buen día para todos, agradezco mucho porque siempre me.han contestado aquí en el foro, Brigitte me sucede desde hace 12 años que cuando hablo a la gente me bloqueó y me sonrojo me da mucho bochorno y me avergüenza que me vean la cara, es incontrolable y esto impidió que me integrará a una universidad, a seguir estudios incluso a elegir mejores empleos creo que mi vida se dividió desde que empezó a ocurrir esto y existe una cirugía que se llama sinpatectomia torácica que ayuda a que no suceda esto pero es demasiado costosa, mi problema no es hablarle a las personas en el fondo me.gustan las reuniones familiares y sociales pero esto me sucede y no tengo control sobre ello, y no quisiera seguir perdiendo oportunidades en mi vida y vivir sin desarrollarme en la vida, en sistémica esto tiene algún significado, puedo hacer algún ejercicio? Gracias
eritrofobia
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Angie,
sí, tiene un significado, tienes vergüenza de ser quien eres. Una de tus ancestros te da vergüenza.
Entonces te ayudará constelar este síntoma. Lo puedes hacer tu sola con el ejercicio FRENTE A UN SINTOMA MIO,
Muy cordialmente