Querida Brigitte, tras dudar varios días he decidido consultarte sobre ésto. Resulta que llevo varias semanas con mucho sueño, ojos cansados de sueño, que me impiden poder centrarme en el proyecto de empresa que necesito preparar antes de fin de mes. A cada dos por tres necesito parar para echarme y descansar. Yo pensaba que era de sanación, y quizá sea así, pues no me siento mal, aunque me doy cuenta de que tengo miedo ante los enormes cambios que se están dando en mi vida, que son de una magnitud tremenda: el nuevo enfoque para las clases y el miedo de si seré capaz (a pesar de que un movimiento me ha mostrado que lo soy y que lo que ofrezco es eficaz como digo); el cambio de chip a mayor proactividad; la noticia de que mi éxito está en Francia, y tan cerca; que de pronto me pase a aprender francés; y la oferta que me ha hecho un francés justo tres días después de la noticia, del taller del trabajo del martes, para que cubra el inglés de sus proyectos. Y a la vez este sueño enorme, los ojos cansados, la necesidad de dormir. ¿Hay algo más aquí a parte de sanación? Gracias siempre Brigitte, siento un agradecimiento profundo hacia tí, hacia Ignacio, el equipo de Insconsfa, Bert y Sophie Hellinger, la profundidad de todo lo que se está moviendo. Gracias siempre.
Trabajo y sueño
4 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida María,
primero vas a hacer LA FINALIDAD DE MI MALESTAR con tu sueño.
Necesitas darte permisos para el éxito. Entonces vas a hacer CAMBIAR UNA DECISIÓN DEL GUION DE VIDA, porque en el fondo estabas cómoda con esa falta de éxito, y ORDENAR NUESTRA VIDA, para dejar en el pasado todos tus patrones de fracaso…
Un gran abrazo
Muchas gracias Brigitte.
Al hacer el ejercicio de «ordenar nuestra vida», al imaginar el futuro, que he imaginado Francia, mi siguiente paso, he sentido un gran dolor, el duelo de dejar Bizkaia, Bilbao, el País Vasco, donde estoy ahora, a pesar de que le ponía un 9 al presente y un 10 al futuro. Es como que una parte de mí ya está haciendo el duelo, o que estos ejercicios me están permitiendo hacerlo. Al final ya he podido sentirme bien. Gracias siempre Brigitte.
Querida Brigitte, deseo darte las gracias por el ejercicio de la finalidad de mi malestar, es impresionante. Siento una gratitud profunda.