Buenos días Brigitte. Te quería hacer una consulta. Tengo una amiga que tiene fobia a las palomas. En numerosas ocasiones, entre bromas, me ha pedido ayuda pra resolver este problema y yo siempre lo consideré poco importante para ella y que me hacía la petición en broma más que en serio. Pero ayer sentí que me pedía ayuda para aliviar esta sitaución muy en serio y notaba su angustia.
Ella no tiene ningún tipo de implicación con las constelaciones. Y yo no sé muy bien cómo encarar esta petición de ayudas, ni qué está en mis manos o qué tengo permiso de hacer para que se pueda sentir aliviada con ésto.
Muchas gracias Brigitte. Un abrazo
Muchas gracias Brigitte, así lo haré, hablaré con ella. A nivel personal y para situarme un poco más en este tema en concreto, te quería preguntar si este tipo de fobia también remite a una intrincación con un crimen secreto en la familia, o si estoy equivocada en este sentido. Gracias, siempre
todas las fobias remiten a ello…
Hola Eranen,
tu ayuda con esa amiga consiste a hablarle de lo que le puede aliviar de un modo radical: Constelaciones o PNL. Y sólo ella podrá decidir y hacer lo que le convenga…
Un abrazo