me hice un esguince en el pie hace 3 semanas. Me dieron la baja laboral. Ayer ya me sentía mejor y decidí pedir el alta medica e incorporarme a trabajar. Hoy al trabajar ( mi trabajo requiere estar de pie y caminar continuamente), me di cuenta de que mi trabajo requería forzar mucho el pie y empezó a dolerme mucho de nuevo. Al comentarle a mi empresa que mañana no iría a trabajar y que iría al medico porque físicamente aun no estoy bien; sabiendo que seguramente me darían de nuevo la baja, me han despedido!
No se si estará relacionado, pero es la segunda vez en este ultimo año y medio, que me despiden (la primera porque defendí a un compañero al que habían insultado y la segunda esta). Estoy utilizando el ejercicio de desenredar un conflicto…
He decidido crecer con todo esto.
Me gustaría saber que puede estar indicándome el esquince en el tobillo (pie derecho)? Y mi despido?
Gracias, por tu apoyo y respetuosa guía, Brigitte!

Hola Marta,
en efecto este esguince te dice «Cambia de dirección».
El éxito en el trabajo necesita de tu parte tomar incondicionalmente a tu padre.
Quizás para conseguirlo puedas hacer el ejercicio «Encontrar nuestro lugar» y después «Ver a los padres como una unidad».
Espero que te repongas y veas hacia donde ir…
Muy cordialmente