Querida Brigitte.
Gracias por tus respuestas a las consultas anteriores. Me resulta muy útil todo lo que escribes.
En esta ocasión tengo una consulta sobre mi hijo que en casa realiza bien los ejercicios y estudia mucho pero luego está suspendiendo en matemáticas; dice que le cuesta concentrarse y le falta tiempo en el examen; creo que tendrá algo que ver el que la profesora opinara el trimestre anterior que a partir de ese momento mi hijo no aprobaría (el efecto de sus expectativas); o quizás es mi miedo. ¿cómo podría ayudarle?
Y otra cuestión; las visualizaciones que propones ¿hay que hacerlas sólo una vez o se pueden repetir de vez en cuando?
Gracias de antemano.
Suspenso de mi hijo
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Gracias Brigitte;
En cuanto al conflicto con lo masculino ¿podría tratarse de la impotencia/dolor/ injusticia porque el cáncer ha matado a mi padre?, ¿la rabia que siento ante la pasividad y desgana de mi pareja?, ¿la añoranza de una ex pareja?, ¿el rechazo de otra ex pareja?, ¿el odio al niño que me maltrató en la escuela?, ¿el pánico y la repulsión hacia los violadores?
¿Cómo podría saberlo y qué podría hacer al respecto?
En cuanto a los exluídos no vistos por sus padres, lo trabajé en una constelación hace mes y medio. Al principio empecé a notar cambios pero ahora me parece que no. ¿Debería esperar o hacer otra constelación?
Gracias por tu ayuda.
¡Hola!
Las matemáticas tienen mucho que ver con la relación con el padre.
Y el fracaso escolar de un hijo siempre muestra a un excluido no visto por sus padres.
¿Puedes dar un repaso a tu relación con lo masculino? con tu padre, con el padre de tu hijo, con una de tus antiguas parejas, con los hombres en general.
En cuanto a las visualizaciones, se pueden repetir todas las veces que sientas que es oportuno. Y también es bueno ser creativo y dejarse llevar por la imagen que surge…