Estimada Brigitte,
Espero que estés muy bien.
Te escribo para solicitar tu orientación sobre una situación en pareja que me viene angustiando hace tiempo y no somos capaces de solucionar.
Desde hace 10 meses, mi pareja y yo fuimos padres de gemelos. Durante los dos primeros meses mi pareja se encontró triste y desubicado con la nueva realidad. Tiene tres hijos más de una relación anterior y le desbordaba la idea de tener 5 hijos, además le agobiaba el no poder darles a los mayores lo mismo que antes. Yo estaba plena con la llegada de nuestros hijos y pude estar a su lado con este tema. Tras ese tiempo de angustia se sintió mejor con su paternidad y actualmente siento y así el me expresa que está bien con esto.
Sin embargo, pasada esa ‘crisis’ apareció otra que no estamos pudiendo salvar y que se acrecienta con el tiempo. Tras ese momento y periódicamente casi cada dos semana, hemos tenido discusiones grandes por el tema relacionado con la sexualidad, el siente que le rechazo, no sabe como acercarse a mi, siente vacío, y yo… siento que todavía no he restablecido mi cuerpo de este posparto, con falta de sueño y lactancia, mi líbido está por los suelos. Siento que estamos en una dinámica muy exigente para ambos donde no hay compresión de las partes. Esta situación me genera mucha rabia que proyecto hacia él, principalmente
Seguro que me ayuda lo que me digas.
Un abrazo y gracias
Hola Flor,
lo mismo que la vida de él ha cambiado y ha tenido el la valentía de adaptarse a lo nuevo, tu vida también ha cambiado, el embarazo ha hecho nacer una nueva mujer, y es tu decisión adulta que deberá decidir arreglos para asumir los compromisos que tenías antes de este embarazo, especialmente con él. Y esto es necesario para ttí, para él, y sobre todo para el buen desarrollo de vuestros gemelos.
¡Adelante, todo ha cambiado!
Un abrazo