Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Acerca de Adela

Este autor no presenta ningún detalle.
Hasta ahora Adela ha creado 33 entradas de blog.

En recuerdo de los muertos

Querida Brigitte: Hace unos meses murió un vecino nuestro, en un accidente en el trabajo, de repente. No vivían, el y su mujer, aquí todo el tiempo, eran extranjeros. Cuando estaban él solía salir a pasear. A veces me asomo a la ventana desde la que le veía pasar y diría que, casi, le "veo". [...]

By Adela| 2022-11-10T19:12:55+02:00 noviembre 10th, 2022|Otros|2 Comments
Más información

Al despertar

Buenas tardes Brigitte, espero estés bien. Te escribo después de tiempo para comentarte lo siguiente: Todos los días al despertar , desde hace unos meses, quizás un año, cuando me despierto antes de abrir los ojos, me siento muy muy triste, a veces hasta como de no querer vivir. En realidad me siento como muerta; [...]

By Adela| 2022-08-23T12:52:23+02:00 agosto 23rd, 2022|Otros|2 Comments
Más información

Mano derecha

Querida Brigitte:Después de quitarme la escayola, una vez que el hueso se ha soldado, he desarrollado una enfermedad que es una especie de atrofia en la mano y sobre todo en los dedos. Me gustaría saber si puedo hacer algún ejercicio que tú me pudieras recomendar, por si apunta a alguna persona o situación familiar [...]

By Adela| 2020-08-23T16:51:39+02:00 agosto 23rd, 2020|Bloqueo|1 Comment
Más información

Lesiones izquierda y derecha

Querida Brigitte: Hace unas 3  semanas  me torcí la rodilla izquierda y estuve unos días con mucho dolor y con mucho esfuerzo para andar. A los pocos días se me cayó la tablet con la pantalla cara abajo y se rompió el cristal unas rajitas. La semana pasada me caí para atrás y me rompí [...]

By Adela| 2020-05-21T20:02:09+02:00 mayo 21st, 2020|Otros|3 Comments
Más información

Discusión con hermana

Querida Brigitte: Ha vuelto a pasar. La misma discusión de hace un año y medio y de hace 5 años. Mi madre, que en estos momentos, 88 años, sufre de demencia senil, le dió hace unos 13 años la administración de sus cuentas, también la gestión de una finca a todas luces deficitaria, en la [...]

By Adela| 2019-10-13T18:40:21+02:00 octubre 13th, 2019|Otros|1 Comment
Más información

Hermanos

Querida Brigitte: El pasado año 18 se han venido sucediendo cosas que han terminado por dividirnos a los hermanos entre los que le dan la razón a mi madre en lo que es un trato desigual y, por cierto, les favorece a ellos, y los demás. Bueno he acabado por verlo como una cuestión de [...]

By Adela| 2019-01-03T13:44:46+02:00 enero 3rd, 2019|Otros|1 Comment
Más información

el secreto

Querida Brigitte: Hace tiempo se viene desarrollando un "bulto" en mi pecho derecho. Empezó después de la primera mamografía que hubiera debido hacer a los 50. No la hice porque no pude soportar la presión en ninguno de los dos pechos. Sólo se lo he podido contar a mi marido Por fín me decidí a [...]

By Adela| 2018-07-24T17:56:05+02:00 julio 24th, 2018|Otros, Síntoma físico|5 Comments
Más información

Trastorno familiar

Muy querida Brigitte: En los últimos días mi hermano ha confesado, bajo presión, que sigue jugando por internet, tiene una adicción total al móvil y sigue consumiendo un par de drogas diferentes, algo que viene negando desde que está en tratamiento con una Dra. psicóloga y una Dra. psiquiatra, y a su familia, desde hace [...]

By Adela| 2018-03-01T20:39:24+02:00 marzo 1st, 2018|Exclusión, familia|1 Comment
Más información

Herencia de padre

Querida Brigitte: Por alguna causa, se han venido sucediendo tres acontecimientos producto de la herencia de mi padre, cuyas propiedades, que nos legó en partes iguales a sus 8 hijos, se han puesto sobre la mesa 18 años después de su muerte. La venta de una sociedad que heredamos los 8 hermanos de padre y [...]

By Adela| 2018-01-25T14:20:34+02:00 enero 25th, 2018|Ancestros, Conflicto, Dinero, Empresa, Energía, familia, Herencias, Hermanos, Relaciones, Vida|1 Comment
Más información

mujeres e hija

Querida Brigitte: Buscando información acerca de desarreglos menstruales, para describirte el síntoma apropiadamente, he encontrado estos: Hipermenorrea: sangrados uterinos regulares, de duración normal, pero en cantidad excesiva. Menorragia: pérdida ginecológica excesiva, con características de hemorragia importante, de duración prolongada y que aparece a intervalos regulares. Metrorragia: sangrado uterino que aparece fuera del período menstrual de [...]

By Adela| 2016-12-26T13:39:12+02:00 diciembre 26th, 2016|Hijo, Masculino femenino, Otros|2 Comments
Más información

Mujeres

Querida Brigitte: Al poco tiempo de llegar a vivir aquí, mi marido y yo conocimos a una pareja de mujeres, de la que nos hicimos amigos. Con el correr del tiempo, fuimos conociendo a más mujeres, amigas de aquellas y , en su mayoría lesbianas, hasta formar un grupo en el que el único hombre [...]

By Adela| 2016-10-11T12:38:41+02:00 octubre 11th, 2016|Ancestros, Bloqueo, Conflicto, Culpa, Destino, Masculino femenino|5 Comments
Más información

bruxismo de nuestra hija

Querida Brigitte: Nuestra hija viene padeciendo de bruxismo (rechinar de dientes) por las noches, mientras duerme, desde hace algún tiempo, haciéndose más fuerte últimamente, hasta el punto de haberse roto un poquito un colmillo hace poco. Por lo que he leído es bastante común entre la población, pero yo me pregunto qué puede tener de [...]

By Adela| 2015-11-08T11:59:56+02:00 noviembre 8th, 2015|Ancestros, enfermedad, familia, Hijo, Vida|3 Comments
Más información

Relojes y otros objetos de nuestro padre

Querida Brigitte: Mi padre murió hace casi 16 años. A lo largo de su vida fué reuniendo varios objetos de oro, los cuales se sortearon unos meses después de su muerte. Se hicieron ocho lotes a distruibuir entre nosotros, sus ocho hijos vivos en aquel momento. Ante las diferencias de sus respectivos valores monetarios se [...]

By Adela| 2015-09-11T11:56:58+02:00 septiembre 11th, 2015|Bloqueo, Dinero, Herencias, Hermanos, Objetos, Orden, padres e hijos|2 Comments
Más información

No los trago

Querida Brigitte: La semana santa pasada vino a verme mi madre y dos de mis hermanos varones a mi nueva casa. Dos o tres días antes mi hija tuvo un ataque muy agudo de esofagitis, con un dolor fortísimo, hasta el punto de tener que ir a urgencias y hacer un tratamiento por diez días. [...]

By Adela| 2015-07-12T18:15:18+02:00 julio 12th, 2015|Emociones, enfermedad, Expiación, familia, Hijo, Salud, Síntoma físico|1 Comment
Más información

Pie izquierdo frío

Querida brigitte: Desde hace dos meses o así me despierto de la siesta y a veces por la mañana con el pié y la pierna, desde el pie hasta la rodilla, fríos, y durante todo el día está un poco entumecida esa parte aunque ya no fría. En los últimos días ha ido subiendo hasta [...]

By Adela| 2015-06-26T17:55:30+02:00 junio 26th, 2015|Ancestros, Síntoma físico, Vida|1 Comment
Más información

Voluntariado de nuestra hija

Querida Brigitte: Nuestra hija fué a África, muy lejos de la zona del ébola, el verano pasado como voluntaria con una asociación que ayuda a niños huérfanos. A su vuelta a España va sábados y domingos a entretener a niños con diferentes problemas. Mi pregunta es qué hay detrás de esa vocación a nivel sistémico. [...]

By Adela| 2014-11-28T01:43:27+02:00 noviembre 28th, 2014|Otros|1 Comment
Más información

Ludopatía en la familia

Querida Brigitte: Mi padre jugaba, mi hermano mayor de padre jugaba (ambos muertos) y ahora mi hermano bipolar que no tiene trabajo, también juega; los tres apostando dinero y, claro perdiendo. Qué representaría o a quién esa ludopatía? Muchas gracias por este espacio y un gran abrazo

By Adela| 2014-11-20T18:12:48+02:00 noviembre 20th, 2014|Dinero, Exclusión, familia, padres e hijos|2 Comments
Más información

Las anginas de nuestra hija

Querida Brigitte: Desde pequeña nuestra hija viene padeciendo con cierta frecuencia de anginas, y cada vez muy inflamadas. En una ocasión, de niña, llegó a sangrar un poquito; se debió romper alguna venita. Es estos días que las tiene inflamadísimas que pienso en que sea algo nuestro, sus padres. Puesto que ella aún depende de [...]

By Adela| 2014-07-17T19:22:51+02:00 julio 17th, 2014|Emociones, enfermedad, familia, Hijo, Miedo, padres e hijos, Síntoma físico|1 Comment
Más información

Ojo izquierdo de nuestra hija

Querida Brigitte: Ya de muy pequeña nuestra hija tuvo problemas en su ojo izquierdo; una fuerte conjuntivitis le causó el desenfoque de la visión de ese ojo. A causa de eso sufre un microestrabismo apenas perceptible menos cuando está muy nerviosa. Estos días lo tiene irritado, le llora y se le cierra un poco. Ya [...]

By Adela| 2014-03-19T13:17:00+02:00 marzo 19th, 2014|Hijo, Salud|1 Comment
Más información

Goteras y filtraciones

Querida Brigitte: En la casa que vendimos, aparecieron unas filtraciones en las tuberías de la calefacción que van por debajo del suelo. La instalación estaba sin acabar y por eso no lo habíamos descubierto. También reaparecieron unas antiguas goteras del tejado. Por ultimo el depósito de gasoil que habíamos comprado contenía agua y eso le [...]

By Adela| 2014-03-10T21:42:11+02:00 marzo 10th, 2014|Otros|1 Comment
Más información

Entrar en la sociedad de mi madre y mi hermano mayor de padre y madre

Querida Brigitte: Hoy mi hermano mayor de padre y madre me ha pedido por teléfono, como favor, entrar en la sociedad que tiene con mi madre en una cantidad ínfima, simbólica, sin ninguna inversión económica, con el objeto de darle una forma familiar a la sociedad en lugar de la personal que tiene ahora. Mientras [...]

By Adela| 2014-03-07T14:41:51+02:00 marzo 7th, 2014|familia, Herencias, Hermanos|1 Comment
Más información

Reparto de herencia

Querida Brigitte: Al final de su vida mi padre vendió una finca para repartir el dinero en 8 partes iguales a cada hijo suyo vivo en aquel momento. Se la vendió a una sociedad que seguramente sabía que allí se iba a construir un aeropuerto. Esa sociedad la revendió poco tiempo después por 5 veces [...]

By Adela| 2014-03-06T05:19:59+02:00 marzo 6th, 2014|Dinero, familia, Herencias, Hermanos, Otros|2 Comments
Más información

Mudanza

Querida Brigitte: La semana pasada hemos vendido la casa de Asturias!!!. Eso nos permite saldar las deudas y que aún nos quede dinero. Además nos permite trasladarnos a mi marido y a mí a otra provincia con sol, algo fundamental para los dos, y también con más esperanza de trabajo. Ya tenemos allí una casita [...]

By Adela| 2013-12-23T14:57:13+02:00 diciembre 23rd, 2013|Muerte, Otros|1 Comment
Más información

2 dudas

Querida Brigitte: Hace tiempo tengo estas dos dudas: Al honrar, de rodillas y con la frente en el suelo, también de pié, siempre lo hago con los ojos cerrados pero siempre pienso que debería tenerlos abiertos. Es importante o indiferente? Es posible ejercitar la reconciliación ante la persona real, pronunciando internamente una frase y, por [...]

By Adela| 2013-11-20T13:03:09+02:00 noviembre 20th, 2013|Relaciones|1 Comment
Más información

La economía

Querida Brigitte: El dinero ha llegado a ser el tema mas importante y prácticamente único de conversación con mis hermanos y mi madre. Recuerdo que hace meses hice el ejercicio de tomar mi lugar con mis padres y yo y al momento mi padre y mi madre pasaron a ser el dinero y la ruina, [...]

By Adela| 2013-10-24T23:54:16+02:00 octubre 24th, 2013|familia|1 Comment
Más información

sinusitis

Querida Brigitte: Ahora mi hija tiene sinusitis. Los síntomas empezaron el mismo día que acabaron los míos, debidos al parecer a una antigua sinusitis. Me imagino que las dos están relacionadas. Puedo yo hacer algo? Un fuerte abrazo. Gracias

By Adela| 2013-10-08T11:51:02+02:00 octubre 8th, 2013|padres e hijos, Salud|1 Comment
Más información

Celos

Querida Brigitte: Desde hace tiempo me incomodan las ex de mi marido, como tambien mi suegra (esta ultima ya murió y, hasta hace un mes o así que se lo hice notar, la nombraba por un motivo u otro, casi a diario). Por geografía antes y ahora por proximidad de la tecnología de la comunicación [...]

By Adela| 2013-06-10T12:49:16+02:00 junio 10th, 2013|Pareja|3 Comments
Más información

La casa, construir el hogar.

Querida Brigitte: Mi marido y yo compramos dos cabañas en Asturias hace unos 24 años para rehabilitar como vivienda y taller. Eso se traduce en los 22 últimos años de mucho trabajo e inversión de dinero. A los pocos años de empezar nos dimos cuenta que lo venderíamos pues el clima no era el ideal y era mucha inversión y demasiada [...]

By Adela| 2013-04-26T16:43:27+02:00 abril 26th, 2013|Conflicto, Emociones|1 Comment
Más información

Hermano bipolar

Querida Brigitte: La semana que viene el hermano anterior a mí me ha pedido que le acompañe a la consulta de una nueva psicóloga que le recomendó nuestro hermano mayor de padre y madre. Mi hermano está en su fase depresiva y lleva en el paro mas de un año, después de haber sacado unas [...]

By Adela| 2013-02-22T13:11:34+02:00 febrero 22nd, 2013|Conflicto, Destino, familia, Relaciones|1 Comment
Más información

La economía en mi matrimonio

Querida Brigitte: Mi padre emigró a Venezuela con la madre de mis dos medio hermanos y allí conoció a mi madre con la que se casó al poco tiempo. Juntos, de origen muy humilde los dos empezaron a prosperar muy pronto y a lo largo de su vida emprendieron sucesivos proyectos con éxito, volviendo a [...]

By Adela| 2013-01-24T12:15:47+02:00 enero 24th, 2013|Destino, Dinero, Exclusión, padres e hijos|3 Comments
Más información

La economía en el matrimonio

¿Cómo se contempla la separación de bienes en el matrimonio, desde el punto de vista de las Constelaciones familiares? Gracias, un año mas. Un abrazo

By Adela| 2013-01-14T13:21:23+02:00 enero 14th, 2013|Dinero, Pareja|1 Comment
Más información

Paperas

Querida Brigitte: Mi hija tiene paperas (parotiditis). Al ser un virus, contagioso, se da la circunstancia de que como vive con mi madre y caer enferma cuando mi madre estaba de viaje, al volver, mi madre se ha ido unos días a casa de mi hermana. O sea esta aislada porque solamente no se contagian [...]

By Adela| 2012-11-14T14:26:01+02:00 noviembre 14th, 2012|Salud|1 Comment
Más información

Mi nombre

Brigitte: Hasta hoy no había hecho el ejercicio de los 2 nombres. Claramente Adelaida me ha hecho caer poco a poco al suelo y me ha hecho bien honrar ese nombre que, por otro lado, es el de mi abuela y es el mío oficial. Adela me mantuvo de pie en posición "normal", mirando hacia [...]

By Adela| 2012-11-12T15:10:18+02:00 noviembre 12th, 2012|Conflicto|1 Comment
Más información

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (21)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.378)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Cancer de mama
  • Dolor riñones
  • dificutad para sentir amor madre e hija
  • Testaje con mi sistema familiar y lo esencial
  • Diminutivo

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos