Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Acerca de Pao_DAmato

Este autor no presenta ningún detalle.
Hasta ahora Pao_DAmato ha creado 11 entradas de blog.

Autismo nivel 1: guía

Buenas Tardes Querida Brigitte, Mi hijo menor ha presentado diversas dificultades: dislexia, disgrafía, problemas de comunicarse, sensibilidad corporal, deficit de atención, problemas para relacionarse con pares. Finalmente le acaban de diagnosticar Autismo (Asperger). Ya he constelado un par de veces su autismo. La segunda vez con el padre. En tus respuestas a otras personas recomiendas [...]

By Pao_DAmato| 2023-08-20T16:12:20+02:00 agosto 20th, 2023|Destino, enfermedad, Hijo|0 Comments
Más información

Caidas al vacío

Buenas noches Sra Birgitte,Un tio materno, de meses, saltó de un segundo piso al jardín. No le pasó nada aunque años despues fue asesinado, a los 33 años y otro de sus hermanos tambien murio, de sida, a la misma edad.Mis hijos hombres, tambien de meses, saltaron al vacío (ya tienen 16 y 9 años) [...]

By Pao_DAmato| 2022-03-28T12:25:05+02:00 marzo 28th, 2022|Otros|2 Comments
Más información

Perdida total carros

Buenas noches Sra Brigitte,Cuando conocí a mi esposo, el me contó que todos sus carros siempre se iban a perdida total, normalmente accidentes inexplicables y otros por choques. Desde que entró a mi vida, esto comenzó a pasar tanto con mis padres como conmigo.Por favor ¿me puedes dar alguna luz? ¿Que ejercicios pudieras recomendarme?¡de antemano [...]

By Pao_DAmato| 2022-03-28T12:22:36+02:00 marzo 28th, 2022|Otros|1 Comment
Más información

Narcisista

Buenos dias Sra Brigitte,Por favor quisiera me explicaras el concepto de narcisita desde el punto de vista de la sistémica.El padre de mis 3 hijos mayores es así y viven en muchos conplictos con el.Entiendo que es parte de su servicio a la vida pero uno a veces quisiera quitarles peso a ellos.¡De antemano muchas [...]

By Pao_DAmato| 2022-03-28T12:16:55+02:00 marzo 28th, 2022|Otros|1 Comment
Más información

¿Cuando constelar un campo mórfico?

Hola Brigitte,Hace días tengo estas inquietudes, según la teoría para estar en un campo mórfico no se necesita tantos miembros de una familia o de un grupo.Por ejemplo si mis hijos, hermana y yo somos disléxicos y tenemos misofonía ¿Pudiera constelarse este campo mórfico? ¿Sería suficiente para sanar? En realidad ya constelé mi dislexia y [...]

By Pao_DAmato| 2022-03-06T12:19:27+02:00 marzo 6th, 2022|Otros|1 Comment
Más información

Hijo: espejo de síntomas

Hola Sra Brigitte,Es sobre mi tercer hijo, hombre, de 16 años (último de mi primer matrimonio). Tengo 4 vivos.1. Cuando digo su nombre completo. Se me olvida constantemente mi apellido. El segundo apellido de su papá es igual al primer apellido de mi pareja actual. Entonces elimino el mío y junto el de ambos o [...]

By Pao_DAmato| 2022-03-06T12:17:21+02:00 marzo 6th, 2022|Otros|2 Comments
Más información

Lateralidad

Hola Sra Brigitte,Tengo problemas de lateralidad. No distingo la derecha de la izquierda. Para hacerlo tengo que similar que escribo.Tengo muchos problemas de memoria: recuerdos vividos, lo estudiado, idiomas aprendidos y palabras (anomia).¿Es parte del mismo cuadro?De no ser así, ¿Donde se ubica? ¿Se debería constelar?Alguna vez constelé la dislexia, más pensando en mis hijos [...]

By Pao_DAmato| 2022-03-06T12:11:23+02:00 marzo 6th, 2022|Otros|2 Comments
Más información

Acoso escolar y hermanos afectados

Hola Sra Brigitte,Tengo 4 hijos. Es sobre mi hijo menor (9 años) hemos constelador la epilepsia (estamos ya en remisión), dislexia, déficit de atención, problemas del habla y no querer ir al colegio. Todo ha tenido un buen efecto, y ya está interactuando con otros niños. Eso implica que está aprendiendo a ser más sociable [...]

By Pao_DAmato| 2022-03-06T12:05:59+02:00 marzo 6th, 2022|Otros|2 Comments
Más información

Pareja que no asume y mal interpreta.

Hola sra Brigitte,Por favor me ayuda a entender que puedo hacer:Mi pareja actual y padre de mi 4 hijo, es muy intelectual. Se ha comportado muy bien con mis hijos anteriores y conmigo.1. Cuando sucede algo, el prefiere tomar el papel de "es mi culpa" o "lo hice con las mejores intenciones" y lavarse las [...]

By Pao_DAmato| 2022-03-06T11:59:48+02:00 marzo 6th, 2022|Otros|2 Comments
Más información

Memoria y Anomia (recuerdo de palabras) constelada pero insuficiente

Hola Sra Brigitte, He tenido problemas de memoria desde niña, recuerdos, nombres, lo que leo e intento aprender, no puedo acceder a ello. Por ende no puedo hacer conexiones ni aprender en la profundidad que deseo. También he tenido graves problemas para recordar las palabras que debo decir. La memoria y no decir las palabras [...]

By Pao_DAmato| 2022-02-04T14:00:15+02:00 febrero 4th, 2022|Otros|1 Comment
Más información

Dislexia: sanar individualmente o por resonancia

Mi hermana y yo tenemos dislexia y problemas del habla, entre otros. Todo relacionado a la materia blanca del cerebro. Mis 4 hijos también problemas de varios tipos y el común es la dislexia.

By Pao_DAmato| 2021-10-04T13:16:13+02:00 octubre 4th, 2021|Otros|1 Comment
Más información

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (21)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.378)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Cancer de mama
  • Dolor riñones
  • dificutad para sentir amor madre e hija
  • Testaje con mi sistema familiar y lo esencial
  • Diminutivo

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos