buen día Brigitte, gracias por la atención y las respuestas en el foro, se siente grato, se me ocurrió hacer un ejercicio frente al trastorno evitativo: yo frente a el mi cuerpo se puso las manos con las palmas en el pecho y mire al suelo hay puse un papel #1, cuando represente el trastorno también se puso las manos en el pecho y los dedos de los pies hacia arriba y miro al suelo, ahí puse otro papel sería el #2, al representarlos papeles se ponen las manos en el pecho, dedos de los pies hacia arriba y giran en su lugar, miran al suelo y pongo dos papeles mas sería. #3 y # 4 , los represento y también giran en su lugar , los dedos de los pies hacia arriba ambos , el papel #4 lo represento y mi cuerpo se tira al suelo sin paz, hago una nueva vuelta y el papel #3 cae al suelo boca arriba pero con mucha paz y escucho dentro de mi la frase «así tenía que ser» y el papel#4 representado mira al papel#3, cae al suelo con paz, y con la sensación de estar conectado con él , me represento a mi y siento dentro de mi la frase hacia el trastorno «ya no eres necesario» y miro hacia adelante, en algún momento del ejercicio estornude, al terminar di las gracias al trastorno y a los 4 papeles, que podría significar todo esto? Gracias
girar en constelacion
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Angie, los dedos de los pies te hablan de ancestros lejanos. Sus movimientos muestran que estaban tomados por una expiación y que necesitaron tu mirada para poder soltar la intrincación que les tocó y, por fin, descansar en paz.
Felicidades
Muy cordialmente