hola que tal Brigitte gusto en saludar y disponer del foro, con cada entrada se aprende algo nuevo, quiero comentar algo y es que no se exactamente qué es lo que siento pero siempre que tengo un empleo se me interfiere un malestar, que podría ser rechazo o algo que me impide fluir, es algo que supera mi voluntad, y no me deja integrarme con amor al trabajo, es deprimente, se que se debe asentir al trabajo que nos da la vida y más en este momento que no me encuentro bien económicamente pero me a sucedido desde que empecé la vida laboral, me gustaría tener un empleo estable donde yo me sienta cómoda y lo haga con todo el amor del mundo pero esta interferencia me envuelve en un estado de negatividad y varias veces salgo dejando el empleo, porque es abrumador, es más grande que yo, ¿podría ser que vivo un trauma hacia el trabajo?¿En sistémica a que se debe Brigitte, que yo no pueda fluir en paz y en integración con el trabajo y poder ser estable, como puedo sanar este aspecto? Gracias Brigitte bendiciones
Interferencia
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Angie,
el trabajo nos vincula con el padre y con todos los demás hombres de nuestro linaje.
Si algún ancestro fue despreciado por su mujer, necesita ser visto con respeto y amor por ti, para que su dignidad se restaure.
¡Adelante!