Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Testimonio

Hola Querida Brigitte, escribo para compartir mi testimonio, tengo 34 años, y desde los 20 estuve en la búsqueda de recursos, quizá representando a alguien mayor que yo, pues tuve trabajos que correspondían a gente más grande, pero ahora me siento en mi sitio, hace 3 años gracias a la pandemia, encontré tus videos en YouTube y de ahí empezó el camino, justo antes de eso estaba en otros talleres de constelaciones que eran diferentes, notaba que mi cuerpo se resistía a ir, pero aún así insistí, hasta notar que las cosas iban empeorando, pero gracias a esto encontré tu pagina web, en todo este tiempo lo que más he hecho son los ejercicios sistémicos, los cuales me dieron resultado casi automático en poco tiempo, y después tuve oportunidad de acudir a un taller presencial donde recibí un regalo a través de una constelación en paralelo, la relación con mis padres mejoró muchísimo, recuerdo pensar bueno ya lo intenté con varias terapias, y recursos, probablemente así será siempre, pero fue muy claro a mi regreso después del taller algo se había transformado, y además pude trabajar mi tema gracias a una constelación sobre deudas muy grandes, y a partir de ahí he sentido podría decirse una reestructuración, fue todo un proceso, y ahora después de tiempo, me siento que soy yo, que estoy disfrutando de ser yo, no sé no me alcanzan las palabras para explicar, porque no es que las cosas a mi alrededor se transformaron y ahora todo es fácil, no, no es así, las cosas siguen, pero la que cambié fui yo, y de esa manera es fluido, no representa un problema o un obstáculo como antes y quiero agradecerte profundamente tu generosidad al compartir tanta información como la explicación de la filosofía de las constelaciones y hacer los cursos y talleres tan valiosos, muchas gracias!!!

By Maria Fernanda Serna| 2023-07-31T16:44:58+02:00 julio 31st, 2023|Otros|3 Comments

3 Comentarios

1. Ana Doris Gil M 01/08/2023 en 05:57Accede para responder

Querida Maestra Brigitte, primero que todo muchas gracias por tu generosidad en compartir tu conocimiento y tu valiosa experiencia como consteladora.

Ví el video de «No lo Soporto» tres veces y luego tomé nota de casi todo. Fue super interesante ver todas las constelaciones y relfexionar al respecto.

Sin embargo y con todo respeto siento que he entrado en un conflicto conmigo misma. Veo que todas las personas que constelaron lograron descubrir y sanar algo de su pasado en diferentes formas. Hemos aprendio que si asentimos a todo como es, si nos rendimos todo cambia. Estas personas necesitaron constelar para mejorar o sanar algo que les estaba impidiendo aceptar esa realidad y No podian asentir hasta que no constelaron. Me podeis hacer el favor de explicarme esto?
    Yo hice mi ejercico de no lo soporto con la actitud de «No soporto a una persona tan infantil» Obviamente yo debo tener algo de eso, pero en el jercicio al poner el nombre de la persona el movimiento me jalaba mucho para atrás y terminé tirandome en el piso. Qué debo hacer y decir en ese caso, cuales serían las palabras o las frases?

Gracias, gracias, gracias Maestra por su infinita generosidad y sabiduría.
    Doris Gil

• Brigitte 08/08/2023 en 16:02Accede para responder

hola Ana,
      para tu primera pregunta, cuando no sabemos a qué rendirnos, es cuando una constelación ayuda porque muestra de qué se trata…
      Tienes una fidelidad a un muerto que provoca este rechazo. Si lo representas o lo constelas posiblemente puedas entender de qué se trata.
      Muy cordialmente

2. Brigitte 31/07/2023 en 16:47Accede para responder

muchas gracias querida Mara Fernanda por lo que compartes.
    me da una profunda alegría.

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (21)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.367)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Perdida?
  • Tratamientos de fertilidad
  • Paternidad y sexualidad
  • dinamica con el dinero
  • Duda sobre el trauma complejo

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos