Hola Brigitte
Te quiero plantear un caso de un adolescente de 19 años. Fue adoptado por una madre sin pareja, cuando el tenia 3 años o 4 años.
El niño tiene mucha agresividad con su madre adoptiva.
He trabajado con la madre adoptiva el tomar a los padres biológicos y tambien con el chaval.
El por una parte sigue mostrando mucha agresividad, rompiendo cosas. Hasta tal punto que teme el poder hacer daño a su madre adoptiva, y recientemente, ha decidido no vivir con la madre (vive en otra vivienda familiar), por ese temor.
El último día que le vi, me comentaba que se quiere morir, que no quiere vivir. Ante eso, yo le dije que era una decisión personal. Y honre su destino y lo que le atrapa.
No sé si puedo seguir ayudándoles desde el servicio de constelaciones. Honro sus destinos y lo que les guía y lo dejo en manos de algo más grande.
Con la madre sigo trabajando., desde tomar ella a sus padres, y estar en su adulto, además de honrar y tomar a los padres biologicos de su hijo adoptivo.
Si me puedes orientar, te lo agradecería.
adolescente que tiene miedo de matar a su madre adoptiva
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Nieves, este joven tiene un fuerte movimiento interrumpido, con los padres biológicos y con la gente o instituciones con las que estaba antes de ser adoptado.
Te ayudará mucho hacer el ejercicio INTEGRAR TRAUMAS Y CONFLICTOS con el así como cualquier otro ejercicio que le acerque a los que amó.
Un gran abrazo