me a acompañado desde pequeña,  que puedo hacer?

By Maria| 2018-05-30T15:25:07+02:00 mayo 30th, 2018|Emociones, Energía, Fracaso|1 Comment
Más información

Fecha aniversario: día de los inocentes

Querida Brigitte, hace tiempo que te quería preguntar esto sin saber cómo, y hoy como que me llega que es el momento ya de hacerlo de una vez. Hace unos dos años y pico constelé, en un taller con otra consteladora, mi relación con un hombre del que estaba enamorada (buscaba en él un padre), la [...]

By maria| 2018-04-09T18:26:40+02:00 abril 9th, 2018|Conflicto, Constelaciones, Fracaso, Otros|1 Comment
Más información

Trabajo

Brigitte, tras muchos años de depresión me he quedado sin ningúna gana de trabajar. En una constelación me apareció el disfrute como algo muy importante para mí. Tengo mucho conflicto porque aunque me lo proponga ni mi cabeza ni mi cuerpo están para trabajar. Actualmente lo hago pero "malamente". Esto me llena de frustración mucho [...]

By Maria| 2018-04-09T17:41:46+02:00 abril 9th, 2018|Bloqueo, Culpa, Energía, Fracaso, Trabajo|1 Comment
Más información

Adopción

Gracias Brigitte por tu guía y ayuda en este camino. Tengo una clienta que tiene un hijo biológico ya independizado y con hijos y una hija adoptada que tiene 19 años y vive con ellos ( la adoptó siendo un bebé). La madre adoptante  es abogada y me dice que tiene mucha información sobre el [...]

By Ro Indra| 2018-04-01T16:30:09+02:00 abril 1st, 2018|Adopción, Destino, familia, Fracaso, Otros|1 Comment
Más información

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (21)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.378)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Cancer de mama
  • Dolor riñones
  • dificutad para sentir amor madre e hija
  • Testaje con mi sistema familiar y lo esencial
  • Diminutivo

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos