Hola Brigitte, ante todo me gustaría agradecerte tu labor en la transmisión de la sabiduría de las Constelaciones y tu acompañamiento respetuoso en el crecimiento de todos los que como yo, estamos aprendiendo a vivir mejor y disfrutar más de la vida, gracias a cada nuevo agradecimiento.
También me gustaría consultarte sobre un síntoma que últimamente se está agudizando. Desde hace tres años he comenzado a marearme en los medios de transporte, coches, autobuses, aviones,.. Es algo que antes no me sucedía. Últimamente también he empezado a tener mareos sin motivo aparente, acompañados de agobio en la zona del pecho y a veces con ganas de vomitar.
Tengo la sensación de que tiene algo que ver con la energía asesina, ya que cuando me hago consciente de ella, y acepto el agobio en la zona del pecho, el resto de los síntomas también mejoran.
Que me indican éstos síntomas? Que ejercicio o herramienta podría emplear para sanar?
Muchísimas gracias, Brigitte.
Hola Marta,
el agobio en el pecho es el miedo a morir, y las nauseas una fidelidad a abusos o situaciones muy duras. La fidelidad puede ser tanto con la víctima como con el perpetrador.
Te puede ayudar hacer el ejercicio «Frente a un síntoma mío» y luego «El primer paso».
Muy cordialmente