Querida Brigitte, gracias 🫂. Me gustaría comentarte lo que me viene sucediendo, en marzo inicie un curso para poder buscar una salida laboral, ahí me reencontré con un excompañero de trabajo, un trabajo con muchas dificultades y con el que no tuve una relación cercana, ahí inició mi miedo a la critica y realice los ejercicios que me indicaste, esto va mejor. Posteriormente me encuentro que la profesora del curso es de una rectitud y exigencia militar y mi más querida compañera se va por ansiedad y yo voy siguiendo los pasos, he superado un módulo más pero no sé lo que aguantaré, a ella la trataba mal y de cierta manera no me estima mucho a mí tampoco. Es bastante rígida, exigente y tiene a varios compañeros como los favoritos. Yo la he criticado a sus espaldas por todo esto, pero siento que todo esto es muy antiguo, como si no fuera mío, pero lo Vico con mucha ansiedad. Que podría hacer, para superar esa ansiedad y miedo.
Miedo, Angustia y ansiedad
3 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Añado Brigitte, que va mejor y voy entendiendo lo que es la rendición.
Gracias querida Brigitte, así lo haré.❤️
querida Laura,
esta persona está viviendo profundos conflictos personales que le impiden abrirse a la realidad, proyectando sobre vosotros todo lo que tiene sin resolver. Y cuando alguien se siente mal por ellas es que ha habido una conexión entre los conflictos…
Por un lado vas a tratar tus reacciones a ellas, como señal de un trauma o de un conflicto sin resolver, que ella está despertando. Hazlo con el ejercicio sistémico INTEGRAR TRAUMAS Y CONFLICTOS. este ejercicio se puede repetir frecuentemente, cada vez que sientes una de esas emociones.
Lo puedes alternar con LA FINALIDAD DE MI MALESTAR.
Por otro lado, para salir de vuestro enredo mutuo, te ayudará mucho DESENREDAR UN CONFLICTO.
Un gran abrazo