Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Perder derechos de propiedad

Casa Buenos días Brigitte. Tengo una consulta si pudieras aconsejarme. He recibido la casa de mis padres y los vecinos usan parte de mi camino como acceso a su garaje. Me genera mucho malestar. Esta situación de perder derechos y tratar de encauzarlos sin éxito se me repite. Te agradezco con antelación tu tiempo y [...]

By Lebasi| 2026-02-28T11:52:09+02:00 febrero 28th, 2026|Casa|1 Comment
Más información

Me puedo quedar en esta casa?

Hola Brigitte Muchas gracias por este foro y las oportunidades que ofrece. Vivo en una casa que compramos mi marido y yo , en gran parte pagada por su herencia de la madre. Ahora se ha ido de casa (aunque nuestra relación sigue existiendo, estamos buscando una nueva forma de relacionarnos, con ayuda terapéutica), y [...]

By brikram| 2021-05-16T19:25:44+02:00 mayo 14th, 2021|Casa|2 Comments
Más información

Deterioro de menaje y suelo

Querida Brigitte, te escribo de nuevo, esta vez a raíz de una entrada reciente de Olivia sobre rotos en el menaje, que indican despedirse del estilo de vida reciente (agradezco mucho a Olivia por su pregunta). He notado que mis platos de pronto, desde hace un par de meses para acá o así, empiezan a [...]

By maria| 2020-05-25T13:24:30+02:00 mayo 25th, 2020|Casa, Otros|3 Comments
Más información

Independizarme sin miedos

Hola Brigitte. Muchas gracias por facilitarnos este espacio tan útil y sanador para compartir y aprender entre todos. Tengo 42 años y aún no he podido/querido/sabido independizarme. Siempre he tenido Trabajos sin Contratos fijos ni estables, esto me irritaba a veces pero se me pasaba porque vivía con mis abuelos maternos, con quienes siempre soñé [...]

By Eva Glory| 2019-11-02T21:10:16+02:00 noviembre 2nd, 2019|Casa|4 Comments
Más información

Vivienda familiar

Querida Brigitte, soy Mª Angeles. Soy la menor de 5 hermanos varones y hace mas de 10 años decidimos construir el hermano nº4 y yo unas viviendas para cada uno. Además mi madre y otros hermanos me cedían el bajo que salía puesto que a ninguno le interesaba. Me costo mucho sacar adelante este proyecto, [...]

By Mª Angeles| 2019-08-08T13:30:22+02:00 agosto 8th, 2019|Casa, Conflicto, Dinero, Hermanos, Otros|1 Comment
Más información

Pisos con problemas

Buenas tardes Briguitte,gracias por atenderme. Mi cuestión es la siguiente,llevo años con problemas en las viviendas que habito,surgen de todo tipo,fugas de agua,vecinos conflictivos,caseros irresponsables...no consigo encontrar un lugar donde me sienta estabilizada y relajada.Mi casa. NO ENCUENTRO MI CASA. Gracias por tu ayuda.

By CUNEGUNDE| 2019-04-16T13:23:38+02:00 abril 16th, 2019|Casa, Conflicto, Otros|4 Comments
Más información

Proyectos

Buenos días Brigitte: Llevo mucho tiempo esperando la realización de un proyecto: la mudanza a una casa de campo. Ahora que parece que tiene posibilidades de realizarse, me asaltan muchísimas dudas y miedos (dejar la casa donde vivo ahora que es estupenda, miedo a que aparezcan gastos que me superen, las tensiones con mi pareja [...]

By Bela| 2019-02-07T12:53:40+02:00 febrero 7th, 2019|Casa, Conflicto, Otros|2 Comments
Más información

Nueva Hipoteca

Hola Brigitte, un placer saludarte. Estamos en una situación que nos inquieta tanto a mí como ha Francisco. El próximo día 14 de Febrero firmamos la Dacion en Pago del piso en el que vivimos, es algo que llevábamos años esperando y que era algo que arrastrábamos de forma sistémica, que por fin hemos podido [...]

By Miriam| 2019-02-07T12:47:42+02:00 febrero 7th, 2019|Casa, Otros|1 Comment
Más información

Piso energía densa

Hola Brigitte, Me gustaría consultarte una situación que no alcanzo a ver qué hacer con ella. Comparto desde hace pocos meses piso con una chica, ella estaba antes que yo. Estoy cómodamente instalada y me encanta la ubicación. Sin embargo con ella a veces me siento incómoda. Es muy hermética. Y mi actuación en el [...]

By Nova| 2018-08-14T12:07:41+02:00 agosto 14th, 2018|Casa, Otros|2 Comments
Más información

Casa

Querida Brigitte, desearía consultarte. Hace más de 6 años que mis padres fallecieron, y por herencia mis hermanas y yo hemos recibido la casa. La pusimos en venta, pero los que vienen a verla, dicen que les gusta mucho, pero no la compran. Por el momento está en alquiler. ¿Qué puede estar impidiéndolo? ¿Me podrías [...]

By Mónica| 2018-08-14T12:04:15+02:00 agosto 14th, 2018|Ancestros, Casa, Herencias, Otros|1 Comment
Más información

Limpiar una casa

Querida Brigitte ¿Es posible limpiar una casa? Llevo viviendo más de dos años en una casa antigua de la familia de mi pareja y frecuentemente nos pican pulgas. He hecho varios ejercicios de excluidos pero ya siento que eso está en paz que tiene más que ve con la casa (sólo nos pican en la [...]

By olivia| 2018-07-20T12:25:15+02:00 julio 20th, 2018|Casa|3 Comments
Más información

Encontrar casa

Hola Brigitte! Gracias por el foro. Mi pareja y yo vamos a tener una bebé dentro de muy poco y nos gustaría invertir el dinero q tenemos en una casa en el campo para ir reformando. De momento no estamos teniendo mucho éxito en la búsqueda, ¿que ejercicio sería apropiado para ésta situación? Un saludo. [...]

By Aitana| 2018-03-01T21:19:25+02:00 marzo 1st, 2018|Casa, Otros|1 Comment
Más información

Casa sucia y desordenada

Querida abrígate!Esta vez quisiera saber  qué ejercicio hacer para un hijo y su pareja que, teniendo recursos intelectuales y talentos, hacen muchas tareas con creatividad y buenos resultados, pero descuidan la higiene, limpieza y orden de su casa. Muchas gracias  

By maria cecilia chumillo| 2018-03-01T21:10:14+02:00 marzo 1st, 2018|Casa, Hijo, Otros|3 Comments
Más información

Nueva Familia

Buenos dias Brigitte, gracias !! quería pautas a seguir por un tema que surge al comenzar una nueva familia con mi pareja y con dos hijos de anterior matrimonio( muerte por suicidio) . Ahora he vendido el piso que compramos juntos, que por temas de deudas de su padre se puso solo a mi nombre, [...]

By AnaB| 2017-07-24T13:43:56+02:00 julio 24th, 2017|Bloqueo, Casa, Herencias, Orden, Otros, padres e hijos, Pareja|1 Comment
Más información

sentir dolor por mi madre

Saludos cordiales Brigitte! Vivo con mis padres y desde hace un tiempo he notado que mi hermana, en varias ocasiones, critica y reprocha a mi madre constantemente, ya sea en su actitud, su aspecto, su personalidad, esta situación me afecta bastante a mi, me duele, y me duele aun mas notar que mi madre se [...]

By Amaya| 2017-07-19T11:59:45+02:00 julio 19th, 2017|Casa, familia, Hijo, padres e hijos|1 Comment
Más información

Tres preguntas

Hola, Buenas Tardes Brigitte! nuevamente paso por el foro con dos dudas: ¿Qué se esconde detrás de la rutina? (hacer siempre lo mismo) y el aburrimiento que esto genera. Querer dar paso a la diversión, a lo nuevo, y sentirse impotente de poder hacerlo. ¿Cómo expulsar el aburrimiento de uno mismo? En casa mis padres [...]

By Amapola| 2017-06-22T13:04:18+02:00 junio 14th, 2017|Casa, Emociones, familia|1 Comment
Más información

Sobreprotección

Hola, saludos muy respetuosos para Usted y todo el equipo que conforma el Instituto y esta página web. Por favor, serían tan amables de explicarme el significado sistémico que se esconde detrás de la sobreprotección de padres a hijos ya adultos??? la victimización de los padres y los reproches de los hijos y las sensaciones [...]

By Carolina| 2017-05-30T13:08:07+02:00 mayo 30th, 2017|Casa, familia, padres e hijos|2 Comments
Más información

Desorientacion

Hola Brigitte. Hace unos cinco años constele contigo la situación de casa tras la muerte de mi padre hace mas de 20 años. En ella salía como se resolvía el testamento, y así ha sido, y tal y como salía en la constelación...con diferentes movimientos, haciendo cambios en la adjudicación. Como resultado de ello yo [...]

By Queretalo| 2016-05-23T17:03:14+02:00 mayo 23rd, 2016|Bloqueo, Casa, Otros|1 Comment
Más información

Cansancio, desesperación y hemorroides

Muy buenas Brigitte. Hace un tiempo te escribí respecto a mi próstata. Por suerte, se encuentra completamente curada gracias a que volví a España y me traté en mi ciudad. Con el paso del tiempo, descubrí que tenía a su vez, junto a la prostatitis, hemorroides de segundo grado, aparte de un dolor en el [...]

By Miguel| 2016-04-22T12:42:19+02:00 abril 22nd, 2016|Bloqueo, Casa, Emociones, enfermedad, Muerte, Salud, Síntoma físico|3 Comments
Más información

Búsqueda de casa

Buenos días Brigitte, llevo años cambiándome continuamente de piso, no por una decisión personal, sino porque las circunstancias externas y los acontecimientos de la vida me han obligado a hacerlo. Y cada vez que encuentro una nueva casa, después de unos meses, me veo en la condición de volver a empezar a buscar otra. Estoy [...]

By eriborzan| 2015-08-25T19:07:33+02:00 agosto 25th, 2015|Casa, Otros|1 Comment
Más información

Donde vivir

Querida Brigitte: Tenemos tres casas en propiedad con las que estamos en una situación como de espera. Una es la segunda en la que estuvimos viviendo mi marido y yo, y donde nacieron nuestro hijos; esta casa la compró y la pagó íntegramente mi marido; al irnos a la segunda vivienda me costó mucho tiempo [...]

By Paeonia| 2015-06-18T19:50:49+02:00 junio 18th, 2015|Casa, Otros|1 Comment
Más información

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (21)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.378)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Cancer de mama
  • Dolor riñones
  • dificutad para sentir amor madre e hija
  • Testaje con mi sistema familiar y lo esencial
  • Diminutivo

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos