¡Buenos días Brigitte! ¡Felices fiestas y feliz comienzo de año! ¡GRACIAS POR TUS EXPERENCIAS Y APRENDIZAJES SIEMPRE! HE CRECIDO MUCHO GRACIAS A VOS
Te habla Lucía desde Argentina. Estoy pasando por una especie de crisis laboral donde no sé para donde ir. Trabajo 4 horas por día en un trabajo estable y en relación de dependencia como diseñadora gráfica y, de tarde, de manera freelance (en mi casa) para otros clientes haciendo lo mismo.
El trabajo independiente de la tarde ha ido mermando y el dinero también (no cobro bien mi trabajo) además de que hace tiempo ya no siento gusto por el diseño. El trabajo de la mañana me gusta porque implica salir de mi casa, interactuar con otros, hacer tareas administrativas también, mover el cuerpo… a la vez siento que acá no puedo crecer más. No hay perspectivas de que me aumenten las horas o responsabilidades.. Entonces, sumado al momento económico que estamos viviendo en mi país, me siento OBLIGADA a buscar otras alternativas pero me quedo en la duda y el miedo. Siento miedo, resistencia y desgano al buscar otro trabajo. Los trabajos que se ofrecen de mi profesión me parecen inalcanzables (piden muchos requisitos) y a la vez no tengo ganas de estar 8- 9 hs sentada en una computadora sola y en mi casa .
No sé cómo dar el siguiente paso.. me cuesta definir hacia donde ir y está esta especie de bloqueo- resistencia al trabajo. Si me pudieras ayudar con algún ejercicio, te alo agradecería. Muchas gracias!
Bloqueo en el trabajo
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Lucía, ¡me alegro de saludarte!
primero se trata de agradecerlo todo: tú trabajo estable que te permite vivir, moverte, disfrutar de la compañía de los demás, etc. Luego agradecer la merma de tu trabajo independiente y tu desgana por el trabajo en tu casa, pues tu destino está cambiando y esto no se produce en un día…
Después te vendrá bien hacer el ejercicio ORDENAR NUESTRA VIDA.
Te sentirás distinta y las cosas fluirán mejor.
Me dirás.
Muy cordialmente