buenas tardes equipo insconsfa, un agradecimiento por este espacio, Brigitte tengo un bloqueo muy fuerte y es que siento que no me permite salir de donde estoy, no e logrado trascenderlo, no me permite lograr la autonomía, la independencia….es un bloqueo que aparece como reacción cuando pienso y actuó para tomar un trabajo, de inmediato me bloqueó no puedo actuar ni pensar no puedo cruzar, y la verdad no quiero seguir siendo dependiente de mi familia, quisiera tener autonomía estar en mi adulta, siento que es un bloqueo muy fuerte tan fuerte que me paraliza por completo, siento que no podré lograr un cambio sino lo trabajo, es muy limitante, tanto que no me deja adaptarme a nada distinto me traba la autonomía, y no quisiera seguir así el resto de mi vida, no se si pueda ser una obediencia a un mandato muy poderoso,o estoy atrapada a un campo, o miedo a salir de un grupo de pertenencia, es algo muy fuerte… gracias por la respuesta a esta presente..mucha salud y bendiciones para el equipo y especialmente a Brigitte.
autonomia bloqueada
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Angie,
siento que estás identificada con una niña, por eso no te puedes permitir ser autonoma,
El ejercicio SALIR DE UNA IDENTIFICACION te ayudará.
Muy cordialmente, y feliz Navidad