Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Autismo nivel 1: guía

Buenas Tardes Querida Brigitte, Mi hijo menor ha presentado diversas dificultades: dislexia, disgrafía, problemas de comunicarse, sensibilidad corporal, deficit de atención, problemas para relacionarse con pares. Finalmente le acaban de diagnosticar Autismo (Asperger). Ya he constelado un par de veces su autismo. La segunda vez con el padre. En tus respuestas a otras personas recomiendas [...]

By Pao_DAmato| 2023-08-20T16:12:20+02:00 agosto 20th, 2023|Destino, enfermedad, Hijo|0 Comments
Más información

Hijos

Hola querida Brigitte, espero que estes muy bien! Te mando un muy fuerte abrazo y como siempre agradeciendo tu gran servicio. Tengo una consulta y quisiera pedir tu ayuda. Actualmente estoy en una relación de 5 años, estamos viviendo juntos, y durante este año hemos estado hablando sobre casamiento y la posibilidad de tener hijos. [...]

By Eduardo| 2022-10-28T19:58:17+02:00 octubre 28th, 2022|Destino, familia, Hijo|1 Comment
Más información

Síndrome de Aniversario de mí hijo mayor

Buenas tardes Brigitte, un saludo cordial y de agradecimiento a usted desde Venezuela y a todo el equipo de Inconsfa, que atendió mis peticiones en un momento que sentí angustia ante el diagnóstico de mí hija. Realmente agradecida desde el alma por su atención. Yo soy Mónica Enriqueta, la chica que consteló ayer 21 de [...]

By Monica Enriqueta| 2021-12-29T12:37:40+02:00 diciembre 27th, 2021|Hijo|1 Comment
Más información

Embriones y agresividad

Primero que nada, mil gracias querida Brigitte!! por tus explicaciones y por compartir tanto conocimiento. Me gustaría profundizar sobre el tema de embriones. Soy madre soltera, tuve 4 embriones. Me implantaron el primero y no fue adelante (lo considero como aborto espontáneo), del segundo nació mi hijo que ahora tiene 8 años, y los dos [...]

By magia| 2021-08-26T18:00:53+02:00 agosto 24th, 2021|Hijo|1 Comment
Más información

Como lo interpretas, Bridgitte?

Hola Bridgitte, Llevo dos anos, una vez por mes, haciendo constelaciones, he constelado con 5 consteladores distintos y de diferentes paises siempre sabiendo que "yo soy la unica que puede resolver mi sintoma" . Cada constelacion trajo algo positivo a mi vida, generando esa ligereza en el alma. cada vez mayor....pero el sintoma persiste. Tus [...]

By mariarosafelella| 2021-04-27T13:09:06+02:00 abril 27th, 2021|Ancestros, Bloqueo, Constelaciones, Dinero, Éxito, Hijo, Muerte, Pareja, Profesión, Salud|2 Comments
Más información

Hola Brigitte! pido a mi alma que guie mi camino pero hay algo que sucede y no logro ver. Me preocupa nuestro hijo, ahora adolescente de 17 años que solo tiene una meta en su vida y es el futbol y se esfuerza pero siempre hay algo que lo limita, se rompio los ligamentos cruzados [...]

By Maria Lorena San Juan| 2020-05-25T13:02:43+02:00 mayo 25th, 2020|Conflicto, Hijo, Otros|1 Comment
Más información

TOMAR A LOS HIJOS

Buenos dias Briugitte Te quería comentar que llevo observando tiempo que al hacer algún ejercicio de visualización con mi hija y con su padre y yo, me visualizo a mi, a su padre, y en frente ella, para ir sanando la relacion entre los tres, para que nos tome como padres, .. para tomarla como [...]

By nieves| 2020-05-21T13:03:05+02:00 mayo 21st, 2020|Hijo, Otros|3 Comments
Más información

Dislexia

Estimada Brigitte, Há algum movimento sistêmico para a dislexia? Vou iniciar uma investigação para verificar se meu filho menor tem dislexia. Gratidão.

By Cristiane| 2020-05-21T12:51:57+02:00 mayo 21st, 2020|Hijo, Otros, Síntoma físico|3 Comments
Más información

Infección de orina de mi hijo de cuatro años.

Hola Brigitte, soy Xavier, primero de todo muchas gracias por tu atención. Mi pareja y yo Tenemos un hijo de cuatro años y otro de nueve, durante este confinamiento hemos ido a vivir al campo dónde hay dos viviendas, nostros vivimos en la parte de arriba y el hermano mayor de mi mujer vive en [...]

By jeroni Xavier| 2020-05-11T13:28:46+02:00 mayo 11th, 2020|Hijo, Otros, Síntoma físico|3 Comments
Más información

alergia en mi hija

Buenos días, Qué tal? Mi hija acaba de cumplir 7 años, muy sana de siempre, sin alergias conocidas. Éste año está empezando a tener alergia al polen, o eso parece porque no deja de estornudar, es el primer año, otros años no fue tan fuerte o no nos percatamos de ello. Coincide con que nos [...]

By Óscar| 2020-05-11T13:25:20+02:00 mayo 11th, 2020|Hijo, Otros, Síntoma físico|4 Comments
Más información

Hija y hijos

Olá, querida Brigitte: Tenho três filhos: 1) Meu filho mais velho do primeiro casamento, com 24 anos, brigou com seu pai, agrediram-se fisicamente de forma violenta no final de ano de 2019. Aparentemente ele continua a viver deixando essa situação de lado e sem contato com o pai. Eu fiquei muito triste por saber que [...]

By Cristiane| 2020-04-16T17:24:42+02:00 abril 16th, 2020|familia, Hijo, Otros|3 Comments
Más información

Niños y entorno

Hola querida Brigitte Quisiera saber como puedo encarar el siguiente problema, o ésto que se presenta por segunda vez y me hace sentir muy mal. Mi hijo más pequeño, que hoy tiene seis años, ha tenido en dos instituciones educativas un problema similar...En la primer escuela, la directora nos "echó" o sea, nos prohibió el [...]

By julyCons| 2020-02-21T11:58:30+02:00 febrero 21st, 2020|familia, Hijo, Otros|1 Comment
Más información

Mi hija, exàmenes

Hola querida Brigitte, mi consulta ...estamos viviendo una situaciòn con nuestra hija Pierina, le quedaron 6 materias de quinto año , el ùltimo de la secundaria, le costò muchísimo rendir las primeras tres , que aprobò despuès de varias veces de presentarse a rendir, en este momento le faltan aprobar las tres restantes,en diciembre se [...]

By Mariel Alicia| 2020-02-05T13:01:45+02:00 febrero 5th, 2020|Exclusión, Éxito, Hijo, Otros|1 Comment
Más información

El hijo de mi pareja

Hola Brigitte, hace un tiempo comenté en el foro sobre este mismo tema, el rechazo consciente que siento hace el hijo de mi pareja, y es que no me siento respetada por el. Hice los ejercicios e incluiso una constelación. Ahora vuelvo otra vez a no sentirme respetada por su hijo y noto también que [...]

By Mari Carmen| 2019-12-19T11:58:51+02:00 diciembre 19th, 2019|Hermanos, Hijo, Otros|4 Comments
Más información

Sanar un recuerdo

Querida Brigitte, Hace un par de días, conversando con nuestro hijo mencionó dos recuerdos que se le quedaron grabados, así lo expresó, (él tendría cinco años) en los que yo estaba enfadada y actué mal, con agresividad, con su padre y con él. Me sentí mal y le pedí disculpas por haber obrado así. Hace [...]

By olivia| 2019-11-26T17:44:23+02:00 noviembre 26th, 2019|Hijo, Otros|2 Comments
Más información

Hijo con miedo

Hola Brigitte, mi hijo de nueve años tiene un compañero en el colegio con comportamiento difícil y conducta agresiva. Mi hijo tiene miedo a su compañero. Te pido me recomiendes algún ejercicio para haga mi hijo. Gracias por tu atención.

By ALA| 2019-11-26T17:34:23+02:00 noviembre 26th, 2019|Hijo, Otros, Relaciones|2 Comments
Más información

Donación de organos

Kaixo querida Brigitte!!! En el taller de Sondíka, nos informaste con mucha claridad y de forma magistral lo que significa y las consecuencias que tiene el donar o recibir órganos. Respecto a ésto tengo una duda, si los órganos se donaran o recibieran en el mismo sistema familiar ( padres, hijos,hermanos, primos..) tendría tambien las [...]

By karmen uzkudun lasa| 2019-10-07T23:15:35+02:00 octubre 7th, 2019|Conciencia, Destino, Hijo, Otros, Síntoma físico|1 Comment
Más información

Caídas y expresiones de hijos

Hola Brigitte, antes de nada agradecerte este maravilloso foro. Recientemente he comenzado con el primer curso online de Análisis Transaccional, ha supuesto un antes y un después en mi vida, estoy comenzando a ver con otros ojos y empezar a ponerme en mi estado adulto. Por eso, veo en mis hijos actitudes, palabras y situaciones [...]

By Mms| 2019-10-07T16:39:19+02:00 octubre 7th, 2019|familia, Hijo, Otros|1 Comment
Más información

niño que vomita

buen día Brigitte, te consulto porque mi nieto de 4 años nace el mismo mes de mi 2º hijo fallecido al mes y medio de vida, cuyo síntoma era vómitos; y resulta que mi nieto tbien tiene este síntoma repetitivo, y no sé si tiene o no que ver o qué hacer nosotros para liberar [...]

By Guadalupe| 2019-08-08T13:54:23+02:00 agosto 8th, 2019|Hijo, Otros|2 Comments
Más información

Sueño de mi hijo

Hola Brigitte. Mi hijo de 15 meses se despierta casi cada día sobre las 4.30 de la madrugada. Tarda en dormirse aproximadamente 30 minutos y solo se duerme conmigo, no con su padre. Puede estar relacionado que yo rompí aguas más o menos a esa hora? Si es así, como puede solucionarse? Muchas gracias

By LGV| 2019-08-08T13:25:29+02:00 agosto 8th, 2019|Hijo, Otros|1 Comment
Más información

Alergia a los ácaros en niño de cuatro años

Primero agradezco tu entrega en el foro!! y muy especialmente por el último curso en Argentina.!!!! El niño pasa un invierno muy afectado por la alergia a los ácaros y sus padres toman muy al pie de la letra las indicaciones de cuidado, tal como poner al colchón una cubierta antiacaros y darle antihistamínicos diaramente, [...]

By maria cecilia chumillo| 2019-08-08T12:49:18+02:00 agosto 8th, 2019|familia, Hijo, Otros|1 Comment
Más información

Inmovil ante la vida, depresión e inminente divorcio

Hola Brigitte, soy nueva aquí aunque ya he constelado en otras ocasiones en mi localidad (noroeste de México). Quisiera saber de que modo restaurar mi vida... siempre ha sido complicada especialmente desde que murió mi papá cuando yo tenía 20 años. Al año me puse de novia con el que hoy aun es mi esposo [...]

By marissa| 2019-07-12T11:22:32+02:00 julio 12th, 2019|Conflicto, familia, Hijo, Otros, Pareja|3 Comments
Más información

Alba consulta sobre rendimiento académico

Querida Brigitte: Mi hija Laura ha rendido tres veces (o más) su final de Ciencias Económicas, tiene 29 años y por ella me acerqué a las Nuevas Constelaciones Familiares. No logra encontrar su camino, todo le cuesta mucho. Me puede orientar qué hacer o cómo puedo ayudar en este camino "asintiendo a la Vida como [...]

By Alba| 2019-07-04T14:06:44+02:00 julio 4th, 2019|Estudios, Éxito, Hijo, Otros|1 Comment
Más información

Locución

Brigitte mi bebé de 2años 10 meses, casi no habla, para dejar el pañal el proceso ha sido difícil, llora y no quiere utilizar el wc adaptado, con el ladrido de los perros en casa (no sucede con los callejeros) se wspanta y cuando se espanta se da topes. Estoy separada de su papá desde [...]

By Araceli| 2019-06-19T16:45:11+02:00 junio 19th, 2019|Conflicto, familia, Hijo, Niños, Otros|0 Comments
Más información

Conectar con mi hija Adela

Buenos días Brigitte, Tengo tres maravillosas niñas. Mi hija Adela no puede establecer su propia identidad. Siempre busca el amparo de su hermana mayor. Es una niña que no encuentra su lugar y me gustaría ayudarla. Observó que es propensa a llevar golpes fuertes, es raro que no tenga alguna herida en las rodillas, en [...]

By Nataliacafer| 2019-05-30T12:06:45+02:00 mayo 28th, 2019|Accidente, Hijo, Otros|2 Comments
Más información

Desobediencia automática

Estimada Brigitte, observo que nuestros hijos tanto el mayor (16 años) como el menor (11 años), desobedecen de manera automática, incluso poniéndose en peligro. Por ejemplo, si yo digo "para", para cruzar la calle, ellos avanzan sin mirar. Proponga lo que proponga, la respuesta automática es "no", después lo piensan y pueden modificar su primera [...]

By Mamonto| 2019-05-27T13:07:32+02:00 mayo 27th, 2019|Hijo, Otros|2 Comments
Más información

Falta de estudio

Querida Brigitte, Te escribo para ver si me puedes indicar como tratar el tema de estudio con mi hija. Está estudiando segundo de bachiller, este año tiene prueba de selectivo, la cuestión es que en esta última evaluación estudia, me da la impresión que solo se prepara para las recuperaciones que luego las salva. Esto [...]

By Marimon| 2019-04-16T13:15:33+02:00 abril 16th, 2019|Estudios, Hijo, Otros|3 Comments
Más información

Caídas en niños

Querida Brigitte, Hoy,en la misma tarde nuestro hijo ha tenido dos caidas: una en el parque y la otra en casa. En esta segunda se ha hecho bastante daño. En las últimas semanas se está mordiendo las uñas y me ha venido como que tengo que ver algo que no veo. ¿Que puede significar? Siento [...]

By olivia| 2019-03-05T13:54:57+02:00 marzo 5th, 2019|Accidente, Hijo, Otros|3 Comments
Más información

Constelar el parto

Querida Brigitte, Querría saber si se puede constelar el parto de mi hijo y cómo lo haría. También saber si una vez que un hijo ha nacido por cesárea, ya está sanado lo que implica nacer por cesárea (para la madre, para el hijo, para el sistema familiar). ¿En caso de tener otro hijo? ¿Podria [...]

By olivia| 2019-03-05T13:15:47+02:00 marzo 5th, 2019|Conflicto, Hijo, Otros|2 Comments
Más información

Lo que quiero es morirme

Querida Brigitte. “ lo que quiero es morirme”. Esta es la frase que me dicen mi pareja y nuestro hijo. Mi pareja cuando está agobiada de deudas y nuestro hijo cuando le exigimos que se ponga a estudiar. Es como que ambos en vez de enfrentarse a lo que tienen que hacer y actuar se [...]

By Carmen| 2019-02-25T13:52:10+02:00 febrero 25th, 2019|Conflicto, familia, Hijo, Muerte, Otros|2 Comments
Más información

Obesidad infantil

buenas noches Brigitte, gracias por el espacio y tiempo de colaboración. tengo a mi hija con un sobrepeso importante y quería saber si esto lo tengo que trabajar yo con mis anteriores o que ejercicio hacer. muchas gracias

By roxpatag79| 2019-02-07T12:15:10+02:00 febrero 7th, 2019|Hijo, Otros, Síntoma físico|2 Comments
Más información

La preocupación

Leyendo las Conferencias y artículos de Bert  Helliger en las que habla sobre la preocupación por los hijos: “Y ahora dense cuenta ustedes mismos. Aquellos que se preocupan por un hijo adulto, ¿Cuál es la sensación cuando imaginan que este hijo muere? ¿Se sienten aliviados? Eso es lo que se muestra. Sí, se sienten aliviados, [...]

By olivia| 2019-01-30T12:02:15+02:00 enero 30th, 2019|Hijo, Otros|2 Comments
Más información

Niño de 3 años y medio con neumonía superada, pero con tos desde ha ce casi un mes

Se trata de un nieto , hijo de una hija argentina, casada con un español, viviendo en Almería, habiéndose mudado desde Cabo de Gata a Almería ciudad lugar en el que pondrán un restaurante y en el que el niño comenzó a concurrir al jardín de infantes. Alrededor del 10 de diciembre comenzó con resfriado [...]

By maria cecilia chumillo| 2019-01-15T13:40:23+02:00 enero 15th, 2019|Hijo, Otros, Salud, Síntoma físico|3 Comments
Más información

Permiso para constelar a los hijos

Quiero aclarar algunas confusiones sobre si tenemos permiso de constelar a nuestros hijos. Sí, tenemos permiso del sistema familiar o de algo mas grande para constelar a nuestros hijos, incluso cuando son mayores de edad. Ahora bien, cuando son adultos necesitaremos preguntar a nuestro guía interior si la constelación es apropiada, si es el buen [...]

By Brigitte| 2018-12-13T18:05:32+02:00 diciembre 13th, 2018|Constelaciones, familia, Hijo, padres e hijos|2 Comments
Más información

Aliviar agresividad

Querida Brigitte, Te escribo en relación al comportamiento de nuestro hijo. Últimamente manifiesta una agresividad que veo como que no le pertenece; es como si estuviera fuera de sí y también le produce sufrimiento. Es puntual, ocurre cuando tiene hambre y está cansado, al rato se le pasa, pero me llama la atención porque le [...]

By olivia| 2018-11-29T12:02:53+02:00 noviembre 29th, 2018|Hijo, Niños|2 Comments
Más información

Deseos de suicidio.

En noviembre de 2016 en el taller de empresas de Tarragona constelaste la empresa y la fundación que tenemos mi ex-marido y yo. También salieron nuestras dos hijas. La pequeña seguía a niños muertos en el vientre de la madre. Fue un trabajo profundo. Me sorprendió por el halo de éxito que trata de irradiar. [...]

By isabel| 2018-11-04T18:09:57+02:00 noviembre 4th, 2018|familia, Hijo, Otros|2 Comments
Más información

Donación de óvulos y pareja

Querida Brigitte, recuerdo que en el último taller de la salud en Sondika comentaste que los niños de una donación de óvulos tienen dos madres. Desearía preguntar por favor sobre las consecuencias que puede tener esto en la pareja cuando la mujer "dona" óvulos por no poder gestar ella misma, para así tener un hijo [...]

By maria| 2018-11-04T17:55:11+02:00 noviembre 4th, 2018|Hijo, Otros|5 Comments
Más información

no poder amamantar a los bebes

Estimada brigitte, en esta oportunidad te consulto acerca de las dinamicas que subyacen en el alma de una mujer que no puede amamantar. Una consultante se siente muy culpable por no haber podido hacerlo con sus dos hijos y necesita sanarlo, como la acompaño Brigitte?, me ayudaria mucho tu consejo. Muchas Gracias!!!!!!

By atenea| 2018-11-02T13:07:30+02:00 noviembre 2nd, 2018|Hijo, Otros|4 Comments
Más información

maltrato

Buenas tardes Brigitte, A mi hermano le hace gracia acosar, chantajear, intimidar y burlarse de mi hijo. En este caso "Sí a todo como es y a todos como son" es para mi difícil. Si tengo que elegir entre mi hermano o mi hijo, me quedo con mi hijo. Te pido me recomiendes algún ejercicio [...]

By ALA| 2018-10-04T18:40:37+02:00 octubre 4th, 2018|Hermanos, Hijo, Otros|2 Comments
Más información

Programación informática

Buenos días Brigitte. En el instituto constele la adicción de mi pareja y nuestro hijo a las pantallas, en concreto nuestro hijo al lenguaje informático,es como que se funde con ese lenguaje y cuando le hacemos apagar el ordenador se enfada, parece que solo es feliz cuando programa y se va aislando del mundo. También [...]

By Carmen| 2018-09-04T16:00:45+02:00 septiembre 4th, 2018|Exclusión, familia, Hijo, Otros|1 Comment
Más información

Ejercicio Integrar Traumas

Hola Brigitte, soy Mª Angeles, estuve el fin de semana en Madrid, con el taller Violencia entre hombres y mujeres. Hice una constelación para mi hija mayor de 3 años. Comentarte que ya hemos notado cambios en ella. Acepta más las normas, está mucho mas calmada en su comportamiento...aunque lo que quería preguntarte es si [...]

By Mª Angeles| 2018-09-04T15:53:32+02:00 septiembre 4th, 2018|Conflicto, Hijo, Otros|1 Comment
Más información

Un padre decide perder a su familia por no tomar su lugar frente a un hijo

Brigitte, un consultante de 51 años, con familia armada,  frente a las innumerables faltas de respeto de su hijo con su esposa y èl no intervenir como padre ni como hombre de esa mujer, esta actitud desde hace muchos años es reclamada por su mujer, ahora sì...llegaron a un punto final....ella decide acabar con el [...]

By atenea| 2018-09-02T19:45:14+02:00 septiembre 2nd, 2018|Bloqueo, familia, Hijo, Miedo, Otros|3 Comments
Más información

Adolescente que se odia a sì misma

Estimada Brigitte, buenas noches, estoy atendiendo a una joven de 19 años, desde chica sufre ataques de celos contra su hermana, y siente que sus padres la prefieren a su hermana y genera muchos conflictos en el hogar. Ahora se presenta un nuevo panorama ...estudia en un profesorado y forma un equipo de trabajo con [...]

By atenea| 2018-08-28T18:35:41+02:00 agosto 28th, 2018|Hijo, Otros|2 Comments
Más información

Trastorno de Personalidad – Incapacidad

Querida Briguitte: Quería consultarte cual sería la mirada sistémica en un caso así: Si se tiene una hija con "trastorno de personalidad grave". Ha tenido unas heridas de consideración que precisan de una intervención quirúrgica posterior. Al salir del hospital quiso la médica hablar con la madre y le dijo: da lo mismo que las [...]

By puraaunioncosta| 2018-07-24T17:47:10+02:00 julio 24th, 2018|Alcoholismo, Conflicto, Destino, familia, Hijo, Otros, Salud|1 Comment
Más información

Dermatitis

Querida Brigitte, ¿Qué puede significar que nuestro hijo presente piel muy seca y roja y dermatitis sobre todo cuando se expone al sol, y se localiza en un dedo de la mano derecha (es zurdo), ambas piernas y costados? He mirado en la Nueva Medicina Germanica pero no aparece "dermatitis". Muchas gracias

By olivia| 2018-07-23T20:17:53+02:00 julio 23rd, 2018|Hijo, Niños, padres e hijos, Síntoma físico|2 Comments
Más información

Convivencia

Querida Brigitte Mi pareja tiene dos hijos mayores de edad aunque jóvenes y dependientes aún; viven con su madre. La idea de mi pareja es que sus hijos mayores vivan también con nosotros, que en común tenemos un hijo, pero a mí, esa situación que ya viví, siento que invade mi intimidad. Tengo buena relación [...]

By olivia| 2018-06-24T21:03:53+02:00 junio 24th, 2018|familia, Hijo, padres e hijos|2 Comments
Más información

adolescente con enuresis

Querida Brigitte, mi pregunta es en relación a mi hijo de 15 años que padece una enuresis que no es capaz de superar . He constelado dos veces el tema, yo no se si se podrá abordar de otra manera..Te agradecería que nos dieras un poco de luz al respecto. Muchas gracias

By rous| 2018-05-14T20:44:07+02:00 mayo 14th, 2018|Hijo, Otros, Síntoma físico|1 Comment
Más información

niño con miedo

Hola Brigitte, gracias por tu servicio a la vida y a mi vida. Tengo un niño de 12 años que tiene un gran bloqueo y miedo.En mi embarazo tuve un sangrado el primer mes (que luego en una constelación me salió que perdí un niño)ósea, que era gemelo. Llegué a término y tuve un parto [...]

By ana| 2018-05-14T20:37:58+02:00 mayo 14th, 2018|Hijo, Otros|1 Comment
Más información

Conflictos por todas partes

Hola briggite, como estas? me da mucho gusto poder saludarte, te escribo en esta ocasión con mucha pena y muchos problemas, acabo de ser consciente que en varias etapas de mi vida he tenido problemas con mis vecinos, desde que era adolescente,empece a tener problemas con mis vecinos, me molestaban mucho y llego el día [...]

By Maritza| 2018-04-29T21:25:07+02:00 abril 29th, 2018|Conflicto, Emociones, Hijo, Otros, Relaciones|1 Comment
Más información

Casa sucia y desordenada

Querida abrígate!Esta vez quisiera saber  qué ejercicio hacer para un hijo y su pareja que, teniendo recursos intelectuales y talentos, hacen muchas tareas con creatividad y buenos resultados, pero descuidan la higiene, limpieza y orden de su casa. Muchas gracias  

By maria cecilia chumillo| 2018-03-01T21:10:14+02:00 marzo 1st, 2018|Casa, Hijo, Otros|3 Comments
Más información

Trabajo

Querida Brigitte, mi hijo de 30 años, vive con nosotros, ha estudiado una carrera universitaria, pero no encuentra un trabajo estable y actualmente está en paro, sin trabajo. Ha tenido un par de trabajos pero con contrato muy corto. Se siente perdido y muy angustiado. Quisiera saber si puedo ayudarle con algún ejercicio, si tal [...]

By Mónica| 2018-03-01T21:04:45+02:00 marzo 1st, 2018|Hijo, Trabajo|1 Comment
Más información

Odio al colegio

Buenos días Brigitte. Cada día que recojo a nuestro hijo del colegio todo el camino de regreso sale amargado , no para de decir odio el colegio, me los cargaba a todos ( refiriéndose a los profesores e instituciones), solo quieren nuestro dinero, no nos respetan...........Es un niño considerado superdotado pero en vez de poner [...]

By Carmen| 2018-02-15T20:35:47+02:00 febrero 15th, 2018|Hijo, Otros|1 Comment
Más información

Posición en la familia y en la vida

Buenas noches Brigitte y compañer@s del Instituto Te agradecería si me pudieras ayudar a situarme en mi familia y en la vida. Desde el verano he estado en dos formaciones en el instituto, y me noto diferente, diría más desapegada de mi familia, aunque a veces me cuestiono si raya casi la indiferencia. Me cuestiono [...]

By siendoinma| 2018-02-01T18:51:36+02:00 febrero 1st, 2018|familia, Herencias, Hijo, Otros, padres e hijos|2 Comments
Más información

niña con comportamiento violento

Buenos días Brigitte! Ante todo muchas gracias por este foro y esta oportunidad de sanar y aprender! Tengo un problema bastante antiguo con mi hija que ahora tiene 7 años, aunque hemos hecho alguna constelación tengo la sensación de que no hemos conseguido llegar a la raíz del problema. Desde que era muy pequeña, casi [...]

By laucarr| 2018-01-25T19:21:11+02:00 enero 25th, 2018|Conflicto, Hijo, Otros|1 Comment
Más información

Hijo con mucha Agressividad

Querida Brigitte: De antemano Muchas Gracias por leer, y un gran abrazo. Actualmente tengo muchos problemas con mi hijo de 17 años, hace un Añó que vive con mi madre porque me agredio a mi y ami marido, desde entonces hemos estado  trabajando para que Todó se calmase, y hubo un tiempo que podia hablar [...]

By Alma| 2018-01-25T14:08:51+02:00 enero 25th, 2018|Conflicto, familia, Hijo, Otros|2 Comments
Más información

Mi hija

Hola Briguitte, otra vez necesito tu ayuda, ahora es para mi hija, no esta pasando por un buen momento dice que no es feliz y llora yo me entere de casualidad, ya se que puede tener vi motivo para no estar bien pero a mi como madre me duele. Gracias

By issa| 2017-11-04T15:51:02+02:00 noviembre 4th, 2017|Emociones, Hijo, Otros|1 Comment
Más información

Hermanos

Hola gracias por tu atencion!! Tengo 2 niños pequeños. El mas mayor que tiene 3 años esta muy nervioso y en ocasiones muerde al pequeño,empuja,etc..tiene actitud muy rebelde y agresiva.Nos habla mal a sus padres,contesta gritando y molesto... A mi eso me produce rechazo hacia el.y me entristece esta situacion.

By Ana G| 2017-10-25T22:27:26+02:00 octubre 25th, 2017|Hijo, Otros|1 Comment
Más información

Sufrimiento en la infancia

Hola Brigitte. Nuestro hijo sufre , por las tardes a veces se siente angustiado y dice que con mucha tristeza, y no sabe porque. En el colegio destaca por un lado por su inteligencia y madurez por otro según los profes no se relaciona bien con los demás niños ni a veces con los profes, [...]

By Carmen| 2017-10-24T22:16:35+02:00 octubre 24th, 2017|Conflicto, Hijo, Otros|1 Comment
Más información

Hijo en relación de pareja con mucha manipulación

Querida Brigitte: Es un joven de 26 años, el menor de cinco hermanos vivos, que nos pide ayuda a todos para su novia de 27 años con ambos padres fallecidos. Ella actúa con posesión, enojo, celos... y él dice sentirse débil, porque le cuesta defender su territorio, hacer actividades deportivas y sociales, ante las cuales [...]

By maria cecilia chumillo| 2017-10-22T23:04:18+02:00 octubre 22nd, 2017|Hijo, Pareja|3 Comments
Más información

Dislexia

Estimada Brigitte Mi hijo está empezando a aprender a escribir y hemos notado que hay letras que hace invertidas, como si escribiera en espejo.  No presenta ningún otro síntoma de dificultad en la comprensión o lenguaje.  En cualquier caso, querría saber sí tiene que ver con el transgeracional. En otras entradas del foro relacionadas con [...]

By olivia| 2017-10-22T22:59:11+02:00 octubre 22nd, 2017|Hijo, padres e hijos|2 Comments
Más información

Maltrato de mi único hijo.

Buenos días allá,cuál puede ser la causa del maltrato que sufrí más de 10 años,de parte de mi hijo de 25 años? Desde que tiene 12 años,cuando su padre se fue a vivir a España se puso cada vez peor(siempre hubo y hay diálogo con el padre).Mis padres y hermanos fallecieron,no me vio nunca con [...]

By Graciela| 2017-10-18T16:28:12+02:00 octubre 18th, 2017|Hijo, Otros|3 Comments
Más información

Nuevo hijo

Estimada Briguitte, Mi pareja y yo tenemos un hijo en común. Él, tiene dos hijos más, ya adolescentes, fruto de un matrimonio anterior. Yo quiero tener otro hijo desde hace algún tiempo, pero mi pareja no quiere; dice que ya tiene tres, que quiere disfrutar de la pareja… Hace tiempo que no hablo con él [...]

By olivia| 2017-09-14T18:04:47+02:00 septiembre 14th, 2017|embarazo, Hijo, Pareja, Vida|8 Comments
Más información

Campos mórficos y mi hijo adolescente

Querida Brigitte, te escribo para ver qué ejercicios puedo hacer, después de haber constelado a mi hijo en repetidas ocasiones y de hacer ejercicios de tiempo en tiempo. Él tiene 16 años y te agradezco tu ayuda pues ahora está en la vida. Lo que le ocurre es que cualquier noticia sobre terrorismo, refugiados, equipos [...]

