Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Acerca de alex

Este autor no presenta ningún detalle.
Hasta ahora alex ha creado 12 entradas de blog.

Visión Cuántica

Hola Brigitte: Tengo dudas respecto a una visión 100 % sistémica de los humanos. Gracias a las constelaciones he entendido que estoy hecho de los sistemas de mis antepasados. Tanto de sus relaciones, de lo que dejaron pendiente, de sus intrincaciones, etcétera. La primera cuestión surgió en cuanto a que si mi ser puede observar lo [...]

By alex| 2015-03-27T12:20:12+02:00 marzo 27th, 2015|Otros|1 Comment
Más información

Autonomía y matrimonio

Hola Brigitte: Una consulta que me hicieron el otro día fue: ¿Cómo una mujer consigue la autonomía después de casarse y decidir seguir al hombre y depender de su economía? Yo contesté que teniendo hijos y emprender una nueva vida desde la decisión de formar una familia y no desde la dependencia. ¿Cuál es el [...]

By alex| 2014-10-09T17:32:04+02:00 octubre 9th, 2014|Pareja|1 Comment
Más información

Bloqueo con cliente

He tenido dificultades con dos constelaciones, pues me venían cosas personales que yo sé de la persona y me he cortado en decirlas abiertamente. No sé que hacer con esto, pues quizás sea una especie de contratransferencia; me quedo como bloqueado y ante la posibilidad de perjudicar al cliente, opto por callarme. No sé hasta [...]

By alex| 2014-03-07T12:39:23+02:00 marzo 7th, 2014|Constelaciones|1 Comment
Más información

Supervisión de terapia

Hace un año y medio, acepté hacer una terapia sobre pérdida de pelo a un cliente, y hace unos días contacté otra vez con esta persona, me dijo que seguía cayendósele el pelo, y quería hacer otra constelación. Yo en ese momento sentí que no. Luego, en casa supervisé mi terapia con esta persona; puse [...]

By alex| 2014-01-09T18:58:16+02:00 enero 9th, 2014|Constelaciones|Comentarios desactivados en Supervisión de terapia
Más información

Enfermedad, biomagnetismo y sanación

Hola Brigitte: Aún no tengo claro que si resuelvo una enfermedad, por ejemplo, con Biomagnetismo y neutralizo el ph de la sangre o del órgano, haciendo que virus y bacterias no tomen el sitio y no paso la infección, ¿acaso no resuelvo? ¿He salido fuera del campo de sanación o lo he superado? ¿seguirá mi [...]

By alex| 2013-10-27T19:05:07+02:00 octubre 27th, 2013|Salud, Terapias|1 Comment
Más información

Constelacion y Efectividad

Querida Brigitte, El otro día facilité una constelación y hace poco, el cliente de la constelación me ha llamado contándome que nada ha pasado en su vida. Me he dado cuenta de que lo que salió en esta constelación una historia más mía que de mi cliente. Me siento un poco culpable pues mi problema [...]

By alex| 2013-03-26T17:29:45+02:00 marzo 26th, 2013|Ayuda, Constelaciones|6 Comments
Más información

Estornudos sin finalizar

Hola Brigitte: En algunas de mis últimas representaciones he tomado aire como si fuera a estornudar pero no pude estornudar. Es decir, como que el estornudo se quedaba a medias. ¿Tiene algún significado?

By alex| 2013-02-28T12:50:42+02:00 febrero 28th, 2013|Constelaciones|1 Comment
Más información

Vibración

Hola Brigitte, Desde hace unos días siento una extraña vibración en todo mi ser. Lo acompaña una leve subida de tensión, y aceleración del ritmo cardíaco. Siento que algo quiere ser visto pero no termino de saber qué es. ¿Qué me puede ayudar a entender este síntoma? Un cordial saludo y felicidades por el foro, Alejandro

By alex| 2012-11-15T14:57:27+02:00 noviembre 15th, 2012|Energía, Salud|1 Comment
Más información

Se sube la bola

Estimada Brigitte: Ayer tuve calambres, tirones o contractura, una fuerte sacudida en el gemelo de la pierna derecha, lo que comunmente se llama como "subirse la bola del gemelo". Me tuve que poner de pie y esperar un poco, aún así, hoy me duele bastante. ¿Puede haber algo sistémicamente? ¿O simplemente es una falta de [...]

By alex| 2012-09-20T19:27:45+02:00 septiembre 20th, 2012|Salud|1 Comment
Más información

Problemas en la piel

Hola, Desde la última constelación en Salamanca, he tenido problemas en la piel. Me afeité y después se empezaron a infectar pelos. A veces me salen eccemas en la cabeza y escamaciones. Estoy empezando en un trabajo y cada vez que tengo un poco de ansiedad o algo me inquieta, siento como esta escamación adquiere [...]

By alex| 2012-09-03T12:15:52+02:00 septiembre 3rd, 2012|padres e hijos, Salud|3 Comments
Más información

Dedos sin sensibilidad

Hola Brigitte: En primer lugar quisiera darte las gracias por tu dedicación y por moderar este foro. Mi consulta viene porque ayer estuve facilitando una constelación, y mientras estaba en la postura adulta con los pies en el suelo, los dedos corazón y anular del pie izqquierdo se quedaron "dormidos" y perdí la sensibilidad en [...]

By alex| 2012-08-14T19:52:47+02:00 agosto 14th, 2012|Constelaciones|1 Comment
Más información

Necesidad de reconocimiento

Hola Brigitte: Últimamente me he dado cuenta que a veces voy buscando el reconocimiento de los demás de forma inconsciente. Necesito que me digan cosas buenas o qué bueno soy, cuando en realidad no me hace tanta falta, me convierto en un mendigo inconsciente de caricias. Hago o digo cosas que los demás quieren que [...]

By alex| 2012-08-15T11:20:27+02:00 agosto 10th, 2012|Relaciones|1 Comment
Más información

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (21)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.378)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Cancer de mama
  • Dolor riñones
  • dificutad para sentir amor madre e hija
  • Testaje con mi sistema familiar y lo esencial
  • Diminutivo

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos