Querida Brigitte, mi marido y yo nos tenemos mucho amor. Nos solemos llevar bien, pero a veces nuestra relación es muy difícil por su personalidad perfeccionista y obsesiva, unido desde hace un año a depresión con ideaciones e intento suicida. He trabajado mucho este tema, aún así, me veo incapaz de separarme (no me lo indica mi guía), de huir cuando se pone mal la situación, me trago faltas de respeto, todo me duele mucho y me cuesta trabajo expresárselo cuando toca, porque él después se siente culpable y se pone mal. Creo que tengo dependencia emocional. Yo hace tiempo me salí de la víctima, tengo mi mitad de responsabilidad aquí, cada vez agradezco más y asiento a cada situación , pero me encuentro estancada así.
Espero que pases un buen verano y saludos cordiales.
Hola,
no tienes dependencia emocional. Lo amas, de adulto a adulto.
Se trata de poder comprender para qué os ha unido la vida.
Por la comunidad de destino que os une, puedes hacer los ejercicios siguientes
– LA SOLUCION INTENTADA EN VANO
– INTEGRAR TRAUMAS Y CONFLICTOS , con la culpabilidad subconsciente que siente tu marido.
– LAS PERSONAS QUE NO CAMBIAN, relativo a tu marido.
– todas las mañanas durante quince días vas a representar el holograma de vuestra pareja, durante unos diez minutos.
Muy cordialmente
Muchísimas gracias Brigitte. Me acabo de quitar un peso de encima con tu ayuda. Seguiré trabajando en ello.