Hola Brigitte,
Desde que tengo 13 años he tenido varios enamorados y con todos he tenido el mismo patrón. En peleas, me termino alterando y termino la relación.
El año pasado terminó asi una relación de 5 años que aun estoy procesando la ruptura. Hace poco también terminé de esa manera otra relación que tuve de solo 2 meses y que me ha costado un po l soltar.
No quiero volver a repetir lo mismo, por más ejercicios de respiración que realizo, de termina presentando el terminar mis relaciones abruptamente con discusiones y de forma impulsiva.
Gracias por ayudarme a aclarar de donde viene este patrón y si hay algún ejercicio a realizar.
Mil gracias
Muchas gracias Brigitte por los ejercicios, los he hecho y ha mostrado algo de mejoría con respecto a este tema.
Te cuento asimismo, que mi pareja actual y yo estamos teniendo pequeñas discusiones y cada vez más frecuentes..he hecho algunos ejercicios : el de tomar responsabilidad, el del linaje de cada género cada día, pero por algún motivo las discusiones a veces aparecen.
Sé que mi enamorado está pasando por temas familiares y trato desde mi adulto acompañarlo y renunciar a ayudarlo o «salvarlo».
Existe algo que yo pueda hacer para de alguna manera las discusiones disminuyan…es cm si tuviesemos toda la voluntad de hacernos pasar mutuamente un buen momento, pero surgen malos entendidos, o algo por el estilo.
Muchas gracias por tu ayuda.
Muchos saludos.
Hola Brigitte,
Te escribo porque actualmente estoy iniciando una relación con una nueva persona, con quien me siento muy bien y estoy empezando a querer cada vez más . Sin embargo, por momentos siento que su ex pareja está presente o que por momentos de alguna manera u otra compara… He conversado con el y me dice que esa relación ya la dejo atrás ( ha sido su primera enamorada y han terminado hace 3 años) sin embargo, por momentos la siento muy presente.. Tanto que una vez me puse a llorar. Realmente quiero estar con este nuevo chico sin embargo por algún motivo esa sensación se hace cada vez más fuerte.
Si existe algo que tal vez pueda considerar, me comentas.
Mil gracias.
María, te ayudará hacer el ejercicio de LAS EX PAREJAS y despues aceptar que el pasado no se puede borrar, se coloca en su sitio, pero seguirá existiendo siempre…
Serás siempre la segunda. Y él tampoco es el primero, y tu pasado, aunque ordenado sigue en tu memoria.
Humildad y amor…
Hola María,
los motivos pueden ser varios.
Creo que se trata de una «decisión» que tomaste cuando eras pequeña.
Puedes hacer el ejercicio «Cambiar una decisión del guion de vida», espero que despeje tu camino al amor.
Muy cordialmente
Hola Brigitte, te cuento que hice el ejercicio y me sentí bien pero me empezó a doler el utero super fuerte (estoy en mi periodo, pero el dolor no estaba presente cuando empece el ejercicio) luego hice el ejercicio con el síntoma y ya me senti mucho mas decidida a hacer el cambio de decisión. Termine con aun un poco de dolor de útero y solo decidi descansar. Veremos que pasa. Si hay algo que consideres que puedo tomar en cuenta, estare atenta.
Muchos saludos.
Esta bien. Se trata de agradecer el dolor de utero (el dolor en las relaciones con la sexualidad)que dejas atras