Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Acerca de Shahi

Este autor no presenta ningún detalle.
Hasta ahora Shahi ha creado 22 entradas de blog.

Sangrado de encías y pérdida de dientes

¡Feliz año nuevo a ti, Brigitte, y a todo el equipo! Me gustaría hacer una consulta. En la familia de mi madre, tanto mi madre como su hermano perdieron los dientes siendo muy jóvenes. Ahora tengo una enfermedad periodontal: me sangran las encías y he perdido mucho hueso que sostiene los dientes. Me gustaría entender [...]

By Shahi| 2026-01-15T19:07:48+02:00 enero 15th, 2026|Otros|1 Comment
Más información

Quiero volver a Madrid….peeeero

Hola Brigitte, Hace años, debido a un burnout, literalmente huí de Madrid y me vine a vivir a Londres. Vivo de forma decente, pero no como me gustaría (económicamente hablando). Tras cuatro años de terapia, siento que, literalmente, he resucitado y han vuelto mis ganas de regresar a Madrid. En este momento quiero empezar un [...]

By Shahi| 2025-08-01T18:42:42+02:00 agosto 1st, 2025|Otros|1 Comment
Más información

Mi tia paterna me roba energia

Hola Brigitte! Muchas gracias de antemano por tu ayuda. La hermana de mi padre vive en EEUU, es muy pesada y nadie de la familia la quiere, ni le habla. Los unicos que quedamos en contacto con ella somos un primo y yo. Es muy pesada y me llama para hablar horas y horas de [...]

By Shahi| 2025-08-01T18:37:27+02:00 agosto 1st, 2025|Otros|1 Comment
Más información

Mis amigas quieren lo mio

Hola Brigitte! Gracias con anticipación por tus respuestas. Resulta que no dejo de atraer amigas que quieren lo mio, (a pesar de que ellas tienen situaciones socio-economicas mucho mejores que la mia) por alguna razon, lo mio siempre les parece mejor y se quejan de que a mi me va mejor. Incluso en la comida, [...]

By Shahi| 2025-08-01T18:34:27+02:00 agosto 1st, 2025|Otros|1 Comment
Más información

Dependencia Emocional con los hombres

Estimada Brigitte, En primer lugar, Feliz año nuevo! He constelado contigo el no tener pareja y con otro constelador mi disponibilidad afectiva. Ahora por fin he empezado a conocer hombres de nuevo. Pero para mi sorpresa, cada vez que me viene un hombre desarollo una dependencia emocional enfermiza hacia él, incluso si no me gusta [...]

By Shahi| 2025-01-09T14:15:38+02:00 enero 9th, 2025|Otros|1 Comment
Más información

Los hombres me tratan como un hombre

Estimada Brigitte, Gracias con antelación por tu ayuda. Soy una mujer. En mi caso, he constelado mucho el tema de la feminidad, pero sigo atrayendo hombres que me piden ayuda, epecialmente en temas laborales. Mi padre, mi hermano, hombres muy masculinos que no me ven como potencial pareja sino como alguien que les puede ayudar [...]

By Shahi| 2024-11-18T19:06:14+02:00 noviembre 18th, 2024|Otros|1 Comment
Más información

Una compañera de trabajo me pide dinero prestado

Hola Brigitte! Tengo una compañera de trabajo que gana 3 x veces más que yo, tiene 4 pisos alquilados, pero que me pide dinero prestado todo el tiempo. (Y esto me incomoda mucho), pensándolo bien he tenido personas así toda mi vida. + Esta chica siempre tiene los ojos puestos en lo mio, vigila todo [...]

By Shahi| 2024-10-24T12:10:13+02:00 octubre 24th, 2024|Otros|1 Comment
Más información

Accidentes de coche

Hola Brigitte, Ante todo, gracias, gracias, gracias por toda tu generosidad. Tengo una duda sobre los accidentes de coche. La abuela de mi madre murio atropeada por un coche, el hijo de mi tia materna murió atropeado por un coche cuando tan solo tenia 3 años, muy poco después de de la muerte de su [...]

By Shahi| 2024-08-29T19:00:22+02:00 agosto 29th, 2024|Otros|1 Comment
Más información

A que se deben tantas desgracias?

Hola Brigitte! Llevo ya casi 2 años constelando y estudiando contigo y cada vez se me esta revelando más información. Con el tiempo veo que la rama más "problemática" por llamarlo de alguna forma es la rama materna de mi madre. Mi abuela materna y sus hermanos, murieron todos muy jovenes y de forma trágica, [...]

By Shahi| 2024-08-29T18:48:34+02:00 agosto 29th, 2024|Otros|1 Comment
Más información

Estar Soltera

Hola Brigitte! Espero que estes bien. :) Me gustaria tener tu opinion y consejo sobre un tema. He constelado (con otra consteladora) el "no tener pareja" por primera vez en noviembre 2022 y salio que estaba representando a la ex pareja de mi padre. Como seguia soltera, he constelado contigo en marzo de 2023 el [...]

By Shahi| 2024-07-28T16:35:00+02:00 julio 28th, 2024|Otros|1 Comment
Más información

Rodeada de enfermedad mental

Querida Brigitte, Esta consulta es de mi madre. Resulta que mi madre tiene graves problemas de dinero. Por ello, se ve obligada a alquilar piso en un sitio muy barato. Resulta que el sitio en si es un lugar para personas en situacion de precariedad y casi todos los inquilinos tienen una enfermedad mental severa. [...]

By Shahi| 2024-05-03T16:40:14+02:00 mayo 3rd, 2024|Otros|1 Comment
Más información

Mi casa llena de cabello

Estimada Brigitte, No sé si este tema puede tener relación con las constelaciones, pero resulta que se me cae el pelo, pero no sufro de alopecia ni nada (sin embargo mi madre si, no tiene pelo), para todo el pelo que se me cae mi pelo esta intacto con mucho volumen y mucha cantidad de [...]

By Shahi| 2024-04-01T12:57:50+02:00 abril 1st, 2024|Otros|1 Comment
Más información

No Tener Pareja

Estimada Brigitte, Para empezar, ¡gracias por tu generosidad! En mi caso, he constelado el " no tener pareja" una vez con una buena consteladora que me dijo que estaba reemplazando a la pareja de mi padre y una segunda vez contigo donde hicimos un constelación más profunda donde el campo mórfico sacó mas elementos. Eso [...]

By Shahi| 2024-03-17T17:58:53+02:00 marzo 17th, 2024|Otros|2 Comments
Más información

La hierba es mas verde al otro lado

Estimada Brigitte, Gracias por todo lo que nos aportas. :) Mi consulta trata sobre una compañera de trabajo homosexual. Ella solo sale con mujeres casadas con hombres e intenta romper el matrimonio sin éxito y sin sentir culpa. Yo sentía mucha culpa, porque no me autorizo a decirles nada a los maridos, los cuales conozco [...]

By Shahi| 2024-02-11T17:44:41+02:00 febrero 11th, 2024|Otros|1 Comment
Más información

Problemas de vista

Hola Brigitte! Deseo hacerte otra consulta, esta vez para mi. Tengo miopia desde hace mucho tiempo. Hace como 3 años mi retina empezo a ser mas fragil y tengo cuerpos flotantes en el ojo. (El doctor dice que no se puede hacer nada, solo consultar de vez en cuando por si va a peor). El [...]

By Shahi| 2024-01-24T17:04:31+02:00 enero 24th, 2024|Otros|1 Comment
Más información

Atraer a personas mentalmente inestables

Estimada Brigitte, Para empezar, feliz año nuevo a ti y para tu fantastico equipo! Te escribo a petición de mi hermana que atrae constantemente a personas mentalmente inestables como amigas, a primera vista parecen personas normales, pero con el tiempo, cuando cogen confianza empienzan a mostrar un lado preocupante de inestabilidad mental (+ todas estas [...]

By Shahi| 2024-01-09T16:34:46+02:00 enero 9th, 2024|Otros|2 Comments
Más información

Sentirme encarcelada/atrapada

Hola Brigitte, Para empezar, gracias por tu generosidad! En mi caso, deje Madrid hace 10 años porque he tenido una depresión y me fui como huyendo de la ciudad. Desde entonces vivo en Londres y no estoy contenta, no me siento en mi sitio, pero no consigo salir de la ciudad, me siento como atrapada, [...]

By Shahi| 2023-07-22T16:13:16+02:00 julio 22nd, 2023|Otros|1 Comment
Más información

Estreñimiento Severo

Estimada Brigitte, Para empezar, gracias por tu generosidad. En mi caso sufro de estreñimiento desde siempre, (he oido que puede venir de la tacañeria, pero en mi caso, soy derrochadora!). El caso desde pequeña mi madre me compara con mi abuela paterna y me dice: "tienes problemas de colon como tu abuela y por eso [...]

By Shahi| 2023-05-22T11:28:02+02:00 mayo 22nd, 2023|Otros|2 Comments
Más información

Problemas con el dinero

Hola Brigitte! Cuando era pequeña entraron unos ladrones en casa y nos robaron todas las joyas y obejetos de valor y la policia no ha hecho nada para ayudarnos. Ahora, al igual que mi padre, derrocho todo el dinero que gano! A pesar de mi talento y de mi trabajo duro, siempre vivo con lo [...]

By Shahi| 2023-05-07T17:44:38+02:00 mayo 7th, 2023|Otros|1 Comment
Más información

Oídos Taponados + Dolor insoportable

Estimada Brigitte, Desde que he empezado a trabajar mi espiritualidad y a realizar constelaciones, se me taponan constantemente los oidos, a veces el izquierdo, otras veces el derecho se van alternando. Pero despues de la ultima constelacion tengo un dolor insoportable en el oido que se tapona (esta semana, es el oido izquierdo) y el [...]

By Shahi| 2023-05-05T12:22:38+02:00 mayo 5th, 2023|Otros|1 Comment
Más información

Acoso Sexual

Hola Brigitte! He empezado a salir con la intención de encontrar pareja, en una de las salidas, se me ha acercado un hombre (que no me interesa), pero que se ha obsesionado conmigo, me llama y escribe y no se cansa incluso al ver que no le contesto. Me vigila en las redes. Y siento [...]

By Shahi| 2023-03-04T13:27:42+02:00 marzo 4th, 2023|Otros|1 Comment
Más información

No Consigo Olvidar un Amor del Pasado

Hola Brigitte! Hace 20 años me enamoré perdidamente de un hombre. Nada mas enamorarme de él me dejo. Fue un amor no correspondido (a pesar de que fue él quién empezó la relación) y ademas me hizo sufrir mucho. El caso, con el tiempo pensé que lo habia superado). Pero hace dos meses, hice una [...]

By Shahi| 2023-02-12T19:11:31+02:00 febrero 1st, 2023|Pareja|2 Comments
Más información

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (21)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.367)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Perdida?
  • Tratamientos de fertilidad
  • Paternidad y sexualidad
  • dinamica con el dinero
  • Duda sobre el trauma complejo

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos