Briggite Gracias por tanto amor y guía. Te cuento que cuándo la gente quiere recibir de mi una respuesta definitiva, me sale una qué yo no esperaba y generalmente es al revés de lo que había pensado. Termino defendiendo a los que se supone que no debo defender y atacando a los que son de mi bando. Termino no sólo dudando sino contradiciendo mis propias ideas y credos y personas. Por ejm hoy alguien me dijo y qué vamos a hacer de política y porque el país está tan mal . Terminé diciendo prácticamente que no quería hacer política como espantándola y además defendiendo al gobierno que siempre he criticado . Es mi forma de decirle que no sea tan radical . me molesta la gente así pero antes yo lo era y la gente sabía A qué atenerse igualmente Yo tenía la respuesta para todo . Ahora creo que todo me da igual. Ya defiendo a todos o atacó a todos. He relativizado todo. Ya no tomo partido. Y así con la vida y mis metas, ya no hago planes no sueño, no tengo motores vivo el día a día. Puede que para muchos sea un estado ideal pero yo me siento vacía y triste. Me puedes contar que hacer para salir de esto? Gracias enormes
Sin criterio
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Camila,
no estás en ti ni en el presente…
Estar en el adulto significa estar en la acción , al servicio de, sin opiniones radicales. Al servicio de las personas no de las ideas.
Entonces, ahora estás atrapada por algo del pasado.
Te ayudarán los siguientes ejercicios:
– LA FINALIDAD DE MI MALESTAR
– ENCONTRAR NUESTRO LUGAR
– YO SOY YO
– VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD
– EL PRIMER PASO
¡Adelante!