hola para todos espero que se encuentren bien, que tal briggite? Gracias por este espacio, acabo de ver un vídeo para este 22 de julio sobre las dificultades de lo jóvenes para tener su proyecto de vida sueldos insuficientes, me resuena mucho este tema porque casi saliendo de la preparatoria empecé con dificultad para ser autónoma cada ves que me exponía en público me ruborizaba, ese empezó siendo un impedimento para salir al mundo así lo veo yo, no fui capaz de estudiar una carrera por este miedo ni tomar oportunidades de empleos, este miedo del rubor en público me obligaba a quedarme en casa aislada aunque en el fondo yo no quería, quise estudiar aprender y no e salido de casa y mis empleos han sido mal pagos e tenido dificultad para estar en el éxito, un día hablando con mi mamá me dijo que desde su juventud mi ella también tuvo dificultades en sus proyectos el mayor fue mi abuela que le decía que nunca iba a poder sus palabras destruían y la minimizaba por eso mamá tampoco hizo su proyecto de vida, ¿será que le soy fiel a mamá, le prometí ser como ella y por eso mi dificultad? Porque en el fondo tengo tantas ganas de estudiar de aprender idiomas de viajar pensar en eso me llena el corazón pero tengo ese miedo al rubor.. gracias briggite
proyecto de vida
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Angie,
quizás el abuelo fue el primero en no tener permiso para el éxito.
Para poder estar en el máximo de tus capacidades necesitas honrar y agradecer por igual a tus dos padres y cuatro abuelos…
Sin esto, ninguna terapia ni constelaciones tendrán efecto.
Mira el ejercicio del GUION DE VIDA para ver cual es tu responsabilidad en la vida que llevas. Te ayudará mucho para empezar a cambiar.
Un abrazo