Buenas tardes Brigitte, me detectaton 3 hernias de disco y el sacro dañado, cuando el medico me reviso en un principio penso que podria ser tuberculosis, la palabra tuberculosis me movio algo en mi interior, pregunte a mi tia y me dijo que mi visabuela paterna Pragedex habia muerto de eso, tengo ya meses que me informo el medico que son hernias de disco y que probablemente las tenga de nacimiento, que ejercicio me podria recomendar para ver lo que mi sistema me quiere mostrar? Ha habido dias que el dolor no me deja moverme al grado de no poder cambiarme yo sola, tengo 41 años, gracias por sus consejos y que tega un bonito dia. Karol
Hernias de disco y sacro lastimado
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Brigitte, al leer la frase ya esta todo pagado me llego un sentimiento de liberacion que me salieron lagrimas al leerla, ayer al leer tu respuesta senti que el sistema me dio un regalo, hoy es mi cumpleaños. Ayer hice el ejercicio movimiento de compensacion que me atrapa, me puse primero en mi para sentir como me sentia senti que algo muy grande estaba frente de mi, al ponerme en el campo senti como si mis brazos se hincharan y se elevaron abarcando a los dos lados y me empezaron a dar escalofrios y ambos brazos se me pusieron chinitos, me puse en mi lugar y honrre, despues me volvi a poner en el campo y volvi a sentir que a los lados habian 2 fuerzas las que abarcaban los brazos como si detuvieran o contubieran regrese a mi lugar y dije que sentia lo que hacia y que ya habia sido todo pagago, varias veces lo repeti y honrre, hasta que al ponerme de nuevo en el movimiento la senti relajada y que retrocedio atras y entro en calor agradable no me habia percatado que estaba helada, ahi empezo a ver lo que le rodeaba como si viera por primera vez, despues honrre y me encamine a la vida. Hoy al realizar el 2do ejercicio frente a un sintoma mio, me centre y al ponerme en el sintoma mio fue como si trajera algo una bola en la garganta y miraba a la derecha en una esquina, me puse en la esquina y en cuanto me puse erupte, ahi miraba a la otra esquina como si traspasara al sintoma mio, al ponerme ahi erupte de nuevo y me a otro extremo me puse ahi y erupte 2 veces mas y miraba a otro extremo me puse ahi y no senti nada, al regresar a mi lugar honrre cada uno de los lugares y personas que surgieron y me volvi a poner en el sintoma y erupto sintiendo que la garganta se abria y se volvia a ver a cada uno de los demas hasta se acerco a los dos que estaban atras, cuando me acerque al de la derecha pise una piedra pequeña y me regrese a la derecha y solo miraba y me hice para atras y ahi se quedo tranquilo en paz, volvi a mi lugar y agradeci y camine a la vida al aire de la otra habitacion. Hay algo que deba hacer? Anoche solo dormi 4 horas, muchas gracias Brigitte, abrazo de corazon a corazon.
Hola Karol,
podrías empezar con el ejercicio del «Movimiento de compensación que te atrapa», para poder decir con amor «Ya está todo pagado».
Y luego «Frente a un síntoma mio» con tus síntomas.
Me dirás.
Muy cordialmente