Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos presenciales
  • Cursos ONLINE
  • Insconsfa ONLINE
  • Contacto

Acerca de maria cecilia chumillo

Este autor no presenta ningún detalle.
Hasta ahora maria cecilia chumillo ha creado 11 entradas de blog.

Identificación

Querida Brigitte!! Gracias ante todo por este espacio!! En el taller del 26/6 sobre reproducción asistida surgió una pregunta de alguien que tenía una identificación . No me quedó claro cuál fue la evidencia de que se trataba de una identificación y no un simple rasgo de carácter, o estar atrapada con algo del pasado. [...]

By maria cecilia chumillo| 2020-07-01T20:01:07+02:00 julio 1st, 2020|Otros|2 Comments
Más información

Asma en niño de 4 años y medio

Querida Brigitte: mi nieto con alergia a los ácaros por el que constele en Córdoba y vengo haciéndole ejercicio de encontrar su lugar,sigue con los síntomas y con la conducta de pegar a sus padres. Hoy lo vio un neumonologo y le diagnosticó asma. Los padres le hablan mucho racionalmente y le riñen , lo [...]

By maria cecilia chumillo| 2019-11-27T17:15:17+02:00 noviembre 27th, 2019|Otros|3 Comments
Más información

Alergia a los ácaros en niño de cuatro años

Primero agradezco tu entrega en el foro!! y muy especialmente por el último curso en Argentina.!!!! El niño pasa un invierno muy afectado por la alergia a los ácaros y sus padres toman muy al pie de la letra las indicaciones de cuidado, tal como poner al colchón una cubierta antiacaros y darle antihistamínicos diaramente, [...]

By maria cecilia chumillo| 2019-08-08T12:49:18+02:00 agosto 8th, 2019|familia, Hijo, Otros|1 Comment
Más información

Niño de 3 años y medio con neumonía superada, pero con tos desde ha ce casi un mes

Se trata de un nieto , hijo de una hija argentina, casada con un español, viviendo en Almería, habiéndose mudado desde Cabo de Gata a Almería ciudad lugar en el que pondrán un restaurante y en el que el niño comenzó a concurrir al jardín de infantes. Alrededor del 10 de diciembre comenzó con resfriado [...]

By maria cecilia chumillo| 2019-01-15T13:40:23+02:00 enero 15th, 2019|Hijo, Otros, Salud, Síntoma físico|3 Comments
Más información

Guión de vida

Querida Brigitte? Tengo permiso como madre, para hacer el ejercicio de cambiar el guión de vida ante un fracaso de mi hijo? haciéndolo por él?

By maria cecilia chumillo| 2018-09-02T19:41:11+02:00 septiembre 2nd, 2018|Otros|1 Comment
Más información

Hijo con obsesion

Querida Brigitte! Despues de una ruptura escandalosa , con una pelea de gritos y portazos en mi propia casa, despues de la cual nuestro hijo nos pidio, al padre y a mi, que no lo dejemos solo y demostro su miedo a los acosos de ella ante los cuales reconoce no tener fuerza para hacerse [...]

By maria cecilia chumillo| 2018-06-24T16:58:06+02:00 junio 24th, 2018|Otros|2 Comments
Más información

hermanos

EL quinto hijo vivo (26años) discute con su hermano mayor(37años) y le dice: morite!!! ante lo cual el mayor, ofendido se va. Nunca aclaran la situacion. Yo me entero por la novia del mayor y por una amiga de ellos quien me lo comenta sorprendida de que el mayor no haya intentado, ni podido conversarlo [...]

By maria cecilia chumillo| 2018-06-24T16:32:18+02:00 junio 24th, 2018|Hermanos, Otros|2 Comments
Más información

Constelacion individual facilitada por mi, dudas.

Querida Brigitte Dolores de cabeza, en zona cervical, y en varios lugares del cuerpo Mujer soltera con quien hemos realizado sucesivas constelaciones individuales sobre dolores, encontrar su lugar, actividad laboral, dificultad para tomar a su madre (ella la agrede), relaciones conflictivas con sus hermanas adoptivas ( adoptadas antes de su nacimiento), falta de elaboracion del [...]

By maria cecilia chumillo| 2018-03-26T19:47:45+02:00 marzo 26th, 2018|Constelaciones, Otros|4 Comments
Más información

Casa sucia y desordenada

Querida abrígate!Esta vez quisiera saber  qué ejercicio hacer para un hijo y su pareja que, teniendo recursos intelectuales y talentos, hacen muchas tareas con creatividad y buenos resultados, pero descuidan la higiene, limpieza y orden de su casa. Muchas gracias  

By maria cecilia chumillo| 2018-03-01T21:10:14+02:00 marzo 1st, 2018|Casa, Hijo, Otros|3 Comments
Más información

Hijos con dos patrias

Querida Brigitte! Leyendo en el libro Órdenes del Amor, veo que dice que a un hijo, para que le vaya bien, tiene que seguir al padre y a su familia, y a su patria, y tener alto respeto por la patria y familia de su madre. Te pregunto cómo puedo colaborar con ellos, ya que [...]

By maria cecilia chumillo| 2018-01-01T13:32:48+02:00 enero 1st, 2018|Ancestros, familia, Otros|2 Comments
Más información

Hijo en relación de pareja con mucha manipulación

Querida Brigitte: Es un joven de 26 años, el menor de cinco hermanos vivos, que nos pide ayuda a todos para su novia de 27 años con ambos padres fallecidos. Ella actúa con posesión, enojo, celos... y él dice sentirse débil, porque le cuesta defender su territorio, hacer actividades deportivas y sociales, ante las cuales [...]

By maria cecilia chumillo| 2017-10-22T23:04:18+02:00 octubre 22nd, 2017|Hijo, Pareja|3 Comments
Más información

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

Entradas recientes

• trabajar por obligación
  • yo y los usuarios
  • ¿Reemplazo de antigua novia? o ¿pareja invisible de papá?
  • Depresión desde adolescente
  • Gesto en constelación

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos presenciales
  • Cursos ONLINE
  • Insconsfa ONLINE
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos