Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Asesoría de hijo a padre

Hola Brigitte, como estas?  No pude despedirme de ti en Mexico, te agradezco por todo lo aprendido y vivido, fue de mucho aprendizaje y crecimiento.  Y espero que hayan tenido un muy buen regreso a casa tu e Ignacio. Quería hacerte una pregunta sobre un asunto de trabajo. Estoy empezando un proyecto relacionado con el [...]

By Eduardo| 2018-09-16T12:46:36+02:00 septiembre 16th, 2018|Empresa, familia, Orden, padres e hijos, Profesión, Sistémica, Trabajo|1 Comment
Más información

Luchar contra las injusticias.

Hola Brigitte. Atendiendo a tus cursos y leyendo tu libro, entiendo que tenemos que aceptar las cosas como son. Sin embargo, cuando se están cometiendo (lo que yo considero) injusticias, no sé, desde el punto de vista sistémico, cuál debe ser mi actitud. Te explico con un ejemplo: Actualmente hay un plan de una empresa [...]

By Miguel Ángel| 2018-07-04T11:49:47+02:00 julio 4th, 2018|Conflicto, naturaleza, Otros, Sistémica|2 Comments
Más información

Ejercicios Sistémicos

Hola, Buenas Noches! Me agrada mucho esta pagina y doy gracias por haberme topado con ella. Mi pregunta va relacionada con respecto a los ejercicios sistémicos. ¿Cómo saber si se están realizando bien? he realizado algunos, yo sola, pero la verdad no sé si lo estaré haciendo bien, porque no siento nada, y me surge [...]

By Amapola| 2017-06-07T16:39:32+02:00 junio 7th, 2017|Otros, Sistémica|1 Comment
Más información

Pérdida de mi bebé a los 4 meses de gestación

Hola Brigitte, no sé bien como plantear mi pregunta. Te explico lo sucedido, mis antecedentes familiares y pido la visión sistémica. Es la segunda vez que me sucede, tuve un aborto que le dejó de latir el corazón a mi bebé, fue hace 5 años y de muy poquito tiempo. Pero, ahora, recién acabo de [...]

By elenaibiza| 2016-05-12T17:00:46+02:00 mayo 12th, 2016|Aborto, Alcoholismo, Culpa, Dinero, embarazo, Exclusión, Expiación, Muerte, Sistémica, Vida|1 Comment
Más información

Ejecuciones

Querida Brigitte, El movimiento sigue abriéndose paso sin saber como. Últimamente me vienen palabras o imágenes que en principio parecen inconexas pero luego cobran sentido en un momento determinado. Esta semana tuve un brote alérgico, me lloran mucho los ojos y me despierto rascándome por la noche con mucho picor en el cuello. Me duelen [...]

By Alfredo| 2014-11-11T13:23:51+02:00 noviembre 11th, 2014|Ancestros, Conciencia, Destino, Movimientos del espíritu, Otros, Sistémica, Vida|0 Comments
Más información

Secretos

Hola Brigitte, tengo entendido que cuando en una constelación sale un  secreto muchas veces no tenemos derecho a saber más de él, pero ¿qué ocurre cuando te cuentan un secreto o descubres un secreto, por ejemplo familiar, que te ha podido estar afectando por una fidelidad? ¿Qué se hace? Gracias, un abrazo.

By Alfonso| 2014-06-18T16:34:53+02:00 junio 18th, 2014|Ancestros, Sistémica|1 Comment
Más información

Equipos Empresariales

Buenos dias Brigitte, Quería hacerte una consulta acerca de los grupos y equipos empresariales. Leyendo sobre los ordenes de la realización profesional , comentabas que "la sociedad "es un campo masculino - (se trata a la sociedad como se trata al padre). Actualmene estoy relacionándome para trabajar de forma externa con Empresas que se dedican [...]

By Laura| 2014-05-09T10:25:08+02:00 mayo 9th, 2014|Conflicto, Otros, Relaciones, Sistémica, Trabajo|3 Comments
Más información

Comunidad de destino

Hola, Brigitte: Mi consulta es muy breve. Me gustaría que por favor nos explicaras qué es una comunidad de destino, quiénes la componen, por qué se forma, a qué obliga y cómo se deshace. Muchísimas gracias por ayudarnos a todos a crecer un poquito. Un abrazo

By Luis| 2013-11-28T12:38:33+02:00 noviembre 28th, 2013|Constelaciones, Sistémica|1 Comment
Más información

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (21)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.378)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Cancer de mama
  • Dolor riñones
  • dificutad para sentir amor madre e hija
  • Testaje con mi sistema familiar y lo esencial
  • Diminutivo

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos