buenas tardes para todos, agradecida con este espacio, Brigitte espero que estés muy bien, quisiera saber si puedo hacer algún ejercicio para evitar una situación muy seria con mi hermano, el consume drogas y muchas veces me ha espiado en la noche en mi habitación, le escucho decirme cosas como «nadie se dará cuenta» pensaba que él hablaba por teléfono pero no es así, ha sucedido muchas veces y empecé a sentirme incómoda vulnerable, ya pasó un límite se entró a mi habitación en la madrugada y me tocó la parte trasera y grite llamando a mi mamá y se fue le grité y le dije a mamá lonqie había sucedido y mi mamá le gritó porque lo sorprendió le reclamo el porque me faltaba al respeto, yo temo que me suceda algo más, no se qué le sucede a él y mis familiares no lo creen me dicen que no sea exagerada, mi mamá está entre la espada y la pared, por ahora no gano lo suficiente para independizarme y me siento muy mal, que puedo hacer Brigitte como ver esto más allá, muchas gracias
Incomodidad
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Angie,
desde las constelaciones lo que puedes hacer es:
– por un lado, honrar a tu hermano y su destino, le dará la fuerza de cambiar algo, con el ejercicio LAS PERSONAS QUE NO CAMBIAN.
– Por otro, constelar tu familia: padre, madre, tú y tu hermano.
Y toma las decisiones adultas que necesitas.
Muy cordialmente