By Guadalupe| 2017-09-01T12:31:34+02:00 septiembre 1st, 2017|Hijo, Otros|2 Comments
Más información

Pequeño profesor

Brigitte : Te saludo con el gusto de siempre y te informo que este nuevo tema es como una continuacion del anterior denominado La Red Familiar . Nuestro hijo adoptivo por su edad es una persona adulto joven , dependiente economico de nosotros , por ser estudiante universitario en la carrera de instrumentista musical con [...]

By amigodelasconstelacioes| 2017-08-15T19:21:31+02:00 agosto 15th, 2017|Destino, Éxito, Hijo, Otros|2 Comments
Más información

maternidad

Buenas tardes Bridigette!! Me gustaría consultarte algo que me inquieta y me tiene un poco desorientada. Hace  un año y medio, tuvimos mi marido y yo una hija por medio de fecundación in vitro. En su dia resultaron fecundados dos óvulos, uno es nuestra hija y el otro quedo congelado a la espera de [...]

By Mari Carmen| 2017-08-14T19:59:37+02:00 agosto 14th, 2017|Hijo, Otros|1 Comment
Más información

Rechazo de mi hijo

Querida Briguitte, Aunque pregunte de manera particular leo el foro y me ayuda mucho a comprender;  aún así quiero preguntarte: Mi hijo, que tiene cinco años, nació por cesárea. Fue cesárea total ya que yo estaba dormida completamente. No se trataba de una cesárea programada sino de una decisión de última hora ya que no [...]

By olivia| 2017-08-04T19:50:59+02:00 agosto 4th, 2017|familia, Hijo, Niños, Otros, padres e hijos|9 Comments
Más información

Hijos impulsivos y agresivos entre ellos

Querida Briggite, este es un tema recurrente en mi vida, la última vez que te comenté me propusiste que había un conflicto por la rama paterna (de mi marido) que ellos nos estaban mostrando e hicimos un trabajo en el último taller.  Ahora vuelvo a vivirlo como algo muy presente, no sé si por mí [...]

By Miriam| 2017-07-28T12:14:52+02:00 julio 28th, 2017|Conflicto, Hijo, Niños, Otros|5 Comments
Más información

Bloqueo de ex pareja

Buenos dias Apreciada Briggite gracias por atenderme, te escribi una consulta 8/7 Antigua pareja,(respecto a piso en común de hace 17 años), me dijiste que mientras tenga el piso en común sigo siendo pareja, bien pues yo además siento que me quiero ir de ese piso, para ello como solo aparece a su nombre aunque [...]

By Merchisol| 2017-07-24T13:52:37+02:00 julio 24th, 2017|Bloqueo, Conflicto, Dinero, Hijo, Otros, Pareja|1 Comment
Más información

sentir dolor por mi madre

Saludos cordiales Brigitte! Vivo con mis padres y desde hace un tiempo he notado que mi hermana, en varias ocasiones, critica y reprocha a mi madre constantemente, ya sea en su actitud, su aspecto, su personalidad, esta situación me afecta bastante a mi, me duele, y me duele aun mas notar que mi madre se [...]

By Amaya| 2017-07-19T11:59:45+02:00 julio 19th, 2017|Casa, familia, Hijo, padres e hijos|1 Comment
Más información

Red Familiar

Brigitte : Te saludo con el gusto de siempre y aprovecho la oportunidad  de este foro para solicitar tu valiosa orientacion   a un tema personal  que describo a continuacion  y que entiendo  que debe de estar  identificado  dentro de los conceptos  de la Red Familiar contenido  en la pagina 41  en el libro El [...]

By amigodelasconstelacioes| 2017-06-19T16:19:47+02:00 junio 19th, 2017|familia, Hijo, Otros|2 Comments
Más información

hijo adolescente

Hola Brigitte, Te escribo para para comentarte el caso de mi hijo de 14 años con el que la relación está siendo bastante complicada debido a su comportamiento. Es muy inquieto, le cuesta muchisimo acatar órdenes , es como si no te escuchara nunca y también le cuesta mucho centrarse en los estudios. Otra de [...]

By rous| 2017-05-25T13:55:53+02:00 mayo 25th, 2017|Conflicto, Hijo, Otros, Síntoma físico|2 Comments
Más información

Maternidad con donación de ovocitos

Buenos días Brigittte. Te quería hacer la siguiente consulta: Me estoy planteando la maternidad y me han dicho que en mi caso y ne función de mi edad, una de las opciones más viables es hacerlo a través de la donación de óvulos. Tengo muchas dudas aunque no quiero descartar ninguna opción. Te quería preguntar [...]

By Anne| 2017-04-18T16:33:48+02:00 abril 18th, 2017|Herencias, Hijo, Otros|2 Comments
Más información

Deseo de tener hijos y desorden

Querida Brigitte, mi pareja y yo estamos tratando de tener un/a hijo/a prácticamente desde que empezamos a salir juntos (llevamos ya 5 meses juntos), un poco empujados por la edad (el 40 y yo 44). El caso es que siento que estamos empezando la casa por el tejado, más que por querer un bebé en [...]

By maria| 2017-02-10T18:27:17+02:00 febrero 10th, 2017|Hijo, Otros, padres e hijos|7 Comments
Más información

mujeres e hija

Querida Brigitte: Buscando información acerca de desarreglos menstruales, para describirte el síntoma apropiadamente, he encontrado estos: Hipermenorrea: sangrados uterinos regulares, de duración normal, pero en cantidad excesiva. Menorragia: pérdida ginecológica excesiva, con características de hemorragia importante, de duración prolongada y que aparece a intervalos regulares. Metrorragia: sangrado uterino que aparece fuera del período menstrual de [...]

By Adela| 2016-12-26T13:39:12+02:00 diciembre 26th, 2016|Hijo, Masculino femenino, Otros|2 Comments
Más información

Ataque de perros

Querida Brigitte: Estos últimos días dos perros distintos han atacado a nuestro hijo mayor. Aunque no le han causado heridas, creo que es sintomático. ¿Me conviene trabajarlo? ¿Cómo podría hacerlo? Muchas gracias. Un abrazo.

By Paeonia| 2016-07-14T13:26:44+02:00 julio 14th, 2016|Animales, Hijo, Otros|1 Comment
Más información

asma bronquial

Hola Brigitte, te pido un ejercicio para el asma bronquial de mi hijo de cinco años. Un saludo

By ALA| 2016-07-11T17:46:54+02:00 julio 11th, 2016|Hijo, Otros, Síntoma físico|1 Comment
Más información

Dormir con los ojos abiertos

Hola Brigitte: Nuevamente me comunico contigo para hacerte otra consulta sobre mi hija. Ha tenido algunos episodios de sonambulismo. A veces, también grita durmiendo. Por otra parte, suele dormir con los ojos semi abiertos; esto me causa mucha impresión porque parece estar muerta. ¿ Es algo de lo que deba preocuparme?

By Daniella| 2016-04-22T13:08:02+02:00 abril 22nd, 2016|Hijo, Otros, Síntoma físico|1 Comment
Más información

hijo inseguro

Hola brigitte, qué tal? quería preguntarte si puedo hacer algo con mi hijo, es bastante inseguro, se siente ofendido cuando cree que le regaño, y tiene un síntoma desde hace tiempo, cuando tengo alguna discusión con mi mujer, dice que se pone algo nervioso y le tiembla algo la pierna derecha. un beso y gracias

By Goyo m| 2015-12-18T11:12:35+02:00 diciembre 18th, 2015|Hijo, Otros|1 Comment
Más información

bruxismo de nuestra hija

Querida Brigitte: Nuestra hija viene padeciendo de bruxismo (rechinar de dientes) por las noches, mientras duerme, desde hace algún tiempo, haciéndose más fuerte últimamente, hasta el punto de haberse roto un poquito un colmillo hace poco. Por lo que he leído es bastante común entre la población, pero yo me pregunto qué puede tener de [...]

By Adela| 2015-11-08T11:59:56+02:00 noviembre 8th, 2015|Ancestros, enfermedad, familia, Hijo, Vida|3 Comments
Más información

Un alumno

Hola Brigitte, me gustaría comentarte el caso de un alumno. En clase se muestra distraido y le cuesta asimilar los contenidos. Si bien consigue hacerlo. Es como si sus capacides estuvieran en otro sitio. Le gusta jugar a la play. Y sueña con ella. En el informe que nos hanenviado del colegio Pone: Trastoca el [...]

By mariajesuscubillo@hotmail.com| 2015-10-21T13:44:08+02:00 octubre 21st, 2015|Aprendizaje, Hijo, Otros|1 Comment
Más información

Tobillos lesionados

hola briggite, agradezco tu ayuda y de nuevo quisiera consultarte sobre problemas que mi hijo de 9 años ha estado teniendo ya que el tiene pie plano, usa plantillas ortopédicas, pero a su vez es fácil que se le tuerzan sus pies cuando camina o corre y en consecuencia se lesiona, casi siempre es el [...]

By Maritza| 2015-09-28T18:12:26+02:00 septiembre 28th, 2015|Hijo, Otros, Síntoma físico|2 Comments
Más información

Ordenador

Querida Brigitte: Hace poco hemos cambiado el ordenador porque últimamente se averiaba mucho, pero el nuevo también se ha averiado. ¿Qué nos puede estar indicando? Nuestro hijo el menor lo utiliza mucho para jugar a un juego en grupo con sus amigos contra otros grupos. Son juegos violentos y a mí no me gusta que [...]

By Paeonia| 2015-09-28T17:56:26+02:00 septiembre 28th, 2015|Accidente, Hijo, Otros|1 Comment
Más información

Inquietud nocturna

Querida Brigitte:ante todo quiero agradecerte tus palabras, me ayudan mucho a tomar conciencia.   Y de nuevo me gustaría que me orientaras en la inquietud nocturna que tiene nuestro pequeño. por el dia es un crio tranquilo, pero en la noche duerme super inquieto e incluso se desvela largo rato. Su hermano a la misma [...]

By pilar| 2015-09-11T11:35:16+02:00 septiembre 11th, 2015|Hijo, Otros, Síntoma físico|1 Comment
Más información

Bruxismo

Hola Brigitte, Nuestra hija de 19 años, desde hace unos meses se levanta con los dientes apretados y con un dolor en la mandíbula que le impide abrir incluso la boca para bostezar. Vivimos solas ella y yo. Es una chica entusiasta, alegre y buena estudiante, pero manifiesta rechazo hacia su padre. Hemos hablado de [...]

By Ro Indra| 2015-08-31T19:32:34+02:00 agosto 31st, 2015|Hijo, Otros, Síntoma físico|3 Comments
Más información

¿Cuál es el orden en el segundo matrimonio?

hola buen dia Brigitte! me gustaría saber cuál es el orden cuando ambos cónyuges ya tuvieron una relación anterior de la que nacieron hijos. En algún lugar leí que el amor al propio hijo de la relación anterior tiene prioridad sobre el amor a la pareja, es así? Gracias!

By Guadalupe| 2015-08-31T18:54:34+02:00 agosto 31st, 2015|Hijo, Otros, Pareja|2 Comments
Más información

Nuestro hijo

Querida Brigitte: Nuestro hijo mayor es lento para comer, se levanta mil veces de la silla y se niega a comer muchos alimentos. Suele estar cansado, de hecho mañana le van ha hacer analítica. Su padre tiene un estilo similar con los alimentos y yo que me lo como todo, chocamos mucho. De que me [...]

By pilar| 2015-08-31T18:49:54+02:00 agosto 31st, 2015|Alimentación, Hijo, Otros|3 Comments
Más información

control de esfinter por la noche

Hola Brigitte, llevamos varias semanas intentando que nuestro hijo de cinco años deje de hacerse pis por la noche. Queremos conseguirlo. Te pido una recomendación. Gracias. Un saludo.

By ALA| 2015-07-28T20:16:52+02:00 julio 28th, 2015|Hijo, Otros|2 Comments
Más información

No los trago

Querida Brigitte: La semana santa pasada vino a verme mi madre y dos de mis hermanos varones a mi nueva casa. Dos o tres días antes mi hija tuvo un ataque muy agudo de esofagitis, con un dolor fortísimo, hasta el punto de tener que ir a urgencias y hacer un tratamiento por diez días. [...]

By Adela| 2015-07-12T18:15:18+02:00 julio 12th, 2015|Emociones, enfermedad, Expiación, familia, Hijo, Salud, Síntoma físico|1 Comment
Más información

Accidente y conciencia

Buenas tardes. Mi hijo que siempre parecia amar y ser compasivo con los animales, se enojo porque nuestro gatito no se hacia amigo de un perro pequeno que halle en la calle. El adujo que le daba miedo que el gato atacara al perro pero realmente el gato solo se mantenia lejos y era el [...]

By PaulinaM| 2015-05-17T17:42:01+02:00 mayo 17th, 2015|Animales, Hijo, Otros|1 Comment
Más información

Profesora y alumno

Hola de nuevo Brigitte. Esta semana ha vuelto a repetirse una situación de mi hijo de 17 años con una profesora del instituto que a la vez es la tutora de su clase. La conducta de mi hijo le irrita mucho y le expulsa a veces de clase, parece que le molesta todo lo que [...]

By Inma| 2015-05-15T11:14:23+02:00 mayo 15th, 2015|Hijo, Otros|2 Comments
Más información

Autismo con hiperactividad

Estimada Brigitte!un placer saludarte y contar siempre con tu apoyo. Tengo u. Hijo de 5 años con autismo en remisión gracias a Dios. Con frecuencia tiene comportamiento de niño hiperactivo, inquieto, intranquilo,hay que instigarlo mucho para que se siente y se concentre en sus tareas sobre todo en el colegio, a veces se muestra disperso, [...]

By eliana valerio| 2015-04-16T11:57:36+02:00 abril 16th, 2015|Hijo|1 Comment
Más información

Presion Alta

Por las noches mi hijo siente calores al acostarse y esta teniendo problemas para conciliar el sueño. Lo lleve al pediatra porque sospechaba que podria haber problemas de presión arterial. Resulta que efectivamente andaba la presión alta. Se la tomaron en varias posiciones sentado, acostado y de pie. En todas las pruebas la presion era [...]

By Angelin| 2015-04-16T11:33:47+02:00 abril 16th, 2015|Hijo, Otros, Síntoma físico|1 Comment
Más información

Soy un perro

Querida Brigitte. Estoy ante un nuevo caso. Lo voy a llamar el caso de Elvis. Es un alumno de 2º de ESO. En 1º repitió y le cambiaron de IES, el dice que los profesores le tenían manía. Sus primeras palabras cuando comenzamos la entrevista fueron : Soy un perro. En la primera evaluación los [...]

By mariajesuscubillo@hotmail.com| 2015-01-14T14:02:21+02:00 enero 14th, 2015|Hermanos, Hijo, Otros|1 Comment
Más información

sindrome de aniversario.

Hola Brigitte , te escribo para que me aconsejes que hacer, mi hija tiene 17 años , desde que tenia meses ,presenta problemas en el mes de enero , tanto que hace un año en enero inicio con anorexia , durante el año ha estado en tratamiento , todo iba bien hasta que el dia [...]

By sandra alvarez| 2015-01-14T13:41:38+02:00 enero 14th, 2015|Ancestros, Hijo, Otros|1 Comment
Más información

Ansiedad, insomnio

Hola brigitte, perdón por darte tanta lata, pero quiero comentarte de una situación que se me presento nuevamente, esta vez de mi hijo, hace aproximadamente medio año mi hijo empezó a llorar por las noches y no dormía, tenía ansiedad y era muy agresivo, el tiene 8 años, gritaba, se salia de la casa y [...]

By Maritza| 2015-01-13T11:40:19+02:00 enero 2nd, 2015|Hijo, Otros|2 Comments
Más información

Preservar Fertilidad

EStimada Briggite, estoy pensando en congelar mis óvulos para poder ser madre en un futuro puesto que en este momento no hay disposición por parte de mi pareja y mi edad son 39 años quería preguntar por las posibles repercusiones de congelar los óvulos a nivel sistémico para poder tomar la decisión con consciencia de [...]

By Lil| 2014-11-20T18:19:03+02:00 noviembre 20th, 2014|Hijo, Otros|1 Comment
Más información

Amenazas y castigo

Hola Brigitte, si cuando un niño no quiere comer, se porta mal, no quiere hacer los deberes,... está representando a un excluido, algún comportamiento de los padres o del sistema, etc., ¿qué papel cumplen las amenazas de castigo y los castigos que consiguen que haga o deje de hacer lo que se le pide? Gracias.

By Alfonso| 2014-11-11T13:02:15+02:00 noviembre 11th, 2014|Ancestros, Aprendizaje, Hijo, Niños, padres e hijos|1 Comment
Más información

Matemáticas

Querida Brigitte. Una vez mas hago uso de este foro para comentar alguno de los asuntos del IES donde trabajo. Me encuentro ante un grupo de alumnos con dificultades en el área de matemáticas. En el fondo de mi ser me gustaría lanzar un taller de constelaciones e invitar a todos sus padres. El síntoma [...]

By mariajesuscubillo@hotmail.com| 2014-11-05T12:17:51+02:00 noviembre 5th, 2014|Ayuda, familia, Hijo, Otros, Profesión|1 Comment
Más información

hemorragia nasal

Hola Brigitte, Mi hija pequeña está teniendo casi todos los días hemorragias nasales muy abundantes, esto no le pasaba desde que era pequeña. Creo que coincide con que no está viendo a mi madre (teste que era lo más conveniente),¿ crees que puedo hacer algún ejercicio para ayudarla? tengo la sensación que está llevando un [...]

By isa| 2014-09-25T19:03:34+02:00 septiembre 25th, 2014|Conflicto, Hijo, Otros|2 Comments
Más información

Cambiar algo

Querida Brigitte, feliz verano!!! Necesito tu orientación acerca de los siguientes temas: Aborto provocado irremediablemente por parte de los dos. Al principio de la relación de pareja (hace ya años) se nos presentó la situación y mi reacción fue a pesar de todo, continuar con el embarazo. El mes pasado se nos presenta la misma situación [...]

By esperanza| 2014-08-11T19:11:36+02:00 agosto 11th, 2014|Accidente, Conflicto, Hijo, Otros, Pareja|1 Comment
Más información
1 2 Siguiente

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (21)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.378)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Cancer de mama
  • Dolor riñones
  • dificutad para sentir amor madre e hija
  • Testaje con mi sistema familiar y lo esencial
  • Diminutivo

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos