Querida Brigitte,
Continuando con la eneuresis de nuestro hijo, mi guía me dice que la eneuresis apunta a la rama paterna. He estado conectando acontecimientos y me ha llegado la siguiente información que me resuena bastante.
Mi suegro no tuvo su propio espacio con su familia. La casa donde creo su familia con su mujer e hijos, (mi suegra, mi marido y su hermana) era propiedad del primo de mi suegra, así como los primeros trabajos de mi marido y su hermana fueron facilitados por este primo y más ayudas que recibieron. Mi suegra daba mucho valor a su primo y tenían mucha convivencia juntos, ambas familias e intuyo que mi suegro se sintiera un poco desplazado o sin fuerza por falta de reconocimiento como padre y protector. Mi marido me ha hablado del enfado y contrariedad que sentía su padre con este primo. Murío a causa de problemas relacionados con el riñón.
Esto me ha hecho pensar que quizás la asociación de marcar el territorio de mi suegro la esté llevando nuestro hijo…
¿Cómo puedo liberarle, sanar esta situación? ¿Me puedes orientar?
Un gran abrazo
Muchas gracias Brigitte
querida Olivia, se trata de incluir a tu suegro, con mucho amor y gratitud.
puedes representar a tu suegro y a la enuresis, y ver como se transforma conforme honras y amas a tu suegro.
Un gran abrazo