llevo años cambiándome continuamente de piso, no por una decisión personal, sino porque las circunstancias externas y los acontecimientos de la vida me han obligado a hacerlo. Y cada vez que encuentro una nueva casa, después de unos meses, me veo en la condición de volver a empezar a buscar otra. Estoy vagabundando de un sitio para otro sin encontrar mi hogar, sin encontrar estabilidad. No paro de hacer y deshacer maletas. Es agotador estar siempre de mudanzas y sentir que no tengo una casa.
Ahora mismo, y por poco tiempo más, soy huésped de unos amigos. Había encontrado casa hace unas semanas pero hace unos días los inquilinos, de repente y sin el justo preaviso, me dejaron colgada. Por más que siga buscando, parece que al final, por alguna razón u otra, hay bloqueos y trabas que me impiden asentarme.
Me gustaría entender por qué me sigue ocurriendo esto y por qué no consigo encontrar mi hogar. ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias Brigitte. Un saludo

Buenos días,
sólo encontrarás tu lugar para instalarte cuando honres y agradezcas los lugares a los que perteneces: el país en el que naciste, el país de origen de tu padre y el de tu madre, y si alguno ancestro viene de otro país, a ese país también.
Un saludo cordial