buenas tardes tardes briggite, deseo que se encuentre muy bien, agradezco tanto material y tanto servicio, me ha ayudado mucho. Briggite me pasa que desde muy pequeña me preocupa la economía mía y del entorno, en este momento me angustia que tengo un empleo donde no me gano ni la mitad del salario legal en Colombia, trabajo mucho y muy mal pago mi jefa se queja de que todo está caro, y no me puede subir el salario, me angustio porque por otro lado yo no me siento ser merecedora y digna de tener una mejor economía donde me encuentre un mejor empleo y mejor economía aunque busco un mejor trabajo tengo la sensación de no ser digna de encontrarlo y así seguir pensando que la economía está difícil, me gustaría hacer algún ejercicio si crees que es una lealtad, o me falta mirar un excluido, recuerdo que desde muy pequeña los adultos se preocupaban en exceso por la economía y mucha escasez tal vez aprendí a preocuparme tambien por amor a ellos, espero una respuesta muchas gracias
Sentirse limitado
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Angie Lorena,
algo importante es saber que la abundancia llega a las personas que están en la gratitud.
Tu ejercicio entonces va a ser que estés buscando en cada momento algo por agradecer: tener trabajo, el poco dinero que ganas, estar viva, estar sana, una flor, el aire, la casa donde vives, tener comida, lo que has hecho, lo que has leído, etc.
Date un mes practicando la gratitud de un modo continuo, y verás cambios.
Muy cordialmente