Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Acerca de atenea

Este autor no presenta ningún detalle.
Hasta ahora atenea ha creado 16 entradas de blog.

Discapacidad en la pareja

hola Brigitte: quisiera preguntarte como es la mejor separacion para una pareja en donde la esposa la decide porque pudo ver el retraso madurativo de su esposo que tambien lo llevasu hijo. ell siente mucha culpa de dejarlo, pero no quiero vivir mas asi, y la sociedad la condena . cual es la forma sistemica [...]

By atenea| 2023-04-03T19:02:51+02:00 abril 3rd, 2023|Otros|1 Comment
Más información

Empleado mano derecha del Jefe que roba

Buenas noches Brigitte, te consulto sobre un caso de un dueño de Empresa que muere, su empleado mano derecha robaba en vida a su dueño y ahora...luego de la muerte además de robo no acepta a los herederos como jefes que serian el hermano del muerto y un hijo (sobrino del muerto). El hermano que [...]

By atenea| 2020-06-21T12:38:25+02:00 junio 21st, 2020|Otros|1 Comment
Más información

sadomasoquismo

Estimada Brigitte, Atiendo a un Tio y sobrino que están adheridos a esta practica, (encadenan a sus mujeres , etc) por favor me podrias decir cual es la dinamica oculta detras de estas practicas?, los acompaño en ayuda individual y lo viven como una adiccion, les pesa a ambos. es llamativo para mi que ambos [...]

By atenea| 2019-03-14T17:54:38+02:00 marzo 14th, 2019|Otros|1 Comment
Más información

sadomasoquismo

hola Brigitte, conozco a un Tio y sobrino que están adheridos a esta practica, (encadenan a sus mujeres , etc) por favor me podrias decis cual es la dinamica oculta detras de estas practicas?, Muchas Gracias

By atenea| 2019-02-18T16:07:18+02:00 febrero 18th, 2019|Otros|0 Comments
Más información

no poder amamantar a los bebes

Estimada brigitte, en esta oportunidad te consulto acerca de las dinamicas que subyacen en el alma de una mujer que no puede amamantar. Una consultante se siente muy culpable por no haber podido hacerlo con sus dos hijos y necesita sanarlo, como la acompaño Brigitte?, me ayudaria mucho tu consejo. Muchas Gracias!!!!!!

By atenea| 2018-11-02T13:07:30+02:00 noviembre 2nd, 2018|Hijo, Otros|4 Comments
Más información

sanacion o curacion

Estimada Brigitte, buen dia!! estoy leyendo tu libro de Enfermedades, me surge una pregunta, cual es la diferencia entre Sanacion y Curacion? , empiezo recien a diferenciar estos dos vocablos a nivel adulto. No es lo mismo Sanacion que curacion? cual seria del Alma y cual del cuerpo? un saludo muy afectuoso. Muchas Gracias Brigitte [...]

By atenea| 2018-10-13T22:16:13+02:00 octubre 13th, 2018|Otros|2 Comments
Más información

quiebra de una empresa

buenas tardes Brigitte, en esta oportunidad te consulto acerca de PORQUE UNA EMPRESA QUIEBRA? PORQUE UN EMPRESARIO QUE TIENE MUCHO EXITO ECONOMICO DE REPENTE QUEDA EN LA CALLE, CASI A UN NIVEL DE INDIGENCIA' cuales son los factores sistemicos que aqui operan? estoy acompañando a una persona en esta situacion, como la puedo ayudar? un [...]

By atenea| 2018-09-18T12:37:07+02:00 septiembre 18th, 2018|Empresa, Éxito, Fracaso, Otros|4 Comments
Más información

Un padre decide perder a su familia por no tomar su lugar frente a un hijo

Brigitte, un consultante de 51 años, con familia armada,  frente a las innumerables faltas de respeto de su hijo con su esposa y èl no intervenir como padre ni como hombre de esa mujer, esta actitud desde hace muchos años es reclamada por su mujer, ahora sì...llegaron a un punto final....ella decide acabar con el [...]

By atenea| 2018-09-02T19:45:14+02:00 septiembre 2nd, 2018|Bloqueo, familia, Hijo, Miedo, Otros|3 Comments
Más información

deseo irrefrenable de Comer Tierra de su casa

Estimada Brigitte, una mujer siente un deseo irrefrenable de comer la tierra de su propio terreno, alli donde vive, no lo hace porque sabe que si empieza a hacerlo....no podra detenerse. cuando lo escuche ...dentro de mi una voz me dijo: ESTA ATADA A UNA MUJER QUE LA ENTERRARON VIVA!!!!, alguna vez pudiste vos Brigitte [...]

By atenea| 2018-08-28T18:56:02+02:00 agosto 28th, 2018|Muerte, Otros|1 Comment
Más información

Adolescente que se odia a sì misma

Estimada Brigitte, buenas noches, estoy atendiendo a una joven de 19 años, desde chica sufre ataques de celos contra su hermana, y siente que sus padres la prefieren a su hermana y genera muchos conflictos en el hogar. Ahora se presenta un nuevo panorama ...estudia en un profesorado y forma un equipo de trabajo con [...]

By atenea| 2018-08-28T18:35:41+02:00 agosto 28th, 2018|Hijo, Otros|2 Comments
Más información

El tiempo y el Padre

Estimada Brigitte, en un curso presencial nos enseñaste que EL TIEMPO esta relacionado con la Energia del Padre, hablabas de llegar tarde por ejemplo. Podrias por favor decirme como se relaciona el Tiempo con el Papa?, muchas gracias Brigitte por tu generosidad!

By atenea| 2018-07-23T20:08:50+02:00 julio 23rd, 2018|Otros, padres e hijos|1 Comment
Más información

ser amante de tu cuñado

Estimada Brigitte, en varias oportunidades tengo consultantes que son amantes del hermano o hermana de sus esposas o esposos. cual seria es aqui la dinamica? tambien aprovecho a preguntarte que he visto a varias mujeres morir, su esposo queda viudo y se casa con la cuñada (hermana de la esposa) , me ayudaria mucho saber [...]

By atenea| 2018-06-24T20:53:26+02:00 junio 24th, 2018|Hermanos, Otros, Pareja|2 Comments
Más información

sexo entre primos hermanos

Hola estimada Brigitte, en esta oportunidad quisiera preguntarte cual es la mirada sistemica de la sexualidd entre primos hermanos y los hijos que estos engendran. Siempre entendi que era incesto, me podrias ayudar por favor? muchas gracias

By atenea| 2018-06-24T20:49:10+02:00 junio 24th, 2018|familia, Otros, Pareja|2 Comments
Más información

Eyaculacion Precoz

Estimada Brigitte: te consulto sobre un caso al cual acompaño a la mujer. Soy Consteladora. Su pareja sufre de Eyaculacion precoz , trae muchas discusiones en la relacion, hay mucho desgaste. Aun no tienen hijos. èl No busca ayuda ..hace como si nada pasara. A Este señor se le muere su madre hace unos años, [...]

By atenea| 2018-04-29T21:10:55+02:00 abril 29th, 2018|Otros, Pareja, Sexo|1 Comment
Más información

comentarios dolorosos de participantes de mis talleres

Estimada brigitte, soy consteladora y hago talleres grupales, son jornadas INMENSAMENTE hermosas desde mi punto de vista, y lo veo en la mayoria de las personas que asisten, los efectos se hacen ver y son regalos preciados. pero me he encontrado ultimamente con personas que dijeron que ESTO ES UN GRAN NEGOCIO, QUE SE JUNTA [...]

By atenea| 2018-04-09T18:04:55+02:00 abril 9th, 2018|Conflicto, Constelaciones, Otros, Relaciones|2 Comments
Más información

desesperanza y desolacion

estimada brigiite, desde hace años me entregue de lleno a trabajar con los Ordenes ddel Amor , si bien estoy de acuerdo en esa soledad que vivimos los consteladores cuando debemos cuidar la contratransferencia con los clientes, me pesa mucho a la hora de lo personal. mi circulo se fue achicando, achicando......hoy, ya no tengo [...]

By atenea| 2018-03-11T01:22:40+02:00 marzo 11th, 2018|Destino, Exclusión, Otros, Relaciones|2 Comments
Más información

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (21)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.378)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Cancer de mama
  • Dolor riñones
  • dificutad para sentir amor madre e hija
  • Testaje con mi sistema familiar y lo esencial
  • Diminutivo

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos