Estimada Brigitte, me encuentro en una pausa laboral que agradezco enormemente, con tiempo para dedicar a mi familia y a mí. No estoy buscando activamente volver a trabajar porque siento que la vida me hizo este regalo, expulsándome de todo para repriorizar y también para mirar hacia mi pasado y hacia mi presente con amor, pero no siempre lo tengo tan claro y, en ocasiones, dudo si no estaré dejándome llevar por la inacción y/o por la «comodidad» del momento.
Me gustaría saber cómo puedo tener la certeza de que estoy donde debo estar y no generando una deuda por no trabajar, cómo saber si hay equilibrio en el dar y recibir (soy autónoma económicamente). Me siento poco conectada con mi guía para consultarle y con mucha cautela ante lo que percibo, por eso te realizo esta pregunta que puede sonar muy amateur…
Aprovecho para consultarte, por favor, si puedes explicarme qué favorece el estar conectado. He hecho varios ejercicios como el de «nuestros guias», pero no recibo información. Me pasa con casi todos los ejercicios, me muevo y siento la energía, pero no recibo información. Si no es por los gestos, no entiendo demasiado. ¿Es esto normal? Me gustaría orientar los siguientes temas a trabajar con mi guía.
Muchas gracias 🙏
Hola Lorena,
uno está conectado cuando está en el presente y en en el adulto…
Muy cordialmente
Muchas gracias. Aunque todavía no entiendo qué es lo que me impide estar presente, te agradezco haberme aclarado que necesito aprender a estar presente… que es precisamente la oportunidad que me está dando esta pausa. Sigamos caminando…