Buenos días, Brigitte. Ayer estuve trabajando sobre los órdenes del amor y me dí cuenta de que también en mi trabajo estoy desordenada ( reflejo de mi vida personal, supongo). No fue una decisión voluntaria, sino que por la estructura que mantiene la empresa y por mi formación, mis funciones son las de coordinadora dentro del equipo…pero fui la última en incorporarme al equipo de trabajo. Literalmente…¿ llegué la última y me coloqué la primera…? O no del todo así, puesto que es la estructura y función que mis ccordinadores me asignan y esperan de mí como profesional…
Y sobre todo. ..¿hay algo que pueda hacer para minimizar o corregir este desorden?
Siempre muy agradecida.
Muchas gracias Brigitte. Lo que me dices resuena totalmente en mí, tiene mucho sentido para mí, y me ha tocado de pleno. Gracias!!!!
Hola Eranen,
no importa quien te colocó, sino el resultado.
Para que tu equipo confíe en ti y se entregue a la tarea común bajo tu mando, hace falta que primero reconozcas la antigüedad de cada uno. Por ejemplo con una carta a cada uno en la que reconoces su antigüedad y su experiencia en la empresa, y que aceptas sus sugerencias sobre como conseguir mejor los objetivos de la empresa.
Y que desde allí te pones a su servicio, al servicio del equipo y de sus objetivos.
Todo cargo superior está al servicio de todo y de todos.
Así los demas miembros de la empresa aceptará gustosamente servir desde su puesto.
Muy cordialmente