Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Acerca de Eranen

Este autor no presenta ningún detalle.
Hasta ahora Eranen ha creado 51 entradas de blog.

Orden en la pareja

Buenos días Brigitte, te quería consultar sobre un tema relativo al orden en la relación de pareja. Estoy saliendo con un chico con el cual me siento muy bien y con el que deseo formar una relación estable. Él se encuentra en el mismo punto que yo y desea lo mismo. El tema es que [...]

By Eranen| 2016-03-18T19:23:52+02:00 marzo 18th, 2016|Orden, Otros, Pareja|2 Comments
Más información

Maternidad

Buenas tardes Brigitte. Te queria consultar porque por primera vez me estoy planteando en mi vida, de forma real y en el contexto de una relacion de pareja, la posibilidad de la maternidad, aunque siempre ha sido una idea muy deseada y muy anhelada por mi. Sin embargo, me esta llamando mucho la atencion el [...]

By Eranen| 2016-02-13T16:25:06+02:00 febrero 13th, 2016|Otros, Síntoma físico|2 Comments
Más información

Problemas de circulación y pierna izquierda hinchada

Buenos días Brigitte, te consulto de nuevo por este síntoma que no cede. Desde el verano vengo identificando que tengo la pierna iquierda hinchada, mucho más gorda que la derecha y continúo teniendo problemas circulatorios y se me inflaman los tobillos. Pensé que sería algo transitorio tras pasar el verano, aunque no ha sido así. [...]

By Eranen| 2016-01-01T20:44:16+02:00 enero 1st, 2016|Otros, Síntoma físico|1 Comment
Más información

Ausencia de menstruacion

Buenos días Brigitte. En esta ocasión te quería consultar sobre otro síntoma. Desde hace tres meses no tengo el periodo y no estoy embarazada. Observo que tengo gran dificultad para identificar lo que mis síntomas corporales me dicen, por eso recurro a tí.¿Que me indica esta ausencia de la menstruación? Muchas gracias Brigitte, como siempre [...]

By Eranen| 2016-01-01T13:04:27+02:00 enero 1st, 2016|Otros, Síntoma físico|1 Comment
Más información

Niños prematuros

Buenos días Brigitte. Te quería preguntar cuáles son las implicaciones sistémicas y cual es la dinámcica que existe en el nacimiento de los niños prematuros. Muchas gracias Brigitte. Un abrazo

By Eranen| 2015-12-06T20:23:00+02:00 diciembre 6th, 2015|Niños, Otros|3 Comments
Más información

Pierna izquierda hinchada

Buenos días Brigitte. Te quería realizar la siguiente consulta. Durante la semana pasada, coincidiendo con mis vacaciones fuera de España, se me hincharon mucho los dos tobillos, sobre todo el izauierdo, aunque el que me dolía y me impedía para andar era el talón derecho. Era tal la hinchazón que prácticamente no podía ni tocar [...]

By Eranen| 2015-08-24T20:43:52+02:00 agosto 24th, 2015|Otros, Síntoma físico|2 Comments
Más información

Exclusion

Buenas tardes Brigitte. Te queria consultar lo siguiente: Estoy participando en un curso de formacion y observo con dolor como a pesar de mi deseo y mi esfuerzo por involucrarme y por pertenecer, casi siempre que me desenvuelvo en el grupo lo que siento es muchisimo miedo, en ocasiones casi terror, angustia y ansiedad con [...]

By Eranen| 2015-06-18T19:40:26+02:00 junio 18th, 2015|Exclusión, Otros|1 Comment
Más información

Gracias

Recién aterrizada del seminario de Ávila con Bert y Sophie Hellinger...Con el alma llena de gratitud y amor y muy pocas palabras...Gracias Bert y Sophie Hellinger...Infinitas gracias Brigitte porque de tu mano pude acceder y reconocer toda esta inmensidad y por tu entrega continua y puesta al servicio, por todo lo que aprendes continuamente y [...]

By Eranen| 2015-03-05T20:16:24+02:00 marzo 5th, 2015|Otros|1 Comment
Más información

Relaciones personales

Buenas tardes Brigitte. En esta ocasión te escribo porque estoy atravesando una temporada en la que tomo conciencia muy fuerte de que tengo dificultad para mantenerme en "la rutina de las relaciones". Es como si para sentirme bien y sentirme más viva necesitase continuamente estar conociendo gente nueva, con la energía y aporte que eso [...]

By Eranen| 2014-11-11T12:00:37+02:00 noviembre 11th, 2014|Otros, Relaciones|2 Comments
Más información

Tobillos y pies hinchados

Buenos días Brigitte. He estado tres semanas de vacaciones en un país asiático. Durante las vacaciones y aún después, se me han hinchado mucho los tobillos y los pies, de manera más acusada el pie izquierdo. No he sentido dolor, sólo una gran hinchazón. Puesto que esto no me había sucedido con anterioridad, siento nuevamente [...]

By Eranen| 2014-08-20T16:21:27+02:00 agosto 20th, 2014|Otros, Síntoma físico|1 Comment
Más información

Eneatipo 5

Buenas tardes Brigitte. A raíz de la entrada Luis me ha surgido la cuestión paralela de cual es la dinámica que surge en la base de la relación con los padres para el eneatipo 5, principalmente en lo relativo a las dificultades en la relación con los demás, en las dificultades para salir del aislamiento [...]

By Eranen| 2014-08-11T18:56:51+02:00 agosto 11th, 2014|Bloqueo, Conciencia, Otros|5 Comments
Más información

Relaciones de pareja

Buenas días Brigitte En esta ocasión te escribo porque he tomado conciencia de que tengo una visión muy romántica e idealizada del amor. En base a eso construyo mis relaciones de pareja, y en ellas hay mucho romanticismo, mucha poesía, mucho encuentro en ese sentido, pero poca base para una relación real. Esto me ha pasado [...]

By Eranen| 2014-07-30T18:39:31+02:00 julio 30th, 2014|Otros, Pareja|2 Comments
Más información

Garganta

Buenos días Brigitte. Te quería comentar que desde hace aproximadamente una semana o así, estoy sintiendo una presión importante en la gargante, no es doloroso en absoluto, es más bien la sensación como si tuviera un nudo o un puño oprimiéndome. Me gustaría que me orientases sobre lo que esto me está mostrando a un [...]

By Eranen| 2014-07-22T18:38:50+02:00 julio 22nd, 2014|Otros, Síntoma físico|2 Comments
Más información

Piel de los dedos índices

Buenos días Brigitte, te quería consultar ahora sobre "un síntoma" o hábito mío, hace poco que he tomado conciencia de que podría estar mostrándome algo importante. El hábito es que con los dedos pulgares de ambas manos, me daño los dedos índices, hurgándome y quitándome la piel de la zona de la base de las [...]

By Eranen| 2014-07-09T12:56:43+02:00 julio 9th, 2014|Otros|1 Comment
Más información

Fobia a las palomas

Buenos días Brigitte. Te quería hacer una consulta. Tengo una amiga que tiene fobia a las palomas. En numerosas ocasiones, entre bromas, me ha pedido ayuda pra resolver este problema y yo siempre lo consideré poco importante para ella y que me hacía la petición en broma más que en serio.  Pero ayer sentí que me [...]

By Eranen| 2014-07-09T12:46:06+02:00 julio 9th, 2014|Ayuda, Conflicto, Otros|3 Comments
Más información

Sobre el calor

Buenos días Brigitte. Hace unos dís te hice una consulta sobre el experimentar calor al hacer un ejercicio sistémico. Me indicaste que me mostraba culpa. ¿El sentirlo en los pies que me muestra? Muchísimas gracias, Brigitte, un abrazo

By Eranen| 2014-06-16T20:29:09+02:00 junio 16th, 2014|Constelaciones, Otros, Síntoma físico|2 Comments
Más información

Calor

Buenos días Brigitte. Te quería consultar, ayer trabajando con el ejercicio "Frente a un síntoma mío", me sentía ocmo muy centrada y lo que más me llamó la atenció fue sentir un calor muy intenso, un bochorno en la parte alta del cuerpo y sobre todo mucho calor en la smanos. Es la primera vez [...]

By Eranen| 2014-06-02T20:07:55+02:00 junio 2nd, 2014|Culpa, Otros, Síntoma físico|2 Comments
Más información

Golpe y multa

Buenos días Brigitte. Te quería consultar acerca de una situación. En esta semana he estado fuera de mi localidad para hacer un curso de formación dentro de mi trabajo. El día en que llegaba a la localidad en que se celebraba el curso, tuve un golpe con el coche en el que yo fui la [...]

By Eranen| 2014-05-19T11:18:53+02:00 mayo 19th, 2014|Accidente, Otros, Síntoma físico|5 Comments
Más información

Actitudes «morbosas»

Buenos días Brigitte. Quisiera preguntarte qué es lo que existe o cual es la dinámica que se presenta tras las personas que se muestran muy "morbosas" queriendo conocer hasta los ultimos detalles y preguntando insistentemente por ellos, cuando ha sucedido una  desgracia o una tragedia a alguna persona. En algún momento parece como si se "vampirizaran" con [...]

By Eranen| 2014-05-13T10:42:23+02:00 mayo 13th, 2014|Otros|2 Comments
Más información

«Violencia de género»

Buenos días Brigitte, te quería realizar una consulta profesional en relación a la "violencia de género" Entendiendo que lo que sucede en una relación adulta es siempre al 50%, el problema de la "violencia de género" en el momento actual está mal planteado a nivel legal, social y profesional, pues sólo existe como consideración una persona [...]

By Eranen| 2014-05-05T18:21:00+02:00 mayo 5th, 2014|Conflicto, Pareja|2 Comments
Más información

Talón izquierdo

Buenos días Brigitte Te quería comentar que de un tiempo a esta parte me duele bastante el talón izquierdo cuando comienzo a caminar y perdura durante un tiempo mientras  continúo caminando. Y te quería consultar qué me está indicando esto. Muchas gracias Brigitte, por tu disponibilidad y tu generosidad continuas.

By Eranen| 2014-04-10T18:57:34+02:00 abril 10th, 2014|Otros, Síntoma físico|2 Comments
Más información

Sentimientos hacia los hombres

Buenos días Brigitte. El domingo día 9 de marzo realicé el ejercicio de las ex - parejas y el lunes día 17 uno de ellos, precisamente la persona que ha sido más relevante en mi vida, aunque hace ya bastante tiempo que sucedió nuestra ruptura, se ha puesto en contacto conmigo para darme las gracias  por [...]

By Eranen| 2014-03-23T21:22:12+02:00 marzo 23rd, 2014|Masculino femenino, padres e hijos, Pareja|2 Comments
Más información

Psicoterapias

Buenos días Brigitte. Estoy leyendo "El Código de Curación". Aún no he empezado a trabajar con el código, pero estoy entusiasmada con la propuesta y con el libro. La cuestión es que no dejo de preguntarme mientras leo el libro, y es lo que te quiero trasladar a tí para que me orientes, en qué [...]

By Eranen| 2014-03-11T17:27:10+02:00 marzo 11th, 2014|Terapias|1 Comment
Más información

Herencia

Buenos días Brigitte. No tengo ni idea acerca del tema de las herencias, del orden o desorden en el que se puede incurrir en temas de herencias, por eso te comento la siguiente situación. Recientemente ha fallecido una tía abuela mía. Como herederos legitimos ha designado a su hermano y a mi madre ( mi madre se educó [...]

By Eranen| 2014-03-07T12:20:01+02:00 marzo 7th, 2014|Herencias|2 Comments
Más información

En desorden

Buenos días, Brigitte. Ayer estuve trabajando sobre los órdenes del amor y me dí cuenta de que también en mi trabajo estoy desordenada ( reflejo de mi vida personal, supongo). No fue una decisión voluntaria, sino que por la estructura que mantiene la empresa y por mi formación, mis funciones son las de coordinadora dentro del equipo...pero [...]

By Eranen| 2014-02-13T12:55:52+02:00 febrero 13th, 2014|Trabajo|2 Comments
Más información

Dolores menstruales

Buenos días Brigitte Hace dos meses que constelé mi nacimiento y desde entonces he observado una curiosa coincidencia. Desde entonces he tenido tres veces el periodo y en las tres ocasiones he tenido unos fuertes dolores menstruales, dolores en la tripa y con fuertes contracciones, donde antes esto nunca me sucedía y no tenía este [...]

By Eranen| 2014-02-04T13:50:58+02:00 febrero 4th, 2014|Otros|3 Comments
Más información

Falta de alegría

Buenos días Brigitte Durante mi infancia he vivido unos intensos sentimientos de soledad. Me he sentido muy aislada. También durante mi vida adulta he vivido intensos sentimientos de soledad y de tristeza. Ahora imagino que en gran medida han sido sentimientos adoptados. De un tiempo a esta parte ( aproximadamente desde hace tres años) ya no vivo [...]

By Eranen| 2014-01-30T11:58:45+02:00 enero 30th, 2014|Conflicto, Emociones, trauma|2 Comments
Más información

Integrar traumas y conflictos

Buenos días Brigitte Me ha surgido una duda sobre el ejercicio de integrar traumas y conflictos. Una vez que se ha completado el ejercicio y se ha completado la linea de vida hasta la concepción, ¿ya se han integrado los traumas y  conflictos más importantes que ocurrieron en la infancia y que estaban sin integrar? O ¿es [...]

By Eranen| 2014-01-30T11:05:12+02:00 enero 30th, 2014|Conflicto, trauma|2 Comments
Más información

Gripe…Resolución…

Buenos días Brigitte El pasado jueves, surgió de un modo muy natural para mí, una conversación con mis compañeras de trabajo, en la que puede expresar de manera muy natural y espontánea, cómo me había sentido yo con ellas en algunas situaciones, durante los dos últimos años. Tuve esta conversación de un modo muy espontáneo [...]

By Eranen| 2014-01-27T19:38:22+02:00 enero 27th, 2014|Salud|2 Comments
Más información

Ex-pareja

Buenos días Brigitte Últimamente he soñado en varias ocasiones con una ex-pareja que tuve y que en determinados aspectos concretos creo que no fui demasiado respetuosa con él. Es una relación que me ha costado mucho trabajo cerrar y últimamente esto se me expresa a través de los sueños. No sé, en cierto sentido siento [...]

By Eranen| 2014-01-27T19:18:35+02:00 enero 27th, 2014|Emociones, Pareja|3 Comments
Más información

Vientre abultado

Hola Brigitte, buenos días. Recuerdo que en un taller comentaste que las mujeres que tenían el vientre abultado era porque contenían en su vientre varios bebés muertos, abortos o algo así, no lo recuerdo de modo muy preciso, ¿era así? ¿Y que ejercicio sistémico es indicado y conveniente para estas situaciones? Muchas gracias Brigiite, un saludo

By Eranen| 2014-01-25T06:07:03+02:00 enero 25th, 2014|Otros, Salud|2 Comments
Más información

Cuando los padres no están disponibles emocionalmente para los hijos…

Buenos días Brigitte. En esta ocasión te quiero preguntar, que, entendiendo que el movimiento de amor interrumpido, consiste en la interrupción del contacto físico con la madre en una etapa anterior a los cinco años y que la interrupción de este contacto incluye causas justificadas como puede ser el ingreso del menor en un hospital. A partir [...]

By Eranen| 2014-01-14T13:44:58+02:00 enero 14th, 2014|Conflicto, Emociones, padres e hijos|2 Comments
Más información

Estar con mi familia me hace perder fuerza…

Buenos días Brigitte. Mi situación familiar en mi familia de origen es la siguiente: mi hermano mayor falleció hace 20 años, cuando él tenía 24. Mi segunda hermana nació muerta. Después voy yo, y tras de mí dos hermanos más. Ni yo ni mis hermanos tenemos pareja, ni hemos formado nuestra propia familia, lo cual, [...]

By Eranen| 2014-01-02T14:42:08+02:00 enero 2nd, 2014|Destino, familia|2 Comments
Más información

Movimiento de amor interrumpido

Buenos días, Brigitte. En esta ocasión te quiero consultar acerca de cómo se puede iniciar el trabajo de sanación en el caso de movimiento de amor interrumpido Mis mejores deseos... Un abrazo

By Eranen| 2013-12-30T20:22:32+02:00 diciembre 30th, 2013|Terapias|1 Comment
Más información

Bloqueo emocional

Buenos días Brigitte...dentro de mis tomas de conciencia en mi trabajo personal, estoy empezando a identificar y a tomar conciencia de mis bloqueos emocionales. Hay un bloqueo importante que tengo identificado desde hace mucho tiempo, y que yo describo o defino como que me resulta practicamente imposible llorar. Llevo bastante tiempo así, no puedo apenas llorar y no [...]

By Eranen| 2013-12-18T14:41:54+02:00 diciembre 18th, 2013|Bloqueo, Emociones|2 Comments
Más información

Mi perro

Buenos días Brigitte Te realizo esta consulta porque es en este momento y a partir de haber empezado a trabajar con las constelaciones, cuando estoy tomando conciencia de que es un asunto que pueda tener cierta importancia y que me muestra algo que yo no había sido capaz de ver. Tengo un perro que tiene [...]

By Eranen| 2013-12-18T13:08:02+02:00 diciembre 18th, 2013|Animales|2 Comments
Más información

Secretos

Buenas tardes Brigitte Te quería consultar qué son los secretos en el ámbito de las constelaciones familiares, qué es exactamente lo que se entiende por "secretos" en este contexto. Muchísimas gracias. Un abrazo

By Eranen| 2013-12-05T13:19:13+02:00 diciembre 5th, 2013|Bloqueo, Constelaciones|2 Comments
Más información

picor en la cabeza

Buenos días Brigitte Desde hace cuatro días tengo un picor persistente, continuo e intenso en toda la cabeza y en el cuero cabelludo, por la parte de la nuca y el cuello. Lo tengo irritado y rojo, pero no más. Es la primera vez en mi vida que me sucede esto. Siento la necesidad de [...]

By Eranen| 2013-11-18T19:10:31+02:00 noviembre 18th, 2013|Salud|4 Comments
Más información

Miedo a establecer relaciones

Buenas tardes Brigitte (...) En este caso te quiero consultar tu opinión acerca de cual de las anteriores situaciones me sugieres que constele en mi próxima constelación. Muchas gracias, un saludo

By Eranen| 2013-11-18T13:02:34+02:00 noviembre 18th, 2013|Constelaciones|2 Comments
Más información

Ansiedad ante los exámenes

Buenos días, Brigitte En esta ocasión te quiero hacer una consulta porque han consultado conmigo los padres de una adolescente de 16 años, que ante la situación de examen se queda totalemnte bloqueda y viven unas crisis intensas de ansiedad. En estos momentos está viviendo esto. Según confirman los padres y ella misma, vivió algo [...]

By Eranen| 2013-11-05T13:02:14+02:00 noviembre 5th, 2013|Bloqueo|1 Comment
Más información

Bloqueo afectivo

En estos días he tenido la oportunidad de tomar conciencia del bloqueo que siento hacia la mínima posibilidad que me surge de poder llegar a establecer una relación afectiva. Cada vez que siento que un hombre me gusta, me desbordo emocionalmente de manera literal hasta el punto de que me quedo literalmente bloqueada y paralizada ante la [...]

By Eranen| 2013-11-04T21:48:45+02:00 noviembre 4th, 2013|Emociones, Miedo|2 Comments
Más información

Dolor de espalda

Buenas tardes, Brigitte Ayer estuve trabajando sobre ejercicios sistémicos: Las personas que no cambian (para madre y padre), tomar a la madre y al padre y el ejercicio del síntoma. Me va genial hacer los ejercicios, y después me quedé muy tranquila y en calma. Aunque no es la primera vez que los hago, sí [...]

By Eranen| 2013-11-04T19:55:21+02:00 noviembre 4th, 2013|Síntoma físico|2 Comments
Más información

Duelo en niños

Hola Brigitte, tengo que atender a una niña de siete años, cuya madre acaba de fallecer. Sinceramente no se muy bien como ayudar a esta niña en esta situación y como tratar de que afronte edta situación de la forma más conveniente para ella. En el caso de niños también se puede hacer la consideración [...]

By Eranen| 2013-10-27T20:36:20+02:00 octubre 27th, 2013|Otros|2 Comments
Más información

Mirar a la muerte y salir a la vida

Hola Brigiite... En todas los ejercicios de constelaciones que he hecho hasta ahora, siempre en el movimiento inciial y casi defroma invariable, mi representante está mirando a un número bastante amplio de muertos. ¿Esto me muestra que estoy vinculada a un gran número de muertos? ¿Que miro a la muerte y quiero ir hacia la [...]

By Eranen| 2013-10-21T03:21:14+02:00 octubre 21st, 2013|Constelaciones, Muerte|2 Comments
Más información

Bibliografía

Hola Brigitte, me gustaría que me recomendases algún manual sencillo de kinesiología, para poder empezar a iniciarme en algo sencillo de esta materia, y algún material que englobe o me pueda permitir mejorar mi lectura sobre el lenguaje corporal de las personas, interpretar los bloqueos corporales, en relación a los bloqueos mentales, por decirlo de [...]

By Eranen| 2013-10-20T04:21:05+02:00 octubre 20th, 2013|Otros|2 Comments
Más información

Fuerza para el trabajo

Buenos días, Brigitte, te quería hacer una consulta, sobre si es apropiado por mi parte, realizar una costelación, o poder hacer algún tipo de ejercicio en beneficio de mi hermano menor ( él tiene 30 años ) que le pueda dar más fuerza para el trabajo y para la vida. Sé que esto sería una [...]

By Eranen| 2013-10-20T04:09:03+02:00 octubre 20th, 2013|Hermanos|2 Comments
Más información

Relaciones de amistad

Hola Brigitte Te escribo en esta ocasión porque en este momento de mi vida, en cuanto a las relaciones de amistad me encuentro un poco "como en terreno de nadie". Por un lado soy mucho más consciente de mis bloqueos y mis dificultades en las relaciones con los demás y eso me mantiene contenta. Por otro, claro [...]

By Eranen| 2013-10-03T12:34:55+02:00 octubre 3rd, 2013|Relaciones|2 Comments
Más información

Sueños recurrentes

Buenas tardes Brigitte Desde hace varios años tengo dos sueños que se repiten con cierta frecuencia y son bastante recurrentes en mi vida. He elegido este momento para planteartelo porque los dos los he tenido recientemente, en concreto uno el viernes por la noche y el otro el sábado. En uno de ellos, sueño con mi [...]

By Eranen| 2013-10-02T11:21:25+02:00 octubre 2nd, 2013|Sueños|4 Comments
Más información

Sobre relaciones de ayuda

Hola Brigitte, te quería consultar sobre un aspecto que engloba la dinámica en las relaciones de ayuda. Hace un tiempo conocí a una persona suficientemente preparada y formada ( Gestalt, Cosntelaciones , entre otras áreas ) y que ha trabajado como terapeuta y en determinado momento fue cofundador de un centro terapeútico. En determinado momento decidió continuar realizando [...]

By Eranen| 2013-09-20T10:29:49+02:00 septiembre 20th, 2013|Ayuda, Dinero|1 Comment
Más información

Cansancio, Agotamiento

Hola Brigitte, en esta ocasión te quiero consultar acerca del hecho de que hace aproximadamente tres semanas o así, me siento extremadamente cansada y agotada. Las dos últimas semanas he tenido un insomnio persistente y he relacionado este cansancio con este hecho. Pero durante el pasado fin de semana he estado durmiendo bien y descansando [...]

By Eranen| 2013-09-19T19:22:04+02:00 septiembre 19th, 2013|Salud|1 Comment
Más información

Abortos????

Hola Brigitte a raíz del taller del pasado fin de semana, muchas cosas evolucionan se mueven en mí poderosamente y evolucionan hacia un movimiento magnífico y una paz increíble. También me surgen muchas cuestiones que me van aportando mucho. En esta ocasión te quiero consultar sobre dos que me han surgido a raíz de mi participación [...]

By Eranen| 2013-09-09T12:00:11+02:00 septiembre 9th, 2013|Constelaciones|1 Comment
Más información

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (21)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.378)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Cancer de mama
  • Dolor riñones
  • dificutad para sentir amor madre e hija
  • Testaje con mi sistema familiar y lo esencial
  • Diminutivo

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos