buenas tardes equipo, primero les deseo un gran 2023 muchas bendiciones y salud, muy agradecida por este espacio, e aprendido mucho. E aprendido a ser consciente de lo que siento ante la vida y no se si es sentimiento o emoción pero recuerdo que de niña 2 o 3 años empecé a sentirme con un vacío en le pecho como de vulnerabilidad, soledad, incapacidad, y me e dado cuenta que ahora de adulta lo sigo sintiendo en todos los campos de mi vida, por ejemplo en el campo laboral, esa emoción me bloquea y no puedo ser independiente y autonoma, me siento vulnerable. En el campo personal social así me siento vulnerable, siento que estoy sola no me atrevo a vivir porque soy dependiente tanto económica como emocional, me gustaría saber si esto es algo que no es mío propio porque lo cargo desde la niñez o si estoy siendo leal, o bueno no sé, de verdad quiero ser autonoma adulta ver por mi misma, solo que está emoción o sentimiento es muy desempoderante y no me permite actuar para lograrlo.. gracias Brigitte
emociones de la niñez
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Angie,
vas a hacer el ejercicio INTEGRAR TRAUMAS Y CONFLICTOS y luego LA FINALIDAD DE MI MALESTAR. cada vez que tengas esta sensación.
Muy cordialmente