buenas tardes querida Brigitte, te sigo en las redes y en el foro, gracias por toda la información compartida e aprendido demasiado. Tengo una pregunta ya había mencionado aquí en el foro sobre la resistencia apatía y bloqueo que siento cuando estoy frente a una oportunidad de empleo, resulta que algo similar siento con mi padre, el fue un padre ausente, nunca se involucro en mi vida ni en la de mi hermano, ( el segundo embarazo mi mamá lo aborto por orden de mi papá) y aparte de pequeña presencie burlas y humillación de parte de él hacía nosotros, yo ahora no sé cómo tomar a mi papá porque siento resentimiento de no haberle importado sus hijos, como que no quiero perdonarlo, yo no sé que sentir respecto a él, si tomarlo como padre sería respetarlo?, sería amarlo? Como puedo liberarme de ese resentimiento, cómo puedo asentir al padre que me dio la vida?.
sera que esto que me bloquea tomar a mi padre también me bloquea para tomar un trabajo?
gracias por responderme Brigitte ❤️
buenos días Angie,
por supuesto que no respetar a tu padre como es te bloquea `para tener trabajo…
Vas a representar a los tres: tú, tu papá, su papá. Te pondrás alternativamente en cada papel, hasta que puedas entender que tu papá sufrió lo mismo que tú con su padre y no sabía actuar de otra manera.
Acabarás el ejercicio honrando a los dos exactamente como fueron, no tenían permiso de actuar de otra manera….
Muy cordialmente