Buenos días Brigitte,
Tengo tres maravillosas niñas. Mi hija Adela no puede establecer su propia identidad. Siempre busca el amparo de su hermana mayor. Es una niña que no encuentra su lugar y me gustaría ayudarla. Observó que es propensa a llevar golpes fuertes, es raro que no tenga alguna herida en las rodillas, en la cara…Se ha roto el labio y ha roto un diente también. Siento que tiene relación con el hecho de que mi padre falleció en un accidente laboral a las 32 años. Como puedo sanar esta situación e impulsarla a que afirme su identidad?
Muchas gracias 🙏
Conectar con mi hija Adela
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Muchas gracias Brigitte. Después de hacer los ejercicios note grandes cambios con mi hija Adela. Empieza a coger seguridad y afianzar su personalidad.
Muchas gracias por orientarme.
Hola Natalia,
para ayudar a tu hija, primero vas a tomar a tu padre, con una honra profunda a su destino trágico hasta que sientas que esté en paz.
luego harás el ejercicio ENCONTRAR NUESTRO LUGAR, primero para ti, luego para tu hija.
Un día después harás LAS TRAGEDIAS Y DRAMAS QUE SE REPITEN en vuestra familia. Y después EL EXCLUIDO que pesa sobre tu hija, tú frente a este excluido…
Me dirás, muy cordialmente