Hola brigitte, un placer estar aquí en el foro ,hice 3 días constelaciones contigo, me ayudas tanto en mis oraciones que sólo tengo palabras de agradecimiento para ti . Gracias !
Ayer una chica de mi edad 39 años sufrió un derrame cerebral y está en la UCI del hospital, tiene un niño de 2 años como mis mellizos casi que tienen 16 meses . Me cuenta mi madre que se agarró fuerte a su hijo y empezó a decir que tenía un dolor muy fuerte , que le cuidaran por favor y que no podia soportar el dolor , mi madre me cuenta que la madre de ella se quedo sin madre tambien muy joven , estoy muy dolida por ese niño y también con miedo de que puede pasarme a mi .. me podrías decir cuál serían mis oraciones hacia ella y para mi y mi familia que no nos pase nada de esto ?
Te lo agradezco muchísimo!
Hola, lo has visto en las constelaciones, lo mas poderoso que podemos hacer es aceptar nuestro destino y rendirnos a él.
entonces, puedes imaginar el destino de esta madre, él de su hijo y él de toda su familia, y honrarlo profundamente, asintiendo y agradeciendo.
Y para tu familia, imagina tu destino, el de tu marido, el de tus mellizos. y los honras profundamente, los aceptas y te rindes, agradeciendo lo que os vaya a tocar…
Muy cordialmente
Hola,
ya sabes que lo que más fuerza nos da es aceptar nuestro destino y rendirnos a ello…
entonces imaginas el destino de esta persona y el de su hijo y de su familia, y te inclinas, con profundo respeto y agradecimiento a sus destinos.
Y lo mismo con tu destino, con el destino de tus hijos y el de toda tu familia.
Muy cordialmente