Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Malestares permanente de mi pareja

Hola Brigitte, mi pareja desde que nos conocimos y murió su padre despues de tres año de relacion tiene una seguidilla de malestares permanentes. Durante el duelo tuvo un dolor insoportable que cubria la espalda, la nuca y la cabeza tuvo que tomar medicamentos fuertes para poder sobrellavar el dolor, eso duro bastantes años. Luego [...]

By MarinaU| 2024-04-12T11:08:32+02:00 abril 12th, 2024|Accidente, Bloqueo, enfermedad, familia, Pareja, Salud, Trabajo|2 Comments
Más información

Autismo nivel 1: guía

Buenas Tardes Querida Brigitte, Mi hijo menor ha presentado diversas dificultades: dislexia, disgrafía, problemas de comunicarse, sensibilidad corporal, deficit de atención, problemas para relacionarse con pares. Finalmente le acaban de diagnosticar Autismo (Asperger). Ya he constelado un par de veces su autismo. La segunda vez con el padre. En tus respuestas a otras personas recomiendas [...]

By Pao_DAmato| 2023-08-20T16:12:20+02:00 agosto 20th, 2023|Destino, enfermedad, Hijo|0 Comments
Más información

Enfermedad

Hola Brigitte, Muchos saludos Hace dos semanas mi padre fue diagnosticado con cáncer en tráquea y metástasis a lengua. Desde entonces yo he tenido una sensación de tener una molestia/algo atorado en la garganta asociado a náuseas. Que ejercicio puedo hacer para poder sanar la molestia. Muchas Gracias.

By Lupita| 2022-11-10T19:29:31+02:00 noviembre 10th, 2022|enfermedad, Otros|1 Comment
Más información

Repetición de leucemia en una familia

Buenas tardes Brigitte, espero te encuetres bien. Quisiera saber tu opinión sobre estas repeticiones dentro de una misma familia. A qué podría atribuir las causas? Qué debería ayudarlos a ver?

By Silvia Magarinos| 2020-04-16T17:45:09+02:00 abril 16th, 2020|enfermedad, Otros|1 Comment
Más información

Derrame cerebral

Hola brigitte, un placer estar aquí en el foro ,hice 3 días constelaciones contigo, me ayudas tanto en mis oraciones que sólo tengo palabras de agradecimiento para ti . Gracias ! Ayer una chica de mi edad 39 años sufrió un derrame cerebral y está en la UCI del hospital, tiene un niño de 2 [...]

By Patlosant| 2020-01-27T13:27:10+02:00 enero 27th, 2020|enfermedad, Otros|2 Comments
Más información

Trastorno bipolar 2

La última vez que fui al psiquiatra se me diagnosticó un episodio hipomaníaco que creo ya tuve antes. También tuve episodios de depresión y ansiedad por lo que tomaba últimamente un antidepresivo y rivotril. Aún estamos descartado que sea inducido por la medicación, pero mirando atrás seguramente sea transformó bipolar tipo 2. Leí que en [...]

By Espe| 2019-09-27T19:21:21+02:00 septiembre 27th, 2019|enfermedad, Otros|1 Comment
Más información

Porfiria

Buenos días Brigitte, ¿Qué significa según la Nueva Medicina y en Constelaciones Familiares, la enfermedad llamada porfiria? Ya que mi suegro la padecía y quisiera saber si es algo con lo que mis hijos puedan estar intrincados. Muchísimas gracias y saludos, Sebastiana

By Sebastiana| 2019-08-29T12:06:24+02:00 agosto 29th, 2019|enfermedad, Otros|2 Comments
Más información

Trastorno de ansiedad generalizada

Buenas, quería saber cuál es la dinámica que hay detrás del TAG. Tengo 25 años pero no soy independiente económicamente por lo que según he leído no sé si yo puedo hacer algo por solucionar el problema o tendrían que hacerlo mis padres (que no creen en esto). Que ejercicios puedo hacer yo para aliviar [...]

By Espe| 2019-06-20T13:35:16+02:00 junio 20th, 2019|Conflicto, Emociones, enfermedad, Otros|1 Comment
Más información

Hermana

Querida Brigitte, el motivo por el q te escribo hoy es lo que me acercó a las constelaciones hace ya 9 años... Alguien se lo recomendó a mi madre y ella me envió a mi.... Curiosamente he trabajado y constelado diferentes temas pero nunca este, supongo q es el momento de afrontarlo. Soy la mayor [...]

By Sheree| 2019-05-30T11:58:14+02:00 mayo 30th, 2019|Conflicto, enfermedad, familia, Otros|2 Comments
Más información

leucemia en adulto

hola Brigitte! muchas gracias por tu entrega..deseo preguntarte que ejercicio se puede realizar con una persona adulta que recientemente le han diagnosticado leucemia. saludos y gracias nuevamente

By roxpatag79| 2019-04-24T13:24:52+02:00 abril 24th, 2019|enfermedad, Otros|1 Comment
Más información

Esclerosis Tuberosa

Hola Brigitte, Mi consulta es sobre una persona a la que doy psicoterapia. Su hijo tiene Esclerosis Tuberosa (convulsiones, tumores en el cerebro, tumores en el corazón, manchas en la piel, protuberancias en el rostro que se llenan de sangre). Que muestra esta enfermedad? conviene que lo trabaje ella en constelación individual o sera mejor [...]

By Claudia Maria| 2019-04-24T13:22:03+02:00 abril 24th, 2019|enfermedad, Otros|2 Comments
Más información

Leucemia

Gracias por este invaluable espacio. Gracias por su forma amorosa de compartir su sabiduría. Gracias. Mi pregunta es: puedo hacer algo por un sobrino diagnosticado con leucemia linfocitica ? Cuál es el origen Sistémico de la leucemia?

By María| 2019-04-16T12:44:14+02:00 abril 16th, 2019|enfermedad, Otros|1 Comment
Más información

Ansiedad-Ataques de panico

Hola Brigitte.Tras varios años de tomar medicación psiquiatrica para la depresión ansiedad,cambios de ánimo, reactividad emovional...fui dejándola. La última en dejar fue la Paroxetina la cual tomé durante 4 años Me daba muchísima somnolencia,la mente poco clara y tenía que dormir 12 horas o así con incapacidad para despertarme y por tanto faltaba mucho a [...]

By Beatriz_923| 2019-04-10T12:03:41+02:00 abril 10th, 2019|enfermedad, Otros, Síntoma físico|1 Comment
Más información

Mi hijo Jaime ingresado en CUIDADOS INTENSIVOS

Hola Brigitte Te escribo por consejo de Luz Mi hjjo lleva una semana con una infeccion importante que se ha agravado y esta en cuidados intensivos del hospital Tiene higdo y bazo inflamdo , adenopatias, pulmones infiltrados dd liquido.No saben aun la causa.Lleva 5 dias ingresado en el hospital Hoy creen que es vasculitis autoinmune [...]

By Carmen Gallo| 2018-05-30T15:17:50+02:00 mayo 30th, 2018|Ayuda, enfermedad|1 Comment
Más información

Hernias de disco y sacro lastimado

Buenas tardes Brigitte, me detectaton 3 hernias de disco y el sacro dañado, cuando el medico me reviso en un principio penso que podria ser tuberculosis, la palabra tuberculosis me movio algo en mi interior, pregunte a mi tia y me dijo que mi visabuela paterna Pragedex habia muerto de eso, tengo ya meses que [...]

By Karol Yuniva| 2018-03-11T01:09:42+02:00 marzo 11th, 2018|enfermedad, familia, Otros, Síntoma físico|2 Comments
Más información

ELA ( Esclerosis Lateral Amiotrófica)

Buenas Tardes Brigitte, querría comentarte algo acerca de esta enfermedad y del posicionamiento que cómo profesional debo tener, soy Logopeda y hace unos 3 años tuve mi primer contacto con personas afectadas , en concreto una mujer con la que establecí un vínculo emocional , el año pasado murió y, en mi falta de madurez [...]

By Sonia@| 2016-10-27T20:58:46+02:00 octubre 27th, 2016|enfermedad, Otros, Profesión|1 Comment
Más información

Tumor en el pancreas de mi mama

Querida Brigitte! Te escribo para consultarte dentro de tus posibilidades Tome el año pasado la formación de Constelar la Enfermedad y necesito contarte el caso de mi mamá Ayer le diagnosticaron un Tumor en el páncreas (cabeza del pancreas) Presenta obstrucción de las vías biliares . Hace dos semanas facellio su mama (mi abuela) y [...]

By Claudia| 2016-10-06T18:38:48+02:00 octubre 6th, 2016|enfermedad, Otros|1 Comment
Más información

Mononucleosis

Hola Brigitte. Regresé de mi Erasmus en Holanda a España afectado por una prostatitis. Ésta se me acabó curando. Al poco tiempo enfermé de hemorroides, fiebre y un cansancio tremendo. Resulta que tengo mononucleosis. Ahora me queda recuperarme y seguir adelante en España. ¿Qué puede decir la mononucleosis, tras todo lo ocurrido? Un abrazo y [...]

By Miguel| 2016-04-22T13:05:30+02:00 abril 22nd, 2016|enfermedad, Otros|1 Comment
Más información

Cansancio, desesperación y hemorroides

Muy buenas Brigitte. Hace un tiempo te escribí respecto a mi próstata. Por suerte, se encuentra completamente curada gracias a que volví a España y me traté en mi ciudad. Con el paso del tiempo, descubrí que tenía a su vez, junto a la prostatitis, hemorroides de segundo grado, aparte de un dolor en el [...]

By Miguel| 2016-04-22T12:42:19+02:00 abril 22nd, 2016|Bloqueo, Casa, Emociones, enfermedad, Muerte, Salud, Síntoma físico|3 Comments
Más información

Próstata infectada, persistente

Hola Briggitte. Quería preguntarte respecto a lo siguiente. Llevo dos semanas medicándome con antibióticos con el fin de eliminar la infección de mi próstata, y me queda otro mes de tratamiento con antibióticos. Consulté el libro de Constelar la Enfermedad, y al respecto habla de autodesvalorización sexual. También acabo de descubrir que poseo una fuerte [...]

By Miguel| 2016-01-28T13:43:43+02:00 enero 28th, 2016|enfermedad, Miedo, Muerte, Pareja, Relaciones, Salud, Sexo, Síntoma físico|6 Comments
Más información

Garganta

Hola Brigitte, Espero que te encuentres muy bien, te escribo porque me gustaría encontrar una solución sistémica al siguiente problema de salud en el que me encuentro. Desde hace más de un mes estoy muy enferma de la garganta y con infección en las vías respiratorias, he visitado a diferentes doctores y he estado tratándome con [...]

By Ana| 2016-01-18T14:11:11+02:00 enero 18th, 2016|Bloqueo, Emociones, enfermedad, Otros, Salud, Síntoma físico|2 Comments
Más información

bruxismo de nuestra hija

Querida Brigitte: Nuestra hija viene padeciendo de bruxismo (rechinar de dientes) por las noches, mientras duerme, desde hace algún tiempo, haciéndose más fuerte últimamente, hasta el punto de haberse roto un poquito un colmillo hace poco. Por lo que he leído es bastante común entre la población, pero yo me pregunto qué puede tener de [...]

By Adela| 2015-11-08T11:59:56+02:00 noviembre 8th, 2015|Ancestros, enfermedad, familia, Hijo, Vida|3 Comments
Más información

No los trago

Querida Brigitte: La semana santa pasada vino a verme mi madre y dos de mis hermanos varones a mi nueva casa. Dos o tres días antes mi hija tuvo un ataque muy agudo de esofagitis, con un dolor fortísimo, hasta el punto de tener que ir a urgencias y hacer un tratamiento por diez días. [...]

By Adela| 2015-07-12T18:15:18+02:00 julio 12th, 2015|Emociones, enfermedad, Expiación, familia, Hijo, Salud, Síntoma físico|1 Comment
Más información

Riñon

Hola Brigitte, la semana pasada le diagnosticaron a mi pareja un tumor en el riñon izquierdo, ya le han dicho que es cancer y van a extirparle el riñon entero. Dime que puedo hacer,? pregunto y parece que no tengo permiso de hacer nada....solo honrar todo, el tumor, el excluido, a sus padres y a [...]

By mariamparo| 2015-07-12T16:23:30+02:00 julio 6th, 2015|Destino, enfermedad|2 Comments
Más información

ojo izquierdo

Buenos dias brigitte, Ayer durante la tarde comenzó ha hincharse mi ojo izquierdo , me picaba , se puso muy rojo , hoy tras lavarlo etc..desperte con el muy cerrado y con los mismos sintomas, curiosamente estoy tratandome la espalda por contracturas y tengo los nudos de fibras tambien en el lado izquierdo , convendría [...]

By Sonia@| 2015-05-17T18:21:49+02:00 mayo 17th, 2015|enfermedad, Síntoma físico|2 Comments
Más información

Desorientada en mi lugar de trabajo

Saludos Brigette Estoy pasando un proceso interno difícil en mi área laboral, tome la decisión de cambiar de dirección dentro de la empresa después de 19 años, he tenido altos y bajos, en noviembre del 2014 logre finalmente tomar la decisión de cambiar de funciones. Actualmente donde me encuentro es bastante movido y con muchas [...]

By sahira_th| 2015-04-23T18:09:48+02:00 abril 23rd, 2015|enfermedad, Profesión, Trabajo, Vida|2 Comments
Más información

Trastorno Bipolar

Hola Bigitte, mi madre tiene trastorno bipolar diagnosticado desde que yo tenía 5 años, ¿yo podría hacer algún ejercicio o estaría haciéndome cargo de ella y actuando como si fuera su madre? Gracias

By mariaV| 2014-11-20T18:28:06+02:00 noviembre 20th, 2014|enfermedad, Otros, padres e hijos|2 Comments
Más información

para un amigo

Hola Brigitte, Tengo un amigo que padece un cáncer que parece terminal, es joven , tiene una hija pequeña, evoluciona rápido.  Ha estado compartiendo el proceso con un grupo de amigos entre los que me encuentro , durante año y medio aproximadamente. Actualmente le siento diferente. Las constelaciones no le interesan. ¿tengo permiso para hacer algo? ... he pensado en los [...]

By MAITE| 2014-08-18T19:29:21+02:00 agosto 18th, 2014|enfermedad, Muerte, Otros|6 Comments
Más información

Respeto en sanación

Hola Brigitte,  ando un tanto sorprendida con el nuevo artículo del blog "la mirada sanadora", en concreto sobre como al enviar energía a otros nos ponemos por encima de ellos y les quitamos fuerza. He experimentado  recientemente en el Instituto como efectivamente cuando tratamos de "ayudar" a otros el resultado es que el otro pierde fuerza y [...]

By Mar| 2014-07-17T19:53:10+02:00 julio 17th, 2014|Aprendizaje, Destino, Energía, enfermedad, Otros, Salud, Terapias|1 Comment
Más información

Las anginas de nuestra hija

Querida Brigitte: Desde pequeña nuestra hija viene padeciendo con cierta frecuencia de anginas, y cada vez muy inflamadas. En una ocasión, de niña, llegó a sangrar un poquito; se debió romper alguna venita. Es estos días que las tiene inflamadísimas que pienso en que sea algo nuestro, sus padres. Puesto que ella aún depende de [...]

By Adela| 2014-07-17T19:22:51+02:00 julio 17th, 2014|Emociones, enfermedad, familia, Hijo, Miedo, padres e hijos, Síntoma físico|1 Comment
Más información

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (21)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.378)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Cancer de mama
  • Dolor riñones
  • dificutad para sentir amor madre e hija
  • Testaje con mi sistema familiar y lo esencial
  • Diminutivo

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos