Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Acerca de Mar

Este autor no presenta ningún detalle.
Hasta ahora Mar ha creado 39 entradas de blog.

Simbología accidente

Hola Brigitte, hoy cuando estaba conduciendo se me ha cruzado un gato y he estado a punto de atropellarlo. Se que los accidentes nos piden cambios... Recuerdo lo que estaba pensando antes del accidente: Pensaba en la relación que tengo desde hace unas semanas con mi jefe que tiene novia. Hay mucha atraccion y ultimamente [...]

By Mar| 2015-02-22T16:52:55+02:00 febrero 22nd, 2015|Accidente, Culpa, Otros, Pareja|1 Comment
Más información

Desorden y pareja

Hola Brigitte, me siento atraída por mi jefe que además tiene pareja. La atracción es mutua. He sentido que había un desorden sistémico y he hecho el ejercicio de desenredar un conflicto y he visto que realmente no nos veíamos a nosotros... Puede ser que ambos busquemos una mama y no una pareja? Qué podría [...]

By Mar| 2015-01-02T13:56:24+02:00 enero 2nd, 2015|Otros, Pareja|1 Comment
Más información

Vergüenza

Saludos Brigitte, actualmente trabajo como vendedora en una empresa, donde se trabaja por objetivos. Por ahora estoy manteniéndome cerca de los objetivos que pide la empresa, y mis ventas son fáciles y bonitas. Generalmente estoy contenta y agradecida por mi trabajo y lo disfruto. Pero a veces siento que me da como "vergüenza" vender, como [...]

By Mar| 2014-10-16T20:37:33+02:00 octubre 16th, 2014|Conflicto, Culpa, Emociones, Otros|1 Comment
Más información

Contracción – relajación muscular

Hola Brigitte, que indican los espasmos musculares, en las constelaciones? Últimamente cuando represento, se me contraen rápidamente distintos músculos del cuerpo, para relajarse a continuación. Gracias

By Mar| 2014-10-16T20:32:40+02:00 octubre 16th, 2014|Constelaciones, Otros, Síntoma físico|1 Comment
Más información

Mareo y ganas de devolver

Hola Brigitte, ante todo me gustaría agradecerte tu labor en la transmisión de la sabiduría de las Constelaciones y tu acompañamiento respetuoso en el crecimiento de todos los que como yo, estamos aprendiendo a vivir mejor y disfrutar más de la vida, gracias a cada nuevo agradecimiento. También me gustaría consultarte sobre un síntoma que [...]

By Mar| 2014-09-18T18:57:07+02:00 septiembre 18th, 2014|Otros, Síntoma físico|1 Comment
Más información

Deuda y sensación de estafa

Hola Brigitte, Mi relación de pareja finalizó hace un mes. Durante la relación, realizamos una compra financiada y ha quedado una deuda pendiente. La venta tuvo tintes de estafa. En su momento presenté el caso en la oficina del consumidor y al observar las irregularidades de la venta, tanto la financiera, como la oficina del consumidor, [...]

By Mar| 2014-08-07T09:41:00+02:00 agosto 7th, 2014|Dinero, Otros, Pareja|1 Comment
Más información

Conflicto vecinal

Hola Brigitte, hoy en primer lugar tengo la necesidad de agradecerte todo el apoyo que das, y la fuerza y el respeto con el que lo brindas. Gracias! También me gustaría consultarte lo siguiente: mis padres tienen un conflicto con unos vecinos, del pueblo de mi madre. Es algo aparentemente muy pequeño pero que a mi [...]

By Mar| 2014-07-22T18:44:05+02:00 julio 22nd, 2014|Conflicto, familia, Otros|1 Comment
Más información

Rotura de un diente

Hola Brigitte, hoy se me ha roto un trocito de diente mientras comía. Es el incisivo derecho de la mandíbula superior. Me gustaría saber que me puede estar indicando. Muchas gracias

By Mar| 2014-07-21T18:12:10+02:00 julio 21st, 2014|Otros, Síntoma físico|1 Comment
Más información

Respeto en sanación

Hola Brigitte,  ando un tanto sorprendida con el nuevo artículo del blog "la mirada sanadora", en concreto sobre como al enviar energía a otros nos ponemos por encima de ellos y les quitamos fuerza. He experimentado  recientemente en el Instituto como efectivamente cuando tratamos de "ayudar" a otros el resultado es que el otro pierde fuerza y [...]

By Mar| 2014-07-17T19:53:10+02:00 julio 17th, 2014|Aprendizaje, Destino, Energía, enfermedad, Otros, Salud, Terapias|1 Comment
Más información

Mareo en la cabeza

Hola Brigitte, siento la cabeza muy embotada, como muy pesada y alborotada. Creo que es parte de un proceso de transformación; hace poco constelé en Madrid mi TOC, y acabo también de realizar el taller de la pareja en Tarragona, donde tambien se mostro éste sintoma de embotamiento en la cabeza. También hay ansiedad y [...]

By Mar| 2014-06-20T10:03:38+02:00 junio 20th, 2014|Constelaciones, Otros, Síntoma físico|1 Comment
Más información

No buscar trabajo

Hola Brigitte, que indica que mi pareja no tenga trabajo y sobretodo que apenas haga nada por conseguir uno. Puedo hacer yo algún ejercicio... Como me posiciono yo para que las cosas mejoren? Gracias

By Mar| 2014-06-09T19:09:28+02:00 junio 9th, 2014|Otros, Trabajo|1 Comment
Más información

Ganas de devolver

Hola Brigitte, en el taller de Tarragona de la pareja, durante una visualización que hicimos, en la que agradecíamos la vida a los padres, abuelos, bisabuelos... Al estar el los bisabuelos empecé e sentir ganas de devolver. Creo que indica abusos... verdad?  y me gustaría saber si al mostrarse ahora, sería útil que hiciese algo con [...]

By Mar| 2014-06-09T13:30:35+02:00 junio 9th, 2014|Constelaciones, Otros, Síntoma físico|1 Comment
Más información

Esguince y despido laboral

Hola Brigitte, me hice un esguince en el pie hace 3 semanas. Me dieron la baja laboral. Ayer ya me sentía mejor y decidí pedir el alta medica e incorporarme a trabajar.  Hoy al trabajar ( mi trabajo requiere estar de pie y caminar continuamente), me di cuenta de que mi trabajo requería forzar mucho [...]

By Mar| 2014-06-09T13:00:47+02:00 junio 9th, 2014|Otros, Síntoma físico, Trabajo|1 Comment
Más información

Deudas y obsesion

Hola Brigitte, resulta que me preocupo obsesivamente por los " problemas" de los demás. Especialmente me sucede con mi pareja. El tiene muchas deudas, de las que no se hace cargo y yo no consigo dejarlas con él y que no me afecten. Al no querer asumir sus deudas, no puede tener nada a su [...]

By Mar| 2014-06-02T18:34:57+02:00 junio 2nd, 2014|Otros, Pareja|1 Comment
Más información

Magia

Hola Brigitte, quería consultarte sobre "la magia" que supuestamente afecta al comportamiento de otros, a voluntad del mago. El caso es que éste domingo participe en una constelación en la que aparecían éste tipo de "trabajos de magia". En concreto la persona que fue a constelar, fue la madre de mi pareja. La constelación me sorprendió bastante por [...]

By Mar| 2014-06-02T18:03:17+02:00 junio 2nd, 2014|Otros|3 Comments
Más información

Aprender a aceptar lo que es

Hola Brigitte, gracias por este espacio de sanación y crecimiento. Tengo un esguince en el pie, que me ha ayudado a pararme y observar. Y lo que siento es una gran tristeza y falta de alegría. Estoy un poco decepcionada- resignada, porque aunque haga muchas terapias, hay cosas que no termino de sanar. Y siempre [...]

By Mar| 2014-05-21T13:28:27+02:00 mayo 21st, 2014|Otros, padres e hijos|1 Comment
Más información

Proyecto y su lugar

Hola Brigitte, mi pareja y yo estamos diseñando juntos una empresa, un proyecto ecológico, que planeamos será nuestro medio de vida en un futuro cercano. Estamos en la primera fase, en el diseño, trazando un estudio de mercado. El proyecto requiere de tierras y también de una inversión económica inicial. Yo procedo de una familia [...]

By Mar| 2014-03-27T19:36:20+02:00 marzo 27th, 2014|Dinero, Otros, Pareja|1 Comment
Más información

¿Movimiento interrumpido?

Hola Brigitte, gracias al último taller contigo, he empezado a mirar a la vida más en la horizontal y estoy aprendiendo a decirla gracias por ser como eres, esto último lo mejora todo. Sin embargo sigo sintiendo mucha ira, y me gustaría saber como gestionarla, trabajarla, qué me muestra? He leído que a veces, procede [...]

By Mar| 2014-02-21T12:57:16+02:00 febrero 21st, 2014|Emociones|1 Comment
Más información

Sin respeto

Hola Brigitte, veo que no tengo respeto por mi pareja. Me creo mejor que el y actuo como tal. Parece que me he relacionado así también con otras parejas. Como puedo aprender a respetar  lo masculino? Me cuesta confiar en mi pareja, promete cosas que no cumple, me hago ilusiones y luego me frustro. El [...]

By Mar| 2014-02-10T21:02:06+02:00 febrero 10th, 2014|Pareja|10 Comments
Más información

Estropear la comida

Hola Brigitte, que podría estar indicándonos a mi a y a mi pareja, el hecho de que a menudo dejemos estropear comida. Gracias

By Mar| 2014-01-30T13:51:45+02:00 enero 30th, 2014|Alimentación|1 Comment
Más información

Mi relación con el dinero

Hola Brigitte,me gustaría consultarte, por favor, que dinámica existe detrás del no permitirse tener dinero, del no ahorrar dinero. Hace años creé una cuenta con éste fin, pero nunca hay dinero en ella. Termino todos los meses gastando prácticamente todo lo que gano, independientemente de lo que sea (mi sueldo es variable, ya que una [...]

By Mar| 2014-01-30T12:04:54+02:00 enero 30th, 2014|Dinero|1 Comment
Más información

Amor bloqueado

Hola Brigitte, me siento muy dolorida. Gracias a las constelaciones empiezo a  percibir en lo cotidiano el movimiento interrumpido de mi niñez. También estoy conectando con emociones asociadas a mujeres desprotegidas con niños pequeños, que sintieron la falta de lo masculino. Empiezo a ver que soy yo quien ha de ocuparse de lo mio. Y [...]

By Mar| 2014-01-30T11:29:12+02:00 enero 30th, 2014|Conciencia, Emociones, Pareja|1 Comment
Más información

El respeto en pareja y la sanación

Hola Briggitte, hoy me he dado cuenta que tengo miedo de seguir a mi pareja. Hay algo en mi que quiere controlarlo todo. Y tambien observo que no me siento comoda de este modo, en esta posicion y si, cuando le apoyo y valoro sus proyectos, sobre todo laborales. Pero me cuesta porque estos proyectos [...]

By Mar| 2013-12-05T18:36:25+02:00 diciembre 5th, 2013|Pareja|1 Comment
Más información

El cambio

Saludos Brigitte, tengo la sensación de que mi pareja y yo, funcionamos desde hija de papa e hijo de mama. Los dos estamos mejorando cosas y ordenandolas, pero la relación no termina de funcionar .Cada vez voy tomando mas a mi madre. Empiezo a ver la falta de respeto a lo masculino y no se [...]

By Mar| 2013-10-25T00:10:20+02:00 octubre 25th, 2013|Pareja|1 Comment
Más información

Inestabilidad económica y laboral

Hola Brigitte, me siento agobiada con el tema laboral y económico. Tanto mi pareja como yo tenemos empleos con una remuneración muy inestable, ya que funcionan por objetivos, y hay meses que apenas ganamos dinero. Además este mes ha habido una equivocación con mi nómina y hasta ahora solo he recibido 35 euros. Yo estoy a punto [...]

By Mar| 2013-10-03T12:56:50+02:00 octubre 3rd, 2013|Conflicto, Culpa, Dinero, Energía, Pareja, Profesión, Trabajo, Vida|1 Comment
Más información

Comunidad de destino en quiebra

Hola Brigitte, me preocupa el futuro material de mi pareja. Desde que vivimos juntos, tanto el como yo tenemos trabajos con poca seguridad material, y vivimos siempre con estress y nervios asociados a la falta de seguridad económica. Yo ahora estoy un poquito mejor, pero él no consigue tener fuerzas para centrarse, y ponerle ganas [...]

By Mar| 2013-10-03T08:27:54+02:00 octubre 3rd, 2013|Pareja|3 Comments
Más información

Sin poder llegar al amor

Hola Brigitte, cada vez soy mas consciente de que rechazo el amor... me cuesta ir hacia lo que amo. Incluso a veces me cuesta estar en el amor, más de un rato. ¿Tiene esto algo que ver con el movimiento interrumpido? Y más importante cómo lo trabajo y lo sano? Gracias Brigitte

By Mar| 2013-09-23T13:03:33+02:00 septiembre 23rd, 2013|Emociones|1 Comment
Más información

Desanimo laboral

Saludos Brigitte, tengo un empleo de comercial desde hace unos meses, en parte aunque no tenga relación con mi formación, me siento agradecida porque  me gusta trabajar. Sin embargo no termino de sentirme realizada Me da pena no poder poner en practica aquello para lo que me forme (ciencias ambientales), y por otro lado, aunque [...]

By Mar| 2013-08-29T16:12:32+02:00 agosto 29th, 2013|Destino, Otros, Profesión, Trabajo|1 Comment
Más información

Percibir a alguien

Hola Brigitte, en mi nueva oficina percibo "algo".Se intensifica en el lugar donde se localiza un cuadro de la entrada. Cuando entre por primera vez aqui senti mucha ira, y a veces me ha parecido ver alguien gritando en el cuadro. Me he preguntado con el péndulo y no tengo permiso para constelarlo. Por ahora, [...]

By Mar| 2013-08-22T20:09:51+02:00 agosto 22nd, 2013|Exclusión|1 Comment
Más información

Sexualidad bloqueada

Hola Brigitte, hace unos días leí el post de una compañera en el foro y no he dejado de darle vueltas desde entonces. Se trata de como al evitar las relaciones sexuales con nuestras parejas nos comportamos como perpetradores, y como ello indica o bien un abuso/trauma en la infancia o la intrincación con un [...]

By Mar| 2013-08-13T20:14:24+02:00 agosto 13th, 2013|Pareja, Sexo|4 Comments
Más información

Constelaciones y vidas pasadas

Hola Brigitte, me gustaría por favor si pudieses comentar algo sobre las constelaciones y las vidas pasadas. Creo que Hellinger también acepta el concepto de vidas pasadas... ¿Cómo se integra esto en las constelaciones? Gracias Brigitte.

By Mar| 2013-07-25T10:47:35+02:00 julio 25th, 2013|Muerte, Vida|1 Comment
Más información

Marea emocional

Querida Brigitte, resulta que en muchas ocasiones, en las relaciones de pareja, especialmente con mi pareja actual, entro en estados emocionales desbordados. En ocasiones me veo y siento como un guerrero o un juez; y conecto mucho con energía de perpetrador, con la ira y con el "debería". Otras veces conecto enormemente  con sufrimientos de [...]

By Mar| 2013-07-23T12:51:59+02:00 julio 23rd, 2013|Conciencia, Emociones, Energía, Masculino femenino, Pareja, Relaciones|1 Comment
Más información

Dolor en el pecho

Me gustaría consultarte sobre un dolor que tengo en el pecho derecho... Llevo años con él, me han hecho pruebas y no hay nada claro físicamente, pero el dolor está ahí. Siento que es más algo emocional, energético... No consigo sanarlo... el dolor siempre reaparece. Crees que podría ser motivo para una constelación grupal, o [...]

By Mar| 2013-06-12T11:24:02+02:00 junio 12th, 2013|Salud|1 Comment
Más información

Respeto hacia la pareja

Saludos Brigitte, Siento que no consigo honrar a mi pareja... Tiene asuntos económicos sin resolver desde hace años, y muchas veces poca energía para afrontarlos, olvida las cosas que tiene que hacer, se sabotea... Y yo me desespero de su pasividad y a veces me comporto, creo que más a modo "madre", que compañera y [...]

By Mar| 2013-06-12T11:12:40+02:00 junio 12th, 2013|Pareja|1 Comment
Más información

Madre y casa

Buenos días Brigitte, Acabo de mudarme con mi pareja, a una casita que nos ha dejado su padre. Los padres de mi pareja están divorciados, y su padre acaba de pedir a mi pareja que no permita en la casa, la entrada a su madre.  La situación me entristece... Me siento un poco niña mientras te [...]

By Mar| 2013-05-07T13:32:29+02:00 mayo 7th, 2013|padres e hijos|1 Comment
Más información

Ira, victimismo y obsesión

Querida Brigitte, a veces me desbordo emocionalmente. En ocasiones siento mucha ira, como energía asesina, también unida a mucha tristeza; que la percibo como un inmenso grito encubierto (y según escribo ésto, siento malestar-rechazo a la feminidad? en la zona del vientre).  A veces la exteriorizo, a modo de "geiser" sobre todo con mi pareja, y otras [...]

By Mar| 2013-04-12T11:56:33+02:00 abril 12th, 2013|Emociones|1 Comment
Más información

Despido laboral

Saludos Brigitte, El día del padre, me despidieron del trabajo. El jefe, delante de todos los compañeros, insultó a mi pareja (que también trabaja en la empresa) y yo, le respondí y le puse límites. Luego, hablando con los compañeros les pregunté que porque permitían que les insultaran (cosa que sucede continuamente)...  Por la tarde el jefe me [...]

By Mar| 2013-03-26T13:38:49+02:00 marzo 20th, 2013|Conflicto, Pareja, Trabajo|1 Comment
Más información

Nuevo empleo

Saludos Brigitte! Acabo de empezar un nuevo empleo. Se trata de un trabajo de comercial de aparatos domésticos de purificación de aguas, donde se cobra un fijo ( si se cumple un mínimo de visitas) y comisiones por ventas. La empresa funciona al estilo americano, con estructura piramidal. Cada empleado ha de buscar sus propios [...]

By Mar| 2013-02-12T14:51:53+02:00 febrero 12th, 2013|Éxito, Trabajo|1 Comment
Más información

Masturbación

Saludos Briggite. Soy un poco nueva en los órdenes del amor y las constelaciones y quiero hacerte una consulta. Mi actual pareja se masturba casi todos los días, a veces más de una vez al día. A veces, mi reacción es de enfado y mucha tristeza. A veces, consigo ver más allá y le amo, [...]

By Mar| 2012-11-28T17:13:58+02:00 noviembre 28th, 2012|Sexo|1 Comment
Más información

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (21)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.378)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Cancer de mama
  • Dolor riñones
  • dificutad para sentir amor madre e hija
  • Testaje con mi sistema familiar y lo esencial
  • Diminutivo

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos