Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Inmovil ante la vida, depresión e inminente divorcio

Hola Brigitte, soy nueva aquí aunque ya he constelado en otras ocasiones en mi localidad (noroeste de México). Quisiera saber de que modo restaurar mi vida… siempre ha sido complicada especialmente desde que murió mi papá cuando yo tenía 20 años. Al año me puse de novia con el que hoy aun es mi esposo porque quedé embarazada. Han pasado 11 años de aquel matrimonio forzado, aunque el me amaba. Hoy tenemos 3 hijos nacidos pero hace un año él decidió separarse de mi al nacer la bebé. Leyéndote encontré que un aborto provocado acarrea consecuencias muy serias a la familia y la pareja. Tuvimos uno en febrero del 2017. En septiembre quedé embarazada de nuevo aunque no me enteré sino hasta noviembre. En octubre mi esposo fue la primera vez que hablo de querer separarse porque de repente tuvo una epifanía de que siempre ha habido algo que impide seamos una pareja plena. Por muchos años se quejó de la parte sexual, que no se sentia deseado. Seguimos en la relacion pero viviendo en ciudades diferentes hasta mayo de 2018 que al nacer la bebé (nuestro 4o hijo porque ahora sé que debo honrar al que, me duele aceptarlo, excluimos). Desde entonces todo a ido de mal en peor en mi vida personal y de pareja con el. Ahora mismo ya estamos separados por completo después de 4meses de volver a vivir juntos intentando restaurar nuestra relación (no pude parar de pelear con él y controlarlo porque mientras estuvimos separados me entere de relaciones que tuvo el con jovencitas). El ahora esta completamente decidido y ya no lo siento enlazado a mí. Como puedo sanar, soltar, fluir y que todo esto afecte lo menos posible la felicidad, prosperidad y plenitud de mis 3 hijos vivos. Cabe señalar que mi relación con mi hijo mayor es por demás complicada, no logro conectar con él ni el conmigo.
Gracias y bendiciones siempre

By marissa| 2019-07-12T11:22:32+02:00 julio 12th, 2019|Conflicto, familia, Hijo, Otros, Pareja|3 Comments

3 Comentarios

1. marissa 01/08/2019 en 04:26Accede para responder

Querida Brigitte, cuanto agradezco tu respuesta. Soy nueva en el grupo y no habia visto que me has respondido. He costelado 3 veces en este mes. Hace dos semanas tuvimos un encuentro mi esposo y yo, justo despues de haber constelado mi relacion con el y el porencial de restauracion que tenemos. La constelación fluyo a favor y al dia siguiente fue que nos reencontramos y, por obra y gracia de Dios, el divorcio no ha vuelto a ser tema. Sin embargo despues de una semana que pasamos juntos haciendo planes? Buscando casa para vivir pues estabamos con mi suegra, me vine a mi ciudad a arreglar pendientes para volver a donde el con los niños y de repente algo retrocedió el mismo dia que constelo de nuevo una situacion que me tenia inquieta respecto a una tercera persona. Las constelaciones que yo he hecho son individuales y esta ultima fluyó bien y se hicieron movimientos. Sin embargo en él, de buenas a primeras, algo se desarmonizó conmigo y no quiere que vuelva a donde está pues no hay donde llegue en lo que encontramos casa. No quiere que nos quedemos mas tiempo con su mama y lo comprendo. Dicho esto..
    Me dices que estoy en un momento de cambios profundos, lo creo, pero en este aspecto y punto con mi esposo, cómo saber que paso dar? Yo se que ambos deseamos que todo volviera a fluir con nosotros, se que ambos queremos que nuestra relacion funcione. No sé como activar que todo fluya. Te abrazo y agradezco desde ya mismo tu generosa respuesta.

• Brigitte 08/08/2019 en 12:29Accede para responder

da tiempo a la energía, ríndete a lo que hay en cada segundo. no hagas mas movimientos, o con mas prudencia. no tan frecuentes, se anulan mutuamente cuando son demasiado cercanos el uno del otro.

2. Brigitte 12/07/2019 en 11:27Accede para responder

Hola Marissa,
    estás frente al inicio de un cambio profundo en tu vida. una nueva oportunidad para hacer las cosas de otra manera.
    Te ayudarán los siguientes ejercicios:
    – ENCONTRAR NUESTRO LUGAR
    – VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD
    – LAS EX PAREJAS
    Los podrás repetir al mes.
    Muy cordialmente

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (21)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.378)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Cancer de mama
  • Dolor riñones
  • dificutad para sentir amor madre e hija
  • Testaje con mi sistema familiar y lo esencial
  • Diminutivo

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos