Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Acerca de Paeonia

Este autor no presenta ningún detalle.
Hasta ahora Paeonia ha creado 56 entradas de blog.

Vender herencia

Querida Brigitte. ¿Cómo estás? A mi marido le han ofrecido comprarle un terreno que heredó de sus padres. A mí el cuerpo me dice que no; lo siento como un desprecio a un valor que ha permanecido en la familia desde siglos atrás. Además, no necesita el dinero, si no es para arreglar un granero [...]

By Paeonia| 2020-05-25T13:36:19+02:00 mayo 25th, 2020|Herencias, Otros|1 Comment
Más información

Herpes zoster

Hola Brigitte: Tras el taller sobre las emociones, me salió un herpes zoster. ¿Me podrías indicar, por favor, qué es lo que me muestra? He constelado en casa, y he intentado hallar la emoción que hay detrás de ello, pero no lo he conseguido. Y te agradecería que me aconsejaras algún ejercicio de ayuda. Un [...]

By Paeonia| 2020-02-05T13:11:42+02:00 febrero 5th, 2020|Otros, Síntoma físico|1 Comment
Más información

Dos cuestiones sobre educación

Querida Brigitte: Tengo dos consultas: Trabajo con alumnado de 16-18 años. Antes cumplía el papel de madre o de hermana mayor con ellos. Ahora que intento estar en el adulto, mi relación con ellos ha empeorado, me he distanciado, y siento hostilidad por su parte. ¿Qué me está mostrando? ¿La hostilidad es mía? Por otra [...]

By Paeonia| 2019-06-19T16:37:56+02:00 junio 19th, 2019|Conflicto, Otros, Relaciones|1 Comment
Más información

familia

Querida Brigitte: Mi pregunta es respecto a los hijos no nacidos. ¿Conviene darles presencia en casa? Por ejemplo, ¿Dejarles su sitio en la mesa? ¿Hacer una composición con fotos o con plantas? Él tuvo un hijo no nato con otra mujer. ¿También conviene darle presencia a ella? ¿Conviene decirle a mi marido y a nuestros [...]

By Paeonia| 2019-04-16T12:55:10+02:00 abril 16th, 2019|Aborto, Otros|1 Comment
Más información

Hipotensión

Buenos días, Brigitte: ¿Podrías decirme, por favor, qué hay detrás de la baja tensión arterial que puede conllevar pérdida de conocimiento e incluso pequeñas convulsiones?, y ¿cómo se puede trabajar? Muchas gracias, Un saludo.

By Paeonia| 2017-11-23T12:10:34+02:00 noviembre 23rd, 2017|Otros, Síntoma físico, Vida|1 Comment
Más información

¿Qué me conviene trabajar?

Querida Brigitte: El otro día estuve en una sesión de constelaciones. Al terminar fui a buscarle a nuestro hijo y me hice una herida en el dedo gordo de la mano derecha con la puerta del coche. Después supe que esa mañana nuestro hijo había sufrido una conmoción cerebral, le había caido una tapa sobre [...]

By Paeonia| 2016-10-06T19:31:13+02:00 octubre 6th, 2016|Accidente, Otros|2 Comments
Más información

Constelaciones

Querdia Brigitte: Llevo varios años constelando pero todavía no tengo claro qué actitud conviene mantener. Cuando estamos viendo la constelación en qué consiste la toma de conciencia: ¿en interpretar lo que vemos para poder entenderlo y así cambiar nuestra actitud conscientemente? ¿en asimilarlo inconscientemente? ¿Y cuando se constela para tomar una decisión conviene ver cuál [...]

By Paeonia| 2016-10-06T10:39:19+02:00 octubre 6th, 2016|Constelaciones, Otros|1 Comment
Más información

Cuando algo me importa

Querida Brigitte: Cuando algo me importa mucho y lo tengo en mente, me esfuerzo porque ocurra ... entonces es como que se bloquea si pienso en ello. Por ejemplo cuando era joven y me gustaba un chico, cuando ya dejaba de interesarme, entonces se interesaba él por mi; cuando empecé a buscar trabajo me salieron [...]

By Paeonia| 2016-10-06T10:11:17+02:00 octubre 6th, 2016|Bloqueo, Conciencia, Emociones, Otros|3 Comments
Más información

Exclusión

Buenos días, Brigitte: Tengo varias dudas sobre la exclusión: Cuando nos gusta una obra de arte, un paisaje, una comida, ¿estamos creando una exclusión? ¿o sólo lo hacemos cuando nos gustan más unas personas que otras? Acepatr todo tal y como es ¿significa no preferir nada, o es suficiente con tener una actitud de respeto [...]

By Paeonia| 2016-09-02T11:58:03+02:00 septiembre 2nd, 2016|Emociones, Exclusión, Otros|5 Comments
Más información

Ataque de perros

Querida Brigitte: Estos últimos días dos perros distintos han atacado a nuestro hijo mayor. Aunque no le han causado heridas, creo que es sintomático. ¿Me conviene trabajarlo? ¿Cómo podría hacerlo? Muchas gracias. Un abrazo.

By Paeonia| 2016-07-14T13:26:44+02:00 julio 14th, 2016|Animales, Hijo, Otros|1 Comment
Más información

Testaje

Buenos días, Brigitte: Tengo una consulta: si lo que nos ocurre es lo que nos toca, nuestro destino, ¿por qué nos conviene testar cuando vamos a tomar una decisión, si el resultado va a ser el mismo, el que nos corresponde? Muchas gracias

By Paeonia| 2016-07-01T13:01:40+02:00 julio 1st, 2016|Destino, Otros|1 Comment
Más información

Visualizaciones

Querida Brigitte: Los problemas o dificultades que surgen en nuestra vida son una señal para que tomemos conciencia de algo y podamos sanarlo, ¿verdad? En ese caso, cuando hago una visualización del tipo que propone Gerald Epstein, ¿convendría que antes hiciera un ejercicio sistémico para ver qué me señala esa enfermedad, agradecerlo y después realizar [...]

By Paeonia| 2016-04-22T12:50:33+02:00 abril 22nd, 2016|Conflicto, Otros|1 Comment
Más información

Panteón familiar

Buenos días, Brigitte: Mi padre recibió en herencia de una tía suya una huerta y un panteón donde están enterrados ella y unos tíos suyos que tampoco tuvieron descendencia. Al morir mi padre, mi madre alquiló la huerta, pero ahora se ha roto un mármol del panteón y mi madre no quiere gastar dinero en [...]

By Paeonia| 2016-03-02T14:46:38+02:00 marzo 2nd, 2016|Herencias, Otros, padres e hijos|1 Comment
Más información

Testaje

Buenos días, Brigitte: Llevo varios días pensando en qué ocurre cuando constelas un tema sin haberlo testado bien. Alguna vez te he oido decir que es contraproducente. ¿es mejor no constelar que constelar un tema que no toca en ese momento? Muchas gracias.

By Paeonia| 2016-01-28T20:34:14+02:00 enero 28th, 2016|Constelaciones, Otros|1 Comment
Más información

Relación con la madre

Querida Brigitte: He observado que por parte de mi familia materna, las hijas mayores de mis tíos, en general, han tenido mala relación con sus madres, como yo, y que los hijos mayores, algunos se han ido de casa y han dejado de hablarse con sus madres. Mi abuela materna perdió a su hijo mayor [...]

By Paeonia| 2015-11-08T11:50:14+02:00 noviembre 8th, 2015|familia, Otros|1 Comment
Más información

Ordenador

Querida Brigitte: Hace poco hemos cambiado el ordenador porque últimamente se averiaba mucho, pero el nuevo también se ha averiado. ¿Qué nos puede estar indicando? Nuestro hijo el menor lo utiliza mucho para jugar a un juego en grupo con sus amigos contra otros grupos. Son juegos violentos y a mí no me gusta que [...]

By Paeonia| 2015-09-28T17:56:26+02:00 septiembre 28th, 2015|Accidente, Hijo, Otros|1 Comment
Más información

Destino

Querida Brigitte: Para mí la palabra destino siempre ha estado relacionada con el futuro, y por eso pensaba que honrar el destino es desear que las cosas sigan siendo como hasta ahora; y en el fondo no quiero que sigan como hasta ahora; yo hago los ejercicios pensando que poco a poco sufriré menos. Pero [...]

By Paeonia| 2015-09-24T12:42:53+02:00 septiembre 24th, 2015|Destino, Otros|1 Comment
Más información

Donde vivir

Querida Brigitte: Tenemos tres casas en propiedad con las que estamos en una situación como de espera. Una es la segunda en la que estuvimos viviendo mi marido y yo, y donde nacieron nuestro hijos; esta casa la compró y la pagó íntegramente mi marido; al irnos a la segunda vivienda me costó mucho tiempo [...]

By Paeonia| 2015-06-18T19:50:49+02:00 junio 18th, 2015|Casa, Otros|1 Comment
Más información

Destino

Querida Brigitte. Mi hijo pequeño dice que quiere ser famoso y rico para que le recuerden cuando muera. Pero que no le gusta estudiar (tiene muchas dificultades), y que cree que de mayor será pobre. Me viene pensar que quizás esté relacionado con los abortos que no fueron reconocidos... ¿Qué puedo decirle? Me sale animarle [...]

By Paeonia| 2015-01-29T14:44:34+02:00 enero 29th, 2015|Otros|1 Comment
Más información

Impulso agresivo

Querida Brigitte. Tengo un alumno que fue adoptado en otro país cuando era pequeño; hoy en día tiene 17 años y está preocupado porque le vienen impulsos agresivos que se calman cuando pega objetos. ¿cómo podría ayudarle? ¿podría aconsejar algo a los padres adoptivos si me lo pidieran? Muchas gracias

By Paeonia| 2015-01-21T13:52:09+02:00 enero 21st, 2015|Emociones, Otros, padres e hijos|3 Comments
Más información

La relación con mi madre

Querida Brigitte: En el intento de aceptar a mi madre como es me encuentro a menudo con la dificultad de tener que hacer frente a sus agresiones hacia mí. En estos casos respondo contratacando (antes no me defendía y sufría mucho), pero al final ella toma la postura de la víctima, y yo me siento [...]

By Paeonia| 2014-12-12T11:04:20+02:00 diciembre 12th, 2014|Otros, padres e hijos|1 Comment
Más información

Constelaciones

Querida Brigitte: Últimamente la consteladora a la que voy nos pide que al estar representando e ir hacia la vida, digamos en alto "sí a la vida". Y yo me siento incómoda por hablar mientras represento alguien; te he oído hablar de la no conveniencia de manipular en la representación. ¿Se trata de un nuevo [...]

By Paeonia| 2014-10-16T19:59:38+02:00 octubre 16th, 2014|Constelaciones, Otros|1 Comment
Más información

Alumna con problemas

Querida Brigitte. Tengo un alumna mayor de edad y de origen extranjero que me refire que no tiene ganas de vivir desde hace varios años. Ahora sus padres se han ido a otro país y ella se ha quedado aquí. Entiendo que su problema me afecta porque sé lo que es no tener ganas de [...]

By Paeonia| 2014-10-09T18:39:00+02:00 octubre 9th, 2014|Destino, Otros|1 Comment
Más información

Respecto a dar gracias a todo tal y como es

Querida Brigitte: Tengo dos preguntas respecto a dar gracias a todo como es: La primera: se dice que las espectativas que tenemos influyen en el resultado y que por lo tanto ayuda el tener confianza y esperanza en que las cosas vayan a salir bien; a su vez, cuando sucede algo que consideramos negativo ayuda [...]

By Paeonia| 2014-09-18T20:47:35+02:00 septiembre 18th, 2014|Energía, Otros, Vida|2 Comments
Más información

Mejoría

Querida Brigitte: Hace meses mi hijo tuvo una gran mejoría aunque duró sólo unas semanas. Mucha veces me he preguntado qué fue lo que ayudó. Hoy me he puesto a pensar en qué un par de meses antes yo había hecho un taller en el que representé varias veces a la misma mujer, y el [...]

By Paeonia| 2014-09-18T20:13:22+02:00 septiembre 18th, 2014|Otros, padres e hijos|1 Comment
Más información

Culpa

Querida Brigitte. Anoche soñé que me quedaba poco tiempo de vida; tenía cáncer de hígado. Me desperté angustiada. Entonces, en ese estado de semi-inconsciencia me pregunté por qué quería matarme, y me vino la palabra "culpa" unido a ser feliz; y me dí cuenta de que me siento culpable siendo feliz si mis hijos no [...]

By Paeonia| 2014-06-26T13:04:16+02:00 junio 26th, 2014|Culpa, Emociones, Otros, padres e hijos|1 Comment
Más información

Recordar constelaciones

Querida Brigitte: Tengo entendido que después de constelarconviene olvidar lo visto allí. Pero a mí me resulta difícil; constantemente me vienen detalles de lo que he visto y sentido, o comentarios hechos después por los representantes. Incluso me sale seguir honrando, o enviando mensajes a los ancestros que han aparecido. Por otra parte, me he [...]

By Paeonia| 2014-06-09T12:49:40+02:00 junio 9th, 2014|Constelaciones, Otros|1 Comment
Más información

Integrar traumas

Buenos días, Brigitte: ¿Puedo realizar el ejercicio de integrar traumas y conflictos en lugar de un hijo?, ¿y en el de la pareja? Gracias.

By Paeonia| 2014-04-10T12:12:20+02:00 abril 10th, 2014|familia|1 Comment
Más información

Ayudar a alguien

Querida Brigitte: Cuando vemos que una persona sufre, por lo que tengo entendido, lo único que podemos hacer es honrar su destino; ¿ se trataría de imaginarnos la persona con su destino frente a nosotros y honrarlo tumbándonos en el suelo?, o se trata más de pensarlo e imaginarlo, por ejemplo cuando vas por la [...]

By Paeonia| 2014-04-10T12:07:15+02:00 abril 10th, 2014|Destino, Otros|1 Comment
Más información

Defender mi espacio

Querida Brigitte. Llevo días dando vueltas a dos temas que pueden estar relacionados. Por una parte, siempre me ha costado que alguien me sustituyera en el trabajo. En esta ocasión no ha habido más remedio, y el caso es que desde que he vuelto al trabajo, estoy obsesionada pensando en todo lo que la persona [...]

By Paeonia| 2014-03-10T20:06:39+02:00 marzo 10th, 2014|Conflicto, Relaciones|Comentarios desactivados en Defender mi espacio
Más información

Un amor del pasado

Querida Brigitte: De joven estuve enamorada de un chico, pero no tuvimos ninguna relación porque él no se interesó de la misma manera; por eso no le considero un ex. Sin embargo, han pasado muchos años y sigo pensando en él, y cuando nos vemos, me da la impresión de que él quiere que yo [...]

By Paeonia| 2014-02-13T15:02:09+02:00 febrero 13th, 2014|Otros, Pareja|1 Comment
Más información

Problemas en el trabajo

Querida Brigitte. No consigo estar a gusto en mi trabajo, a pesar de que me gusta lo que hago. Escogí una profesión en la que estoy expuesta a que los demás compañeros critiquen lo que hago, a que me acosen o me ninguneen. Por otra parte, o quizás por ello, me cuesta mucho decir que [...]

By Paeonia| 2014-02-06T18:04:50+02:00 febrero 6th, 2014|Conflicto, Profesión, Relaciones|2 Comments
Más información

Fuera de la foto

Querida Brigitte. Quiero preguntarte qué puede significar que en varias fotos de familia que hemos hecho los últimos meses, mi hijo de 18 años haya salido fuera de la foto o partido por la mitad. ¿Tendría que trabajarlo? Muchas gracias.   Respuesta de Brigitte: En efecto es una señal de que reemplaza a un excluido. [...]

By Paeonia| 2014-02-06T18:00:53+02:00 febrero 6th, 2014|Exclusión, familia|Comentarios desactivados en Fuera de la foto
Más información

Decisión equivocada

Querida Brigitte: Hace unos meses tomé una decisión que ahora sé que le va a perjudicar, y mucho, a mi hijo menor. Estoy intentando decir que sí a todo y dar las gracias, pero resulta muy difícil. ¿Puedo hacer algo más? Gracias por estar ahí.

By Paeonia| 2013-12-05T21:19:58+02:00 diciembre 5th, 2013|Hijo|1 Comment
Más información

Decir sí y sentir la emoción

Querida Brigitte. Cuando algo me entristece, me da miedo, me enfada, pienso seguido en decir sí a todo como es, en aceptarlo. Pero me surge la duda de cuándo puedo dejar que esas emociones se manifiesten. Creo que si no se manifiestan se van a somatizar. Gracias. Un abrazo.

By Paeonia| 2013-10-13T15:11:34+02:00 octubre 13th, 2013|Conciencia, Emociones|1 Comment
Más información

Sanación?

Buenos días Brigitte. Últimamente me está sucediendo algo extraño; creo que estoy teniendo alucinaciones; lo último ha sido que he oído ruidos que no provenían de ningún lugar, que he sentido que mi marido venía detrás mío cuando no era así, etc. ¿Todo esto podría estar dentro del proceso de sanación?, ¿o quizás esté abusando [...]

By Paeonia| 2013-09-09T11:39:01+02:00 septiembre 9th, 2013|Otros|2 Comments
Más información

Empeorar

Querida Brigitte. En alguno de tus talleres me ha parecido entender que si al constelar no estamos centradas podemos terminar por hacer daño a la persona que representamos y a nosotras mismas. ¿En qué consistiría ese daño?; ¿puede haberle ocurrido a mi hijo que tras una constelación surgieran los síntomas dañinos para él? Gracias de [...]

By Paeonia| 2013-08-29T16:20:49+02:00 agosto 29th, 2013|Constelaciones|1 Comment
Más información

¿No querer ver?

Querida Brigitte. En pocos meses he perdido dos pares de gafas de sol. Y hace unos días se me cayó la lampara de mi mesilla y luego no se encendió. Le cambié la bombilla y seguía igual. Ayer intenté arreglarla pero resulta que funcionaba aunque seguido se me rompió la bombilla. ¿Todo esto tiene algún [...]

By Paeonia| 2013-08-21T18:30:38+02:00 agosto 21st, 2013|Accidente|1 Comment
Más información

Visiones

Querida Brigitte. Mi hijo de 14 años me ha contado que tiene visiones de personas, que les oye gritar, que siente que le soplan, que le observan,.... Ya de pequeño se asustaba por las noches pero yo creía que todo eso había quedado atrás. Ahora cada dos o tres días estoy haciendo el ejercicio de [...]

By Paeonia| 2013-05-22T10:21:37+02:00 mayo 22nd, 2013|Ancestros|1 Comment
Más información

Gracias a la madre

Estimada Brigitte. Creo que de nada me sirve constelar si luego vuelvo a mi vida y me enfado con mi madre. ¿Somos responsables de nuestra relación o es así de mala porque el sistema familiar lo necesita? Puedo dar las gracias por como es, porque me dio la vida, pero con resignación. ¿Es suficiente?

By Paeonia| 2013-05-02T11:43:27+02:00 mayo 2nd, 2013|padres e hijos|1 Comment
Más información

NIño Índigo

Querida Brigitte. Hace unos años me dijeron que mi hijo era un niño índigo; ¿conoces esta característica? tengo la sensación de que debería ayudarle de alguna manera, pero no sé muy bien cómo. quizás no tenga que entrometerme. Te agradezco siempre tus consejos. Un saludo.

By Paeonia| 2013-04-08T20:11:05+02:00 abril 8th, 2013|padres e hijos|1 Comment
Más información

Cada vez peor

Querida Brigitte; llevo como un año haciendo constelaciones para mí y mis hijos pero sigo estando muy mal porque veo que a ellos les va cada vez peor en los estudios. El mayor parece que no tiene fuerza ni motivación para estudiar a pesar de que antes era un buen estudiante; el pequeño tiene problemas [...]

By Paeonia| 2013-02-25T19:24:51+02:00 febrero 25th, 2013|Conflicto, padres e hijos|3 Comments
Más información

Sin esperanza

Querida Brigitte. Siempre he luchado por salir adelante en la vida, pensando que en el futuro mi situación mejoraría y sería más feliz. Pero el futuro ha llegado y sigo sufriendo igual, y a menudo me faltan las fuerzas para seguir adelante. Parece que éste es mi destino. ¿Esto es lo que quiere mi sistema [...]

By Paeonia| 2013-01-23T11:54:03+02:00 enero 23rd, 2013|Destino|1 Comment
Más información

Muerte de un familiar

Querida Brigitte. Ha muerto un familiar en un accidente. Era mi ahijado y siento la necesidad de hacer algún ejercicio por él, por su familia (iba a ser padre muy pronto) y por toda mi familia extensa que tanto está sufriendo en los últimos años. ¿Podrías orientarme, por favor? Muchas gracias.

By Paeonia| 2012-12-27T12:47:46+02:00 diciembre 27th, 2012|familia, Muerte|1 Comment
Más información

Preocupación por mi hermana

Querida Brigitte. Animé a mi hermana a que hiciera una constelación cuando me comentó que estaba preocupada porque temía que le ocurriera un accidente a ella o a su hijo al andar en bicicleta. Pero cuando llegó el día se echó atrás; dijo que algo dentro de ella lo rechazaba, que no quería ir. ¿A [...]

By Paeonia| 2012-12-27T12:18:03+02:00 diciembre 27th, 2012|Destino, familia, Hermanos|1 Comment
Más información

Alumnos con problemas

Querida Brigitte; A veces me encuentro con alumnos o alumnas con problemas académicos (falta de motivación, suspensos, faltas de asistencia,...), o de relación con los compañeros (bullying,...), e incluso de no poder tomar una decisión sobre lo que quieren hacer al terminar lo que están estudiando. Yo intento ayudarles pero ahora me estoy planteando si [...]

By Paeonia| 2012-12-12T13:51:26+02:00 diciembre 12th, 2012|Ayuda, Conflicto, Profesión|1 Comment
Más información

hiijo adolescente

Querida Brigitte. Estoy preocupada por mi hijo de 17 años. Él se esfuerza con los estudios y tambén jugando en el equipo de football pero los resultados no son buenos aunque tenga cualidades. Tampoco sé qué le ocurre con los amigos porque apenas sale de casa y yo le veo bastante triste. Si alguna vez [...]

By Paeonia| 2012-11-01T12:47:52+02:00 noviembre 1st, 2012|padres e hijos|1 Comment
Más información

Profesora

Querida Brigitte. Mi hijo tiene dificultades con las matemáticas; yo he honrado varias veces a mis antepasados varones pero no sé si el problema es por la asignatura o por la profesora. Nada más entrar en clase le está observando con lupa para recriminarle que no se está portando bien; él dice que le tiene [...]

By Paeonia| 2012-10-05T12:58:52+02:00 octubre 5th, 2012|padres e hijos, Relaciones|1 Comment
Más información

Constelaciones y psicología

Querida Brigitte. Gracias por darme la oportunidad de aprender tanto. Hoy me surge una duda. ¿Qué es lo que no se resuelve con las constelaciones y requiere de la ayuda de un psicólogo o psicóloga? Gracias.

By Paeonia| 2012-09-17T16:44:09+02:00 septiembre 17th, 2012|Constelaciones|1 Comment
Más información

Infidelidad

Querida Brigitte. ¿En qué puede afectar al sistema familiar el tener un amante del que el resto de los miembros no tengan conocimiento? Creo que le quiero a mi marido y no me imagino una vida sin él pero necesito más cariño que el que él me da. ¿Será que hemos buscado este tipo de [...]

By Paeonia| 2012-07-26T19:31:55+02:00 julio 26th, 2012|Pareja|1 Comment
Más información

impotencia

Querida Brigitte. De nuevo acudo a tí porque me estoy sintiendo muy mal a consecuencia de una profesora que ha suspendido a mi hijo, pudiéndole aprobar, y esto tendrá consecuencias en su futuro académico. Siento rabia e impotencia y deseos de hacer algo al respecto pero quizás todo esto esté en el destino de mi [...]

By Paeonia| 2012-07-04T16:24:48+02:00 julio 4th, 2012|Emociones|9 Comments
Más información

Volver a constelar

Querida Brigitte. Gracias por tus consejos. Tengo una duda sobre cúando conviene volver a constelar el mismo tema. Yo constelé hace tres meses sobre las dificultades de mis hijos (y mi marido) pero apenas he notado cambios. Muchas gracias.

By Paeonia| 2012-06-08T13:17:29+02:00 junio 8th, 2012|Constelaciones|1 Comment
Más información

Cortes

Querida Brigitte. Hace un par de meses me hice un corte en el dedo índice y medio de la mano derecha; ahora me lo he hecho en el dedo gordo de la mano izquierda. Creo que quiere decir algo y me gustaría saber qué puedo hacer para que no vuelva a ocurrir. Muchas gracias por [...]

By Paeonia| 2012-06-07T12:49:41+02:00 junio 7th, 2012|Accidente|1 Comment
Más información

Orden en la mesa

Querida Brigitte. ¿Podrías decirme cómo deberían sentarse en una mesa de comedor rectangular una pareja y sus hijos? ¿quién va al lado de quién y quién en frente de quién? Gracias.

By Paeonia| 2012-05-23T11:01:34+02:00 mayo 23rd, 2012|familia|5 Comments
Más información

Suspenso de mi hijo

Querida Brigitte. Gracias por tus respuestas a las consultas anteriores. Me resulta muy útil todo lo que escribes. En esta ocasión tengo una consulta sobre mi hijo que en casa realiza bien los ejercicios y estudia mucho pero luego está suspendiendo en matemáticas; dice que le cuesta concentrarse y le falta tiempo en el examen; [...]

By Paeonia| 2012-04-18T16:38:28+02:00 abril 18th, 2012|Éxito|2 Comments
Más información

RABIA

Brigitte. Mi jefe me genera mucha rabia porque intenta sentirse bien criticando a los demás y durante un tiempo me hizo la vida imposible hasta que me distancié de él. Contigo he aprendido que si me genera rabia es porque veo en él lo que rechazo en mí. Por ello he trabajado la frase "yo [...]

By Paeonia| 2012-03-20T13:42:08+02:00 marzo 20th, 2012|Relaciones|1 Comment
Más información

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (21)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.378)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Cancer de mama
  • Dolor riñones
  • dificutad para sentir amor madre e hija
  • Testaje con mi sistema familiar y lo esencial
  • Diminutivo

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos