Hola Querida Brigitte, escribo para compartir mi testimonio, tengo 34 años, y desde los 20 estuve en la búsqueda de recursos, quizá representando a alguien mayor que yo, pues tuve trabajos que correspondían a gente más grande, pero ahora me siento en mi sitio, hace 3 años gracias a la pandemia, encontré tus videos en YouTube y de ahí empezó el camino, justo antes de eso estaba en otros talleres de constelaciones que eran diferentes, notaba que mi cuerpo se resistía a ir, pero aún así insistí, hasta notar que las cosas iban empeorando, pero gracias a esto encontré tu pagina web, en todo este tiempo lo que más he hecho son los ejercicios sistémicos, los cuales me dieron resultado casi automático en poco tiempo, y después tuve oportunidad de acudir a un taller presencial donde recibí un regalo a través de una constelación en paralelo, la relación con mis padres mejoró muchísimo, recuerdo pensar bueno ya lo intenté con varias terapias, y recursos, probablemente así será siempre, pero fue muy claro a mi regreso después del taller algo se había transformado, y además pude trabajar mi tema gracias a una constelación sobre deudas muy grandes, y a partir de ahí he sentido podría decirse una reestructuración, fue todo un proceso, y ahora después de tiempo, me siento que soy yo, que estoy disfrutando de ser yo, no sé no me alcanzan las palabras para explicar, porque no es que las cosas a mi alrededor se transformaron y ahora todo es fácil, no, no es así, las cosas siguen, pero la que cambié fui yo, y de esa manera es fluido, no representa un problema o un obstáculo como antes y quiero agradecerte profundamente tu generosidad al compartir tanta información como la explicación de la filosofía de las constelaciones y hacer los cursos y talleres tan valiosos, muchas gracias!!!
Testimonio
3 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Querida Maestra Brigitte, primero que todo muchas gracias por tu generosidad en compartir tu conocimiento y tu valiosa experiencia como consteladora.
Ví el video de «No lo Soporto» tres veces y luego tomé nota de casi todo. Fue super interesante ver todas las constelaciones y relfexionar al respecto.
Sin embargo y con todo respeto siento que he entrado en un conflicto conmigo misma. Veo que todas las personas que constelaron lograron descubrir y sanar algo de su pasado en diferentes formas. Hemos aprendio que si asentimos a todo como es, si nos rendimos todo cambia. Estas personas necesitaron constelar para mejorar o sanar algo que les estaba impidiendo aceptar esa realidad y No podian asentir hasta que no constelaron. Me podeis hacer el favor de explicarme esto?
Yo hice mi ejercico de no lo soporto con la actitud de «No soporto a una persona tan infantil» Obviamente yo debo tener algo de eso, pero en el jercicio al poner el nombre de la persona el movimiento me jalaba mucho para atrás y terminé tirandome en el piso. Qué debo hacer y decir en ese caso, cuales serían las palabras o las frases?
Gracias, gracias, gracias Maestra por su infinita generosidad y sabiduría.
Doris Gil
hola Ana,
para tu primera pregunta, cuando no sabemos a qué rendirnos, es cuando una constelación ayuda porque muestra de qué se trata…
Tienes una fidelidad a un muerto que provoca este rechazo. Si lo representas o lo constelas posiblemente puedas entender de qué se trata.
Muy cordialmente
muchas gracias querida Mara Fernanda por lo que compartes.
me da una profunda alegría